necesito vuestra opinion acerca de 2 cositas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor davirinchi » Mié Jun 27, 2007 12:39 pm

es solo por estetica.... aunk añade alguna funcion.... pero simplemente estetica... sigue siendo el xp de toda la vida jeje
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jun 27, 2007 12:39 pm

Es solo por estética:

gomechuelo escribió:la segunda es que estoy un poco aburrido de xp y como probe vista y no es que me fuese muy bien estoy pensando en poner algun programita de estos que lo imitan...
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Mié Jun 27, 2007 12:56 pm

Ah!!! okis.

Pues en ese caso mi recomendación es poner un fondo de pantallas nuevo, modelo Willosby. Si con eso se aburre uno, mal asunto... :twisted:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mié Jun 27, 2007 13:00 pm

"Modelo Willosby" pero con menos ropa, y eso no lo supera ni el Vista

:meparto:
Imagen
Willosby

yo yoy yo

Notapor peponvts » Mié Jun 27, 2007 20:00 pm

yo utilizo el aimp calssic y es una maravilla para mi mejor que el winamp pero eso si pa gustos los colores
:lol:
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Jun 27, 2007 22:29 pm

Gracias por la epxlicacion de la diferencia entre dual core y pentium d me a queao clarito jejeje, y respecto a lo del programa que imite a vista es para que cambie el fondo color de la barra de herramientas y menus solo por eso nada mas,lo que pasa que me da miedo por opiniones de otros internautas a los que les leo que estos programas hacen que el pc vaya mas lento o consumas mas recursos etc.... e llegado a leer que generan problemas al arrancar o apagar el pc y que luego no basta con desinstalarlo.
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Jue Jun 28, 2007 3:06 am

gomechuelo escribió: a lo del programa que imite a vista es para que cambie el fondo color de la barra de herramientas y menus solo por eso nada mas

Pero eso lo puedes hacer con el XP sin ponerle ningun programa...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Jue Jun 28, 2007 16:09 pm

Somi escribió:
gomechuelo escribió: a lo del programa que imite a vista es para que cambie el fondo color de la barra de herramientas y menus solo por eso nada mas

Pero eso lo puedes hacer con el XP sin ponerle ningun programa...

juas comor???? me lo explique yo e visto que puedes elegir entre el tema azulito de to la vida dle xp o el plata que no me gusta nada ¿hay alguna otra opcion?
Imagen
gomechuelo

Notapor SiL » Jue Jun 28, 2007 18:34 pm

Weno weno weno, pos como supuestamente deberé vivir de la informatica .. intentare aconsejarte un poco jeje..sobre el reproductor .. yo m kedo con el winamp... y lo del windows... la verdad a mi no me convence mucho.. yo uso ubuntu 6.0 (es un mod de linux) , esk eso de k t puedas hacer tu propios drivers, y k sea gratis.. es un lujo.. :P

Pero si keres cambiar un poco la imagen de windows bajate una cosa llamada:

Windows XP SP2 Unattended Edition , pa bajarte esto es tan sencillo como poner en el ares, o la mula o lo k utilices :
Windows XP SP2 UE.. es un windows crakeado, ademas, t lo descargas en un .iso, tan sencillo como grabar la imagen a un cd con el nero .. o el alcohol 120%... . Luego formateas, o actualizas y walá.. un windows nuevecito , y con otro estilo diferente, por cierto este windows t trae unos 30 o 40 programas originales, (office,winamp,picasa,putty, etc etc etc) k no rekieren de licencia alguna, también están crackeados.. los puedes instalar y no necesitan ni numeros de serie ni nada.
Por cierto , si algun dia te da por bajartelo y aserlo funcionar, o formatear, el inconveniente es que el formateo , debes hacerlo siempre en "FORMATEAR LA PARTICION EN SISTEMA DE ARCHIVOS NFTS " no des al k pone "FORMATEAR LA PARTICION EN UN SISTEMA DE ARCHIVOS NFTS (modo rápido)" ... lo hace mal y da muchos fallos..

Pos despues del tocho y demás.. ( ke espero k haya servido para algo).. y si no , me e entretenio escribiendo.. jeje... me despido y os pido disculpas por explayarme (pero pa algo k entiendo :P)..

EngA nOs VeMoS

pD: si teneis alguna duda un mp.. y ya ta

aios
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Jun 28, 2007 20:56 pm

pues gracias por el consejo lo malo es que no hace mucho que formatee y la verdad despues de tener todo metidito formatear otra vez me da una pereza increible

edito creo que ya se a lo que se referia somi,buscnaod por inter e encontrado temas visuales para el xp el problema es que nos e ponerlos dicen que los tengo que descomprimir en la ruta de windows/resources/themes y que lueog ya lo podria seledcccionar ene l escritorio como un tema mas pero me e bajado uno de xbox y no me sale¿alguien sabe porque?
Imagen
gomechuelo

Notapor SiL » Jue Jun 28, 2007 23:33 pm

Yo antes tenia uno tema, k era el vista inspirat, (( pon eso en el emule)), y t lo bajas, no hace falta que lo descomprimas en ningun lado raro, trae un programa de instalacion , t lo instalas y listo, ya esta el "vista" instalado en tu ordena :P n

NoS vEmOSsS!!
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor gomechuelo » Vie Jun 29, 2007 16:20 pm

ok gracias
Imagen
gomechuelo

Anterior