Permitirme un tocho

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor El_Becario » Jue Mar 22, 2007 21:23 pm

Te prometo que el proximo dia que te vea van a decir que vaya par de mariflagüers por el pedazo de abrazo que te voy a pegar.

Gracias Will, mil gracias.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Mar 22, 2007 21:30 pm

Yo creo que mejor se lo das a Lakurt y que luego me lo de a mi ella

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Jue Mar 22, 2007 21:38 pm

Pues ya puedo subirme en la barra de Casa Pepe, porque si no no llego.... :roll: :meparto: :meparto:

Gracias a todos chicos. Me encantaría daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Da gusto rodearse de gente maravillosa como vosotros. Se os quiere un montón :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Mar 22, 2007 21:51 pm

El_Becario escribió:Te prometo que el proximo dia que te vea van a decir que vaya par de mariflagüers por el pedazo de abrazo que te voy a pegar.

Lakurt escribió:Me encantaría daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Da gusto rodearse de gente maravillosa como vosotros. Se os quiere un montón :abrazo:

Que sepáis que yo, por los "menage a trois" cobro

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

NOE ANIMO

Notapor miguegranada » Jue Mar 22, 2007 22:33 pm

animo noé, espero que todo salga bien,no te conozco personalmente pero hay mucha gente en el foro que les tengo un especial aprecio y tu eres uno de ellos,por eso si algo que este en mi mano puedes contar conmigo para lo necesites.

por hacer una coña de todo esto espero que no sea la mano derecha que luego siempre para las pelis del plus viene bien tener un brazo en perfectas condiciones. :P :P :P :P .
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Mar 22, 2007 23:04 pm

Noé tío...te entiendo perfectamente..estás en esa etapa de tu vida en la que crees que nada sale bien que todo falla que ves que vas a pike pero no puedes hacer nada..pero míra el lado bueno....a tu lado sabes que tienes a una increíble persona que TE AMA y TE QUIERE y ante todo te ayuda a salir de ese abismo en el que tu te crees encontrar.No te preocupes..yo tb las pasé(y perdoname la expresión)...las pasé muy muy putas debido a un accidente que tuve desde pekeño.Me operaron 4 veces en un mismo sitio d ela boca y encima fueron los cirujanos dentales..osea..dentistas y de estos que llevan cosas puntiagudas..estaba igual que tú..hasta llegué a adelagazar la friolera de 10 kg en un mes....pero creeme...fué lo mejor que me pudo pasar...garcias a esa primera intervención pude volver a realizar funciones como la de hablar con normalidad o comer y en las 3 siguientes pude llegar a sonrerír sin temos a nada ni a nadie....Por que te cuento esto?? nolosé..quizás por que todo el mundoa lo largo de su vida tiene muy y muchos malos momentos..pero en ninguno te puedes dar po vencido ni mucho menos...hay que mirar hacia adelante pensar en esa persona que te quiere y te ama,que quieres estar contigo y sobre todo pensar que es la razón por la cual te levantas cada día..para poder estar a su lado y disfrutar de su compañía con satisfacción.
Sabes que tienes aun maigo en Ourense para lo que quieras y que estoy a vuestra disposicón en todo lo que esté a mi alcance....
Si algún día necesitais hablar alguno de los 2 con alguien podeis contar conmigo sin temos alguno a que lo cuente..pues soy una tumba cone sas cosas y siempre lo seré.
Un abrazo enore y no te preocupes por la operación,piensa que es el paso para poder conseguir la felicidad plena en tu vida.

Te dejo mi mail por si quereis hablar alguno de los 2 o por si quereis algo chicos
ourenseneno@hotmail.com

PD: Después de la tempestad siemrpe viene la calma ...... creeme
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Mar 22, 2007 23:06 pm

Willosby escribió:
El_Becario escribió:Te prometo que el proximo dia que te vea van a decir que vaya par de mariflagüers por el pedazo de abrazo que te voy a pegar.

Lakurt escribió:Me encantaría daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Da gusto rodearse de gente maravillosa como vosotros. Se os quiere un montón :abrazo:

Que sepáis que yo, por los "menage a trois" cobro

:meparto: :meparto: :meparto:

jaja al mal tiempo buena cara...Will....tu mejor que nadie siempre eres capaz de que la gente esboce una sonrisa..sigue así tío
Un abrazo y haber cuando nos volvemos a ver eh!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poyo » Jue Mar 22, 2007 23:16 pm

NOE q te voy a decir yo, tio animo animo animo.kuida a sofia y no te preokupes de mas,sabes q aki se te lee kon atencion y q t puedes desahogar y si aun asi no t qedas agusto ya sabes donde enkontrar a gente q os emos kogido kariño,y eso q todabia no e tenido el inmenso placer de kompartir rissas kon vosotros.bessoss xikos
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Mar 22, 2007 23:31 pm

lamento lo del accidente becario y solo desearte una pronta recuperacion y que todo quede en el pasado eres un tio de puta madre y no te mereces eso,suerte y animo compi espero verte en alguan kdd ya recuperado con tu superaltea
Imagen
gomechuelo

Notapor Nail » Vie Mar 23, 2007 1:04 am

El_Becario escribió:Gracias chicos la verdad es que me ha venido bien por muchos motivos, he visto el apoyo que me dais y grandes caso de superacion personal.

Nail, te prometo que tu padre esta hecho de una pasta especial, eso si que es hecharse la vida a la espalda y tirar para adelante.
Cosas como esas me hacen platearme muchas cosas y de verdad, la vida nos trata muy mal a veces pero luego siempre nos da la recompensa.

Muchisimas gracias a todos y Nail hazme un favor dale un abrazo a tu padre y le das las gracias de parte de un forero.

Estoy encantado que la historia de mi padre le sirva a alguien... y no te preocupes... que ya le daré el abrazo, pero mañana... que está domidito! :lol:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Willosby » Vie Mar 23, 2007 11:03 am

Porteiro escribió:...y haber cuando nos volvemos a ver eh!!!

Este verano, espero

:saludo:
Imagen
Willosby

Notapor alex_enf235 » Vie Mar 23, 2007 19:20 pm

Hola becario

No sabia nada de lo que te pasaba y por todo lo que has pasado y sufrido. Espero y confio que despues de la intervencion veas todo mucho mas claro y tus preocupaciones vayan en otra direccion.

El bar del pollo nos esta esperando pa celebrarlo.
Un abrazo muy fuerte.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Vie Mar 23, 2007 20:25 pm

Gracias a todos, chicos me habeis animado mucho.

Hugo te pormeto que te dare las gracias en persona.

Alex si que nos esperan donde el pollo, pero pon tu la fecha para que no coincida con ningun evento del calendario de fan del busta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muchas gracias de corazon a todos
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mcoy » Vie Mar 23, 2007 20:58 pm

ya te lo dije pero te lo repito, ya veras como todo sale bien y pronto estas echo un toro ;) con viga incluida, un abrazo
Imagen
mcoy

Notapor c4trero4ever » Vie Mar 23, 2007 21:46 pm

Becario, igual que ha dicho alex_enf235, no sabía nada, y lo único que te puedo decir es que mucho animo y como se suele decir, dios aprieta pero no ahoga. Todos hemos pasado por situaciones en las que el problema lo ves muy grande y la solución demasiado pequeña. Pero piensa que cuando salgas de ese quirófano, te estaran esperando las personas que más te quieren y que gracias a ellos estos últimos años has tenido un apoyo donde caer cuando te has sentido debil. No te voy a decir que lo tienes chupado después, porque despues tendrás de nuevo la rehabilitación, pero seguramente en poco tiempo, podrás ver todo este tiempo como algo pasado, como una vivencia más que te va a hacer más fuerte para cada día que pasa.
Un fuerte abrazo y espero pronto un post en mayusculas que ponga que por fin vuelves a disfrutar de la vida sin ningún dolor, vuelves a jugar al tenis y todo lo demás que te guste hacer.
Animo y con dos cojones
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Sab Mar 24, 2007 0:03 am

El_Becario escribió:Hugo te pormeto que te dare las gracias en persona.

:jilar: :jilar: :jilar: :jilar:
Imagen
Willosby

Notapor Somi » Sab Mar 24, 2007 4:10 am

He empezado a escribirte, y me estaba saliendo un tocho del copón....

Al final me he decidido por lo mejor, esperarme unos días y darte los ánimos que necesitas en persona, creo que con un fuerte abrazo, y con una buena conversación me explicare mejor que por cientos de palabras que ponga aquí, aparte ya sabes lo que pienso de vosotros, y lo que te aprecio... :abrazo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El_Becario » Sab Mar 24, 2007 12:17 pm

Al mariquita: Gracias chiquitin nostros ya nos dijimos todo, gracias

c4trero4ever: Gracias caballero, no se lo habia dicho a nadie ni a los foreros que nos solemos ver todas las semanas, y ahora lo he dicho porque si no lo soltaba me iba a reventar dentro.

Willosgey: y ahora te pones celoso???? no te preocupes tonto ya veras en casa pepe :meparto: gracias tio, me has hecho reir estos dias como nunca, por cierto si me veo bien, el pique al Wii tenis tiene ganador lo sabes no????? :meparto:

Somi: Siempre tú..... Gracias ¿sabes que te espero con los brazos abiertos (y a toda la grata compañia que traes)?, te queremos mucho lo sabes no????? Gracias :abrazo: :abrazo: :cerveza: :cerveza: :animadora::animadora::animadora:
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Sab Mar 24, 2007 12:42 pm

El_Becario escribió:...por cierto si me veo bien, el pique al Wii tenis tiene ganador lo sabes no?????

Por eso tenemos que jugar antes de que te operes, para que así no pierda de muchos, o mejor esperamos a que me de un ataque de gota y jugamos al wii tenis paralímpico

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor El_Becario » Lun Mar 26, 2007 15:13 pm

A falta de un par de horas, dar gracias a todos y todas por el animo y el cariño que me habeis dado, que sepais que aunque muchos crean que no, me habeis ayudado muchisimo.

Esto es muy raro de encontrar en internet y sobre todo tanto apoyo en un foro, eso dice mucho de esta familia, da igual el conocernos o el no conocernos, habernos visto alguna vez como si no...

Muchisimas gracias a todos de corazon
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pinzas » Lun Mar 26, 2007 15:36 pm

pues nada tio con animo para lante y esperemos que todo salga bien que seguro que si, aunque no nos conocemos animo.
pinzas

Notapor Mr.Bison » Lun Mar 26, 2007 16:15 pm

Pues nada, que vaya todo muy bien y espero conocerte en plena forma...
:cerveza:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Lun Mar 26, 2007 16:17 pm

Nada, hay que tirar pa alante muchacho!!
;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor nh4 » Lun Mar 26, 2007 16:19 pm

adelante mamoncete.......
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Lun Mar 26, 2007 20:45 pm

k paso becario , animo!!!!!
yo con 13 a–os tube epifisis tibial(9 puas y 3 tornillos tengo en la rodilla) (se me rompio el tendon rotuliar, y la cabeza de la tibia se me partio en trocitos ) los medicos al principio estaban acojonados y me decian k alomejor no iba a volver andar bien.
y ya ves ,despues de 9 meses ,escayolado la pata izquierda, de la ingle al tobillo,y medio a–o de recuperacion estoy bien ,puedo hacer todo menos ponerme de rodillas con la izquierda.
mi operacion duro 6 horas con anestesia general(completamente roke) y cuando me desperte estuve como un dia medio dormido.
y a todo esto estuve 3 semanas en la cama del hospital sin poder levantarme(con todo lo k ello implica)

ahora me duele de vez en cuando con el cambio de tiempo y luzco una cicatriz de 30 grapas en la rodilla

osea k animo tio, k si yo, k soy un kejica estoy aki ,tu lo haces con la vaina

un saludo tio
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...