Weno weno weno, pos como supuestamente deberé vivir de la informatica .. intentare aconsejarte un poco jeje..sobre el reproductor .. yo m kedo con el winamp... y lo del windows... la verdad a mi no me convence mucho.. yo uso ubuntu 6.0 (es un mod de linux) , esk eso de k t puedas hacer tu propios drivers, y k sea gratis.. es un lujo..
Pero si keres cambiar un poco la imagen de windows bajate una cosa llamada:
Windows XP SP2 Unattended Edition , pa bajarte esto es tan sencillo como poner en el ares, o la mula o lo k utilices :
Windows XP SP2 UE.. es un windows crakeado, ademas, t lo descargas en un .iso, tan sencillo como grabar la imagen a un cd con el nero .. o el alcohol 120%... . Luego formateas, o actualizas y walá.. un windows nuevecito , y con otro estilo diferente, por cierto este windows t trae unos 30 o 40 programas originales, (office,winamp,picasa,putty, etc etc etc) k no rekieren de licencia alguna, también están crackeados.. los puedes instalar y no necesitan ni numeros de serie ni nada.
Por cierto , si algun dia te da por bajartelo y aserlo funcionar, o formatear, el inconveniente es que el formateo , debes hacerlo siempre en "FORMATEAR LA PARTICION EN SISTEMA DE ARCHIVOS NFTS " no des al k pone "FORMATEAR LA PARTICION EN UN SISTEMA DE ARCHIVOS NFTS (modo rápido)" ... lo hace mal y da muchos fallos..
Pos despues del tocho y demás.. ( ke espero k haya servido para algo).. y si no , me e entretenio escribiendo.. jeje... me despido y os pido disculpas por explayarme (pero pa algo k entiendo

)..
EngA nOs VeMoS
pD: si teneis alguna duda un mp.. y ya ta
aios