Moderador: Moderadores

El_Becario escribió:Te prometo que el proximo dia que te vea van a decir que vaya par de mariflagüers por el pedazo de abrazo que te voy a pegar.
Lakurt escribió:Me encantaría daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Da gusto rodearse de gente maravillosa como vosotros. Se os quiere un montón

.
 . 

Willosby escribió:El_Becario escribió:Te prometo que el proximo dia que te vea van a decir que vaya par de mariflagüers por el pedazo de abrazo que te voy a pegar.Lakurt escribió:Me encantaría daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Da gusto rodearse de gente maravillosa como vosotros. Se os quiere un montón
Que sepáis que yo, por los "menage a trois" cobro

El_Becario escribió:Gracias chicos la verdad es que me ha venido bien por muchos motivos, he visto el apoyo que me dais y grandes caso de superacion personal.
Nail, te prometo que tu padre esta hecho de una pasta especial, eso si que es hecharse la vida a la espalda y tirar para adelante.
Cosas como esas me hacen platearme muchas cosas y de verdad, la vida nos trata muy mal a veces pero luego siempre nos da la recompensa.
Muchisimas gracias a todos y Nail hazme un favor dale un abrazo a tu padre y le das las gracias de parte de un forero.

gracias tio, me has hecho reir estos dias como nunca, por cierto si me veo bien, el pique al Wii tenis tiene ganador lo sabes no?????
 gracias tio, me has hecho reir estos dias como nunca, por cierto si me veo bien, el pique al Wii tenis tiene ganador lo sabes no?????  

:animadora::animadora:
:animadora::animadora:

El_Becario escribió:...por cierto si me veo bien, el pique al Wii tenis tiene ganador lo sabes no?????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados