Moderador: Moderadores
El_Becario escribió:Te prometo que el proximo dia que te vea van a decir que vaya par de mariflagüers por el pedazo de abrazo que te voy a pegar.
Lakurt escribió:Me encantaría daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Da gusto rodearse de gente maravillosa como vosotros. Se os quiere un montón
Willosby escribió:El_Becario escribió:Te prometo que el proximo dia que te vea van a decir que vaya par de mariflagüers por el pedazo de abrazo que te voy a pegar.Lakurt escribió:Me encantaría daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Da gusto rodearse de gente maravillosa como vosotros. Se os quiere un montón
Que sepáis que yo, por los "menage a trois" cobro![]()
![]()
El_Becario escribió:Gracias chicos la verdad es que me ha venido bien por muchos motivos, he visto el apoyo que me dais y grandes caso de superacion personal.
Nail, te prometo que tu padre esta hecho de una pasta especial, eso si que es hecharse la vida a la espalda y tirar para adelante.
Cosas como esas me hacen platearme muchas cosas y de verdad, la vida nos trata muy mal a veces pero luego siempre nos da la recompensa.
Muchisimas gracias a todos y Nail hazme un favor dale un abrazo a tu padre y le das las gracias de parte de un forero.
El_Becario escribió:...por cierto si me veo bien, el pique al Wii tenis tiene ganador lo sabes no?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado