Moderador: Moderadores

anna escribió:Lo siento mucho Porteiro, yo también tengo una perrita y se por lo que estás pasando porque hace años ya perdimos un perrito en casa, el vacío que te deja es igual al de una persona a la que quieres, aunque suene duro y ahora estéis destrozados dale un poco de tiempo (que como bien dicen todo lo cura) aunque siempre la llevarás en tu corazón y en tu pensamiento pero sin dolor. Recibe un fuerte abrazo, Anna
 pero wen..el torpe era yo por no esquivarla ya que ella estaba antes ahí.
 pero wen..el torpe era yo por no esquivarla ya que ella estaba antes ahí.

gil_c4 escribió:Enga Porteiro!!! arriba esos animos hombre!!! poco a poco, tu piensa que en ese momento era lo mejor para ella y ya esta... y lo mejor que no haya sufrido...
Tranki q te entendemos muchos de los que estamos en este sitioo....
Animos!!

SilvioGr escribió:Animo tio, sonrieeeeeeeee
un abrazaco muy fuerte desde GRanada, yo tb toy triste xq a mi nene le ha pikado un moskito muy hijo de puta que reina en la zona de Granada y es bastante chungo...Ahora mismo solo se le está cayendo el pelo y tal pero me dijo el veterinario que como le llegara a los organos...
En fin cruzaré los dedos que el angelico solo tiene 2 añitos y medio...
P.D Y eso que tiene el collar Scalibur desde siempre que sino...pero parece ser que a ese moskito se la suda el collar...
En fin veremos a ver...
Ahora mismo le ha afectado a nivel externo xq tiene caspa y se le cae el pelo de las orejas...las puntas de las orejas las tiene peladitas el pobre...
En fin nos vemos makina un abrazaco

anna escribió:Hola Porteiro guapo, qué tal estás, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo Anna

raider77 escribió:Hola majo!! Ha tenido una vida perruna (lo digo con cariño) larga y plena!en la cual estoy seguro lo habeis disfrutado al máximo. Se me dan mu mal estas cosas, asi q mi mas sincero abrazo y saludo, ánimo y entereza, q los buenos momentos con ella jamás lo olvidarás!

La PeRLa NeGrA escribió:porteiro..que decirte que no te hayan dixo ya..
muxo ánimo, la vida sigue y hay que ser fuertes y superar las cosas pokito a poco. un bs.

Porteiro escribió:SilvioGr escribió:Animo tio, sonrieeeeeeeee
un abrazaco muy fuerte desde GRanada, yo tb toy triste xq a mi nene le ha pikado un moskito muy hijo de puta que reina en la zona de Granada y es bastante chungo...Ahora mismo solo se le está cayendo el pelo y tal pero me dijo el veterinario que como le llegara a los organos...
En fin cruzaré los dedos que el angelico solo tiene 2 añitos y medio...
P.D Y eso que tiene el collar Scalibur desde siempre que sino...pero parece ser que a ese moskito se la suda el collar...
En fin veremos a ver...
Ahora mismo le ha afectado a nivel externo xq tiene caspa y se le cae el pelo de las orejas...las puntas de las orejas las tiene peladitas el pobre...
En fin nos vemos makina un abrazaco
muchas gracias Makina!!!!(te lo he copiado eh!!) poco a poco me hago a la idea ya.
En cuanto a tu perrin.es una pena..llevalo a otros sitios haber que te dicen que igual no es de un moskito.....Mucha suerte a ti tb tío..y te mando desde Ourense buenas vibraciones para curar a tu pekeño.
Un abrazo tío

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados