HOY es un día muy TRISTE en mi VIDA

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Rally » Dom Mar 11, 2007 13:07 pm

Animo tio, su ciclo ya se cumple y seguro que está orgullosa de haber tenido unos dueños que la quieran tanto.

Solo decirte que lo peor que puedes hacer es entristecerte demasiado. Dala todo tu amor lo que la quede de vida y procura que sufra lo menos posible.

Un saludo de un C4atreroc amante de los animales. Hoy mismo les doy de pu parte dos achuchones a mis dos machotes, Coco y Milú.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Dom Mar 11, 2007 14:07 pm

lo siento es una pena perder aun animal que a compartido tanto contigo:(
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor Barmo » Dom Mar 11, 2007 14:23 pm

Vaya, lo siento, compañero. Yo, como otros ya dicen por aquí, también sé lo que duele perder a uno de tus amigos fieles, como son los perros...pero es ley de vida, por mucho que no queramos verlo. Mi novia (Dailla) tuvo un caso muy parecido al tuyo con su perrito, ya q el pobre tenia tambien 16 años y ya se habia quedado ciego y sordo, y el pobre se iba pegando con las paredes, y esa no es manera de vivir y tuvimos que ir a la clínica de mi hermana a ponerle la inyección para que el pobrecito no sufriese más. Y te puedo decir que duele hacerlo, pero sabes que es lo mejor y que ya no sufrirá más.

Lo que te pasa a tu perrita le pasó a mi cuñado con su Rottweiler, un perro que para él era como su hijo. El pobrecito llegó el dia en q no se podia levantar y cada día fué a peor...mi hermana tuvo que tomar la decisión y ponerle la inyección, y eso es lo peor que hay, tener que sacrificar uno mismo a su compañero de tantos años, pero es la mejor manera de darles lo mejor... en vida les das comida, juguetes y caprichitos, pero cuando llegan a ese extremo, lo mejor que puedes darles es descanso para que no sufran.

Lo siento mucho, de verdad, y ánimo, aunque cuesta, pero ánimo.
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Mar 12, 2007 0:17 am

Muchas gracias chicos...la verda me habeis servido de apoyo,pero esta mañana ha legado la fatal noticia pormedio de mi madre...."Cuki ya no está" tenía un tumor en la cabeza que se le desarro´ló de forma muy rápida y su recuperación era practicam,ente imposible debido a su avanzada edad,no eran 16,sinó 17 años y 1 mes los que tenía....por lo que mis padres optaron por la inyección,primero un sedante y luego la inyección,por lo que no se enteró d enada ni sufrió.
Hoy a la lamañna la enterro mi padre en mi pueblo :cry: :cry:
puf..no creo que duerma esta noche,estoy desecho,pero la vida continua y hay que pensar en positivo y quedarme con todo auqello que me regaló mi "cukaracha".
CUKI estés donde estés muchas gracias por todo lo que me has dado en esta vida,gracias por estar ahí cuando me saqué mis titulos,cuando me saqué el carnet de conducir,cuando me compré mi primer coche,cuando empezé a salir de noche(tu de madrugada eras la unica que me recibías),por darle el visto bueno a mi novia desde el primer día...
CUKI TE QUIERO!!! :cry:
Un abrazo a tod@s chic@s y gracias por el apoyo :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Lun Mar 12, 2007 0:20 am

Reitero lo dicho antes, mucho ánimo Hugo porque es un trago jodido. Seguro que se ha ido feliz de haber vivido la vida con vosotros en vuestra familia, y alla donde esté seguirá siendo feliz.

Un abrazo de todo corazón :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Lun Mar 12, 2007 0:22 am

no se que decirte aunke me imagino como te sientes...

lo siento...

ánimo Porteiro!

un saludo y suerte...
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Porteiro » Lun Mar 12, 2007 0:28 am

muchísimas gracias lakurt y becario,vaya putada y weno..a todos ...la verdad lo estamos pasando mjuy mal en la familia,incluso mis abuelos quedaban llorando en su casa..es una pena que se haya ido así..tan de rrepente...puf...estamos destrozados en casa...y ahora parece estar vacía... :cry:
Gracias por lo ánimos pero de todas formas creo que toca llorar durante al menos un par de días... :cry:
Gracias chicos
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anna » Lun Mar 12, 2007 0:39 am

Lo siento mucho Porteiro, yo también tengo una perrita y se por lo que estás pasando porque hace años ya perdimos un perrito en casa, el vacío que te deja es igual al de una persona a la que quieres, aunque suene duro y ahora estéis destrozados dale un poco de tiempo (que como bien dicen todo lo cura) aunque siempre la llevarás en tu corazón y en tu pensamiento pero sin dolor. Recibe un fuerte abrazo, Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor Porteiro » Lun Mar 12, 2007 1:10 am

anna escribió:Lo siento mucho Porteiro, yo también tengo una perrita y se por lo que estás pasando porque hace años ya perdimos un perrito en casa, el vacío que te deja es igual al de una persona a la que quieres, aunque suene duro y ahora estéis destrozados dale un poco de tiempo (que como bien dicen todo lo cura) aunque siempre la llevarás en tu corazón y en tu pensamiento pero sin dolor. Recibe un fuerte abrazo, Anna

muchas gracias anna...se me va a hcer dificil el ir hasta mi habitación sin tener que ir alumbrando con el móvil el suelo para no pisarla,que siempre se quedaba roke en alguna eskina y casi siempre tropezaba :) pero wen..el torpe era yo por no esquivarla ya que ella estaba antes ahí.
Muchas gracias por los ánimos Ana y como bien dices el tiempo todo lo cura aunque a mi perrita la llevaré siempre en mi corazón :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Lun Mar 12, 2007 1:17 am

Quería dar las gracias a tod@s aquell@s que me han dado sus ánimos a través de este post,a tod@s aquell@s que piensan que sus palabras no sirven de nada decirles que para nada es cierto..me habeis dado mucha fuerza,pero es inevitable estar triste y llorar cuando has estado toooda una vida desde que tenía 7 añitos con la misma perrita y que se vaya..siemrpe duele.
Lo siento si a much@s de vosotr@s os ha recordado viejos recuerdos de vuestras mascotas,no era mi intención haceros llorar o mucho menos haceros revivír un momento tan amargo como es una despedida de (para mí) un ser querido.
Muchas gracias a tod@s y Sixote..mucho ánimo tío....como dicen por ahí..todo pasa..y sé que desde el cielo perruno me estará cuidando :cry:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LAS RESPUESTAS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Lun Mar 12, 2007 1:18 am

Enga Porteiro!!! arriba esos animos hombre!!! poco a poco, tu piensa que en ese momento era lo mejor para ella y ya esta... y lo mejor que no haya sufrido...
Tranki q te entendemos muchos de los que estamos en este sitioo....
Animos!!
gil_c4

Notapor Porteiro » Lun Mar 12, 2007 1:30 am

gil_c4 escribió:Enga Porteiro!!! arriba esos animos hombre!!! poco a poco, tu piensa que en ese momento era lo mejor para ella y ya esta... y lo mejor que no haya sufrido...
Tranki q te entendemos muchos de los que estamos en este sitioo....
Animos!!

Si tío...ahora me estado riendo un cacho con mimadre gracias a los videos de youtube...pero weno..ela se ha ido a la cama triste,al igual que yo me iré ahora....
Muchas gracias por los ánimos,pero prefioer llorar todo lo que tenga que llorar que luego ya me reiré al recordarla.
Un fuerte abrazo tío..y gracias
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Lun Mar 12, 2007 2:52 am

Mucha fuerza colega, te dou toda mi energia para que sigais tu y toda tu familia para adelante, se que es muy duro pero tu llevate todo lo bueno como bien dices que has vivido con ella, pues eso lo siento lo siento y 100000 millones de veces lo siento de corazón tio, ojala algun dia nos conozcamos colega, que te tengo mucho aprecio y me jode muchisimo la situación por la que estás pasando, un abrazaco con mucho cariño, mucha fuerza y mucha energia desde Granada tio, nos vemos
LO SIENTO :cry:
Imagen
SilvioGr

Notapor Hireen » Lun Mar 12, 2007 2:54 am

Pues yo no sé por lo que estás pasando porque no me han dejado nunca tener animales en casa, pero tengo amigas a las que se les cae la lagrimilla cuando hablan de alguna antigua mascota, así que me imagino que debe ser bastante fuerte. Lo siento mucho.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Mié Mar 14, 2007 12:01 pm

Lo siento muchísimo Porteiro, yo soy otra de las que saben lo que es perder a un animal al que adoras y se pasa muy mal al principio, pero llegará el momento en el que recordarás vuestros momentos juntos y se te escapará la sonrisilla. Como has dicho, desde ahí arriba te estará cuidando, igual que tú la cuidaste a ella. Un abrazo y mucho ánimo :abrazo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Mar 14, 2007 21:57 pm

muchísimas gracias a todos....os daba un abrazo con lagrimilla..que seguro que se me escapapaba..pero weno..era ya muy mayor y al vivir bien es lo que tiene..pero todo llega....
Sé que desde donde esté estará siempre a mi lado..y guardo muy buenos recuerdos de ella y una minicicatríz en la barriga de una de sus uñas cuando me pasó por encima jajajaja....:)
Ains...algún día yo estaré con ella otra vez :D
SALUDOS a tod@s y muchísimas gracias por todo
Collard..nos vemos el 25 no??? ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Mar 14, 2007 23:41 pm

Animo tio, sonrieeeeeeeee ;)
un abrazaco muy fuerte desde GRanada, yo tb toy triste xq a mi nene le ha pikado un moskito muy hijo de puta que reina en la zona de Granada y es bastante chungo...Ahora mismo solo se le está cayendo el pelo y tal pero me dijo el veterinario que como le llegara a los organos...
En fin cruzaré los dedos que el angelico solo tiene 2 añitos y medio...

P.D Y eso que tiene el collar Scalibur desde siempre que sino...pero parece ser que a ese moskito se la suda el collar...
En fin veremos a ver...
Ahora mismo le ha afectado a nivel externo xq tiene caspa y se le cae el pelo de las orejas...las puntas de las orejas las tiene peladitas el pobre...
En fin nos vemos makina un abrazaco :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor anna » Jue Mar 15, 2007 16:39 pm

Hola Porteiro guapo, qué tal estás, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo Anna :ok:
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor raider77 » Jue Mar 15, 2007 16:55 pm

Hola majo!! Ha tenido una vida perruna (lo digo con cariño) larga y plena!en la cual estoy seguro lo habeis disfrutado al máximo. Se me dan mu mal estas cosas, asi q mi mas sincero abrazo y saludo, ánimo y entereza, q los buenos momentos con ella jamás lo olvidarás!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Mar 15, 2007 23:12 pm

porteiro..que decirte que no te hayan dixo ya..
muxo ánimo, la vida sigue y hay que ser fuertes y superar las cosas pokito a poco. un bs.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 2:50 am

SilvioGr escribió:Animo tio, sonrieeeeeeeee ;)
un abrazaco muy fuerte desde GRanada, yo tb toy triste xq a mi nene le ha pikado un moskito muy hijo de puta que reina en la zona de Granada y es bastante chungo...Ahora mismo solo se le está cayendo el pelo y tal pero me dijo el veterinario que como le llegara a los organos...

P.D Y eso que tiene el collar Scalibur desde siempre que sino...pero parece ser que a ese moskito se la suda el collar...
En fin veremos a ver...
Ahora mismo le ha afectado a nivel externo xq tiene caspa y se le cae el pelo de las orejas...las puntas de las orejas las tiene peladitas el pobre...

muchas gracias Makina!!!!(te lo he copiado eh!!) poco a poco me hago a la idea ya.
En cuanto a tu perrin.es una pena..llevalo a otros sitios haber que te dicen que igual no es de un moskito.....Mucha suerte a ti tb tío..y te mando desde Ourense buenas vibraciones para curar a tu pekeño.
Un abrazo tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 2:51 am

anna escribió:Hola Porteiro guapo, qué tal estás, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo Anna :ok:

muchas gracias......sobre todo por lo de wapo jajaja...eso anima siempre y gracias también por los animos y ese abrazo...se hará sentir como tal.
Un besote :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 2:53 am

raider77 escribió:Hola majo!! Ha tenido una vida perruna (lo digo con cariño) larga y plena!en la cual estoy seguro lo habeis disfrutado al máximo. Se me dan mu mal estas cosas, asi q mi mas sincero abrazo y saludo, ánimo y entereza, q los buenos momentos con ella jamás lo olvidarás!

much´´isimas gracias raider77,estoy de acuerdo contigo en lo de larga y plena...y tranquilo...no se te tienen que dar bien..el mero hecho de comentar en este post ayuda mucho...creeme...
Muchísimas gracias y de que jamás olvidaré esos momentos con ella..tenlo por seguro.
Muchas gracias
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie Mar 16, 2007 2:55 am

La PeRLa NeGrA escribió:porteiro..que decirte que no te hayan dixo ya..
muxo ánimo, la vida sigue y hay que ser fuertes y superar las cosas pokito a poco. un bs.

Muchas gracias guapísima!!!! la verdad es que se hace muy duro.por que para mí ha sido más que un animal de compañía..ha sido más persona que algunas personas que he conocido alo largo de mis años(23 años y 3 meses por ahora)y se hace raro el no verla por casa,llorar para pedir su ración de pan a la hora de comer...en fin....poco a poco todo vuelve a la normalidad..pero sin olvidar que un día durante muuuuuuuuchos años tuve una perra increíble que me ha llenado de vida en infinidad de ocasiones.
Un besote enorme wapa y gracias por comentar
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Vie Mar 16, 2007 3:03 am

Porteiro escribió:
SilvioGr escribió:Animo tio, sonrieeeeeeeee ;)

En fin veremos a ver...

muchas gracias Makina!!!!(te lo he copiado eh!!) poco a poco me hago a la idea ya.
En cuanto a tu perrin.es una pena..llevalo a otros sitios haber que te dicen que igual no es de un moskito.....Mucha suerte a ti tb tío..y te mando desde Ourense buenas vibraciones para curar a tu pekeño.
Un abrazo tío

Muchas gracias por tu apoyo, cruzaré los dedos para que no se le pase el virus ese d emierda del moskito de los cojones a los organos o a partes sensibles, mientras solo le haya afectado al pelo y tal bueno va...Hasta tengo que estar agradecido manda cojones...Venga tio un abrazaco y GRACIAS, ojala algun día nos veamos las caras, te voy a dar tal abrazaco que te voy a crujir todas las vertebras de la columna jeje.
Lo de makina me ha exo gracia jeje xq Sixote cuando estube en Madrid me dijo que era el Makinita jeje, por lo de mi muletilla a la hora de refrirme a todos vosotros que sois los mejores, ya que las makinas son perfectas aunk a veces fallan, cosa que creo que vosotros sois mejores que ellas xq fijo que nunca me fallareis como yo tp a todos vosotros...Nos vemos MAKINA ;) :abrazo:
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...