Moderador: Moderadores
anna escribió:Lo siento mucho Porteiro, yo también tengo una perrita y se por lo que estás pasando porque hace años ya perdimos un perrito en casa, el vacío que te deja es igual al de una persona a la que quieres, aunque suene duro y ahora estéis destrozados dale un poco de tiempo (que como bien dicen todo lo cura) aunque siempre la llevarás en tu corazón y en tu pensamiento pero sin dolor. Recibe un fuerte abrazo, Anna
gil_c4 escribió:Enga Porteiro!!! arriba esos animos hombre!!! poco a poco, tu piensa que en ese momento era lo mejor para ella y ya esta... y lo mejor que no haya sufrido...
Tranki q te entendemos muchos de los que estamos en este sitioo....
Animos!!
SilvioGr escribió:Animo tio, sonrieeeeeeeee![]()
un abrazaco muy fuerte desde GRanada, yo tb toy triste xq a mi nene le ha pikado un moskito muy hijo de puta que reina en la zona de Granada y es bastante chungo...Ahora mismo solo se le está cayendo el pelo y tal pero me dijo el veterinario que como le llegara a los organos...
En fin cruzaré los dedos que el angelico solo tiene 2 añitos y medio...
P.D Y eso que tiene el collar Scalibur desde siempre que sino...pero parece ser que a ese moskito se la suda el collar...
En fin veremos a ver...
Ahora mismo le ha afectado a nivel externo xq tiene caspa y se le cae el pelo de las orejas...las puntas de las orejas las tiene peladitas el pobre...
En fin nos vemos makina un abrazaco
anna escribió:Hola Porteiro guapo, qué tal estás, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo Anna
raider77 escribió:Hola majo!! Ha tenido una vida perruna (lo digo con cariño) larga y plena!en la cual estoy seguro lo habeis disfrutado al máximo. Se me dan mu mal estas cosas, asi q mi mas sincero abrazo y saludo, ánimo y entereza, q los buenos momentos con ella jamás lo olvidarás!
La PeRLa NeGrA escribió:porteiro..que decirte que no te hayan dixo ya..
muxo ánimo, la vida sigue y hay que ser fuertes y superar las cosas pokito a poco. un bs.
Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Animo tio, sonrieeeeeeeee![]()
un abrazaco muy fuerte desde GRanada, yo tb toy triste xq a mi nene le ha pikado un moskito muy hijo de puta que reina en la zona de Granada y es bastante chungo...Ahora mismo solo se le está cayendo el pelo y tal pero me dijo el veterinario que como le llegara a los organos...
En fin cruzaré los dedos que el angelico solo tiene 2 añitos y medio...
P.D Y eso que tiene el collar Scalibur desde siempre que sino...pero parece ser que a ese moskito se la suda el collar...
En fin veremos a ver...
Ahora mismo le ha afectado a nivel externo xq tiene caspa y se le cae el pelo de las orejas...las puntas de las orejas las tiene peladitas el pobre...
En fin nos vemos makina un abrazaco
muchas gracias Makina!!!!(te lo he copiado eh!!) poco a poco me hago a la idea ya.
En cuanto a tu perrin.es una pena..llevalo a otros sitios haber que te dicen que igual no es de un moskito.....Mucha suerte a ti tb tío..y te mando desde Ourense buenas vibraciones para curar a tu pekeño.
Un abrazo tío
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados