Yo os digo que no es oro todo lo que reluce...
Algunos conoceis la historia, en casa tenemos un C4 y un X5 (antes un stilin que no dio un problema) y os puedo prometer que es el peor dinero gastado de nuestra vida.
Compramos el X5 porque mi mujer queria un tipo de coche asi ya que se supone que a partir del verano proximo ireamos a casa de finde semana, aparte el Touareg nos salia practicamente igual de precio, entre otras cosas.
No nos podemos quejar de sueldos ni mucho menos, pero tampoco somos ricos (ojala

), nos dieron parte de una herencia y un dinerillo que ganamos en bolsa y con ello terminamos de pagar lo que nos quedaba de casa, dar una buena entrada para otra y comprar el coche.
La verdad que fue un capricho de mi mujer, logicamente tenemos, gracias a dios, el dinero y la cabeza suficiente como para darle de comer al coche, pagar seguro, revisiones y etc y que eso no afecte a nuestra economia familiar, esta claro que si eso hubiera sido asi lo mas minimo, nos habriamos comprado algo 5 o 6 millones mas barato, porque yo no paso penurias ni permito que mi familia las pase por llevar un coche de tantos o cuantos millones.
Pienso que todo esto es un problema de cabeza, personalmente y hasta no hace muchos años he ido con coches de "prestadillo" de mi padre o familiares (tempra, 309, 318... ) todos con mas años que la polca, aunque estudiaba y trabajaba en lo que podia a la vez, jamas me dio por comprarme un coche y lo podia haber hecho ya que amigos mios se compraban carrazos y ganaban de aquellas 80 mil pelas.
Ellos vivian por y para su coche y gorroneaban a sus padres todo lo que podian y mas y yo me intentaba pagar mis gastos lo maximo posible.
Ahora tengo compañeros que van con coches de 15-20 millones de las antiguas pesetas, solteros, con un solo sueldo, que por bueno que sea se les queda muy cortito, sin un duro en el bolsillo, hipotecados solo para su coche.
No se, para mi existen otras prioridades en la vida... ahora que nos hemos podido permitir algo mejor y hemos tenido la experiencia con un coche de gama alta es cuando tengo mas que claro que mas de 30-40.000€ no gasto en un coche ni de coña.
Pensamos que tendriamos un carrazo para 10 o 12 años y lo que tenemos es una mierda como un piano de cola.
Personalmente me arrepiento muchisimo independientemente de que hayamos tenido mala suerte con el, un coche de mas de 6-7 millones es para gente con un poder adquisitivo ya bastante alto, sino es una carga que pesa demasiado y mas en gente joven que financia hasta los calzoncillos.
Un saludo,