Coches y dinero (Tocho)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Vie Jul 27, 2007 11:44 am

Ese Cobra!!!!!!!

Los de Unique Perfommance, yanques, fabrican unas replicas del Eleonor de 60 segundos que se caga la perra. A partir de chasis original de mustang, todo lo demás nuevecito!!!

En la pagina hay varias fotos de Mustangs preparados reconstruidos que quitan el hipo:

www.uniqueperformance.com

Imagen
Última edición por a100rouge el Vie Jul 27, 2007 13:12 pm, editado 1 vez en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Rubenkas » Vie Jul 27, 2007 11:51 am

Que preciosidad, estoy enamorado de Eleonor, quién pillara un bicharraco de esos eh a100? ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor miguegranada » Vie Jul 27, 2007 12:46 pm

a100rouge escribió:Ese Cobra!!!!!!!

Los de Unique Perfommance, yanques, fabrican unas replicas del Eleonor de 60 segundos que se caga la perra. A partir de chasis original de mustang, todo lo demás nuevecito!!!

En la pagina hay varias fotos de Mustangs preparados reconstruidos que quitan el hipo:

www.uniqueperoformance.com

Imagen

rubenkas ya tenemos otra cosa en comun,me encanta ese coche y no descarto cuando sea rico que sera esta noche (si me toca el euromillon claro) me comprare uno en rojo y otro en negro,pa ir cambiando tu sabes,he visto la pelicula mil veces y no me canso de verla.

Bueno ya te dare un paseo,como creo que no es biplaza puedes traerte a lulu.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Jul 27, 2007 13:10 pm

pues yo me dejo de ferraris ni ostias de esas,para que kiero un ferrari sin con un mg metro 6r4 me lo meo,jijij pero de todas formas me cojeria un mopar sin dudarlo,un general lee,que preciosidad de coche,tambien aunke me llameis loko me piyaria un turbo 2 mi sueño,me piyaria tantos,eso si todos antiguos,nada de nuevo,na na,o un m3 e30 jo!!se me cae la baba :babeando: :babeando: :babeando:
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie Jul 27, 2007 13:13 pm

Jaajajajajaj!!!!

Ahi te veo, Compe, caballos crudos!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gil_c4 » Vie Jul 27, 2007 13:22 pm

Rubenkas escribió: Eleonor

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Somi » Vie Jul 27, 2007 16:46 pm

bender escribió:Por no hablar de lo bonito que seria estrenar coche cada 5 años.

Ademas, tambien estoy con Somi, antes me compro un coche de 18.000€ y una moto de 12.000 (o la plaza de parking como en su caso) que un coche de 30.000

Yo tengo dos coches, mas el de mi niña, y es cierto que hay uno que siempre mantengo, pero el nuevo lo cambio cada 5 años mas o menos, es la manera de estrenar coche cada 5 años por unos 10.000€ mas o menos jejeje.

Al final me compre un coche de 21.000€ el parking y una motillo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 3418#13418

No tengo un carrazo, pero soy feliz y tengo un poquico de todo ;)

Aparte, podría tener un super Merche, pero me hubiera perdido lo mejor que tengo, la familia c4atrera!!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor compe_7000 » Vie Jul 27, 2007 16:57 pm

somitron ande vas con un merche,nada nada tu un c4trin mas majo que la de dios,en todo caso te compras un m3 o en su defecto un evo :babeando: y me das vueltas por ai ok!ijijij
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Somi » Vie Jul 27, 2007 17:18 pm

compe_7000 escribió:somitron ande vas con un merche,nada nada tu un c4trin mas majo que la de dios,en todo caso te compras un m3 o en su defecto un evo :babeando: y me das vueltas por ai ok!ijijij

Antes que un M3 me compraría un EVO, el M3 (siendo un carrazo) es mas de macarrilla (mira que peazo coche tengo) en cambio el EVO son sensaciones puras!!!

No aparentar tanto y disfrutar más! aunque últimamente eso ya no se puede :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor compe_7000 » Vie Jul 27, 2007 18:04 pm

que razon tienes yo tambien prefiero un evo,ande vamos!! el m3 si empuja pero le pisas a mango y culea en cambio el evo le pisas y te kedas pegadisimo al asiento,un colega compro uno de estos importados era un evo 6 y solo duro con el un findesemana me dijo que era demasiado lo ke andaba ese coche y una de dos o se mataba o le kitaban el carnet,devolvio el coche,cojio un m3 y dijo,"menuda puta mierda"y se kedo con el leon fr que tenia al principio,jajjaj,a todo esto siempre a tenido coches "gordos".calibra v6,un 325i e36,tubo una cbr600f,el leon,y alguna cosilla mas y todo eso con 22 años,ijiji
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Galvez » Vie Jul 27, 2007 18:07 pm

sobraillo el chaval no?? yo k con el c4 me tiene k durar 23 años pa poder pagar la moto..jajaja
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Vie Jul 27, 2007 18:09 pm

por cierto, eso de k se compran oches para demostrar la pasta...ciertisimo!! mi suegro se compro un murano 60000€ y a su anterior oche, un hrv le hice 16km en 6 años..a este mas o menos iwal, siempre con flago de empresa...
para mi con cuatro duros de sobra, 407 coupe 2.7hdi 204cv....
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor compe_7000 » Vie Jul 27, 2007 18:28 pm

na lo ke pasa que ponia los coches bonitos les sacaba pasata y lego para el siguiente apenas tenia que poner dinero,ademas ahora esta comprando coches con averia de chapa y los esta arreglando y vendiendo,hace nada compro un 307 2.0 gasolina con golpe en un lateral por 2000€ con 40mil kilometros,el ex-dueño se dio a la fuga despues de darse con un coche y no tenia seguro o no se ke leches,piyo cacho el tio!jajajj,lo arregla y lo vende por bastante mas
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor shark22 » Lun Jul 30, 2007 6:01 am

Yo os digo que no es oro todo lo que reluce...

Algunos conoceis la historia, en casa tenemos un C4 y un X5 (antes un stilin que no dio un problema) y os puedo prometer que es el peor dinero gastado de nuestra vida.

Compramos el X5 porque mi mujer queria un tipo de coche asi ya que se supone que a partir del verano proximo ireamos a casa de finde semana, aparte el Touareg nos salia practicamente igual de precio, entre otras cosas.

No nos podemos quejar de sueldos ni mucho menos, pero tampoco somos ricos (ojala :D ), nos dieron parte de una herencia y un dinerillo que ganamos en bolsa y con ello terminamos de pagar lo que nos quedaba de casa, dar una buena entrada para otra y comprar el coche.

La verdad que fue un capricho de mi mujer, logicamente tenemos, gracias a dios, el dinero y la cabeza suficiente como para darle de comer al coche, pagar seguro, revisiones y etc y que eso no afecte a nuestra economia familiar, esta claro que si eso hubiera sido asi lo mas minimo, nos habriamos comprado algo 5 o 6 millones mas barato, porque yo no paso penurias ni permito que mi familia las pase por llevar un coche de tantos o cuantos millones.

Pienso que todo esto es un problema de cabeza, personalmente y hasta no hace muchos años he ido con coches de "prestadillo" de mi padre o familiares (tempra, 309, 318... ) todos con mas años que la polca, aunque estudiaba y trabajaba en lo que podia a la vez, jamas me dio por comprarme un coche y lo podia haber hecho ya que amigos mios se compraban carrazos y ganaban de aquellas 80 mil pelas.

Ellos vivian por y para su coche y gorroneaban a sus padres todo lo que podian y mas y yo me intentaba pagar mis gastos lo maximo posible.

Ahora tengo compañeros que van con coches de 15-20 millones de las antiguas pesetas, solteros, con un solo sueldo, que por bueno que sea se les queda muy cortito, sin un duro en el bolsillo, hipotecados solo para su coche.

No se, para mi existen otras prioridades en la vida... ahora que nos hemos podido permitir algo mejor y hemos tenido la experiencia con un coche de gama alta es cuando tengo mas que claro que mas de 30-40.000€ no gasto en un coche ni de coña.

Pensamos que tendriamos un carrazo para 10 o 12 años y lo que tenemos es una mierda como un piano de cola.
Personalmente me arrepiento muchisimo independientemente de que hayamos tenido mala suerte con el, un coche de mas de 6-7 millones es para gente con un poder adquisitivo ya bastante alto, sino es una carga que pesa demasiado y mas en gente joven que financia hasta los calzoncillos.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Jul 30, 2007 11:44 am

Pues fijate Sharck que el X5 es un coche que me gusta mucho..... No soy de coches muy grandes pero mira ese y el cayenne me encantan....

Comparto todo lo que dices. Aqui se ha hablado de gastarnos un paston y todo eso, pero siempre diciendo "si lo tuviera". Hemos dejado de lado todo lo que has comentado para dejar volar la imaginacion sin pensar en todo lo que vendria despues.... Pero la realidad es otra. Yo si tuviera 30.000 o 40.000 euros para gastarme irian directamente a una hipoteca. Quizas guardaria algo para darme algun viaje o algun capricho pero basicamente estarian destinados a la hipoteca. No me importa tener un buen coche sino que me importa mucho mas vivir holgadamente.

p.d. YO QUIERO UNA VUELTA CON EL X5!!!!!!! ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor penpeh » Lun Jul 30, 2007 18:53 pm

el coche que mas me gusta es este range rover (otro color)

Imagen

pero si tuviera mucho mucho dinero (por lo menos el suficiente para poder pemitirmelo) lo que haria es contratar a unos bueno ingenieros, mecanicos y lo que hiciera falta para que me hicieran mi propio coche (eso si que seria exclusivo) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rompo todo lo que escribo...

Imagen
penpeh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Lun Jul 30, 2007 22:40 pm

pues yo me compraria un skyline R34 como el de a todo gas 3 y lo tunearia asta las trankas....y si no pues un porche carrera ....k son la ostia jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor shark22 » Lun Jul 30, 2007 23:51 pm

Richmoon escribió:Pues fijate Sharck que el X5 es un coche que me gusta mucho..... No soy de coches muy grandes pero mira ese y el cayenne me encantan....

Pues solo te voy a decir que al segundo dia de entregarnoslo se paro y no volvio a arrancar (no saben porque) estuvo en taller un mes o mas, despues de volvernoslo a entregar se ha vuelto a parar varias veces o arranca cuando le da la gana.

De repente vas circulando y se encienden todas las luces (o se apagan que es aun peor), todo lo electrico vamos... fallos en el catalizador y no se que otra historia de la bomba del liquido de freno (segun ellos lo unico que han detectado)

Al final nos dicen que nos cambian el coche por otro, pero es que ya no me fio, conozco a 3 personas que tienen los mismos problemas.

Nos han llegado a ofrecer cualquier otra serie, otro modelo vamos... pero digo yo que si me compro un coche de esas caracteristicas sera porque no quiero un turismo no? Pues En la c/ Salvatierra esto no lo entienden muy bien.

Eso si, he de decir que el trato siempre ha sido correctisimo, pese a no solucionar el problema siempre muy atentos, ni una pega en coches de sustitucion, en la asistencia... pero de devolvernos las perras na de ná xD

Si te animas te lo vendo jejeje
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Jul 31, 2007 10:02 am

shark22 escribió:Si te animas te lo vendo jejeje

jajajajaja no me va a llegar el sueldo ;) ;) ;)

Pues es una lastima que tengas tantos problemas pero como siempre hemos dicho aqui, ninguna marca esta libre de fallo...... A ver si te lo solucionan pronto.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Mar Jul 31, 2007 15:16 pm

Creo que algunos estais confundiendo el sentido de este hilo...

A parte de eso, lo que ha explicado shark es exactamente a lo que me refiero yo. Con esa frase lo ha descrito todo: "no es oro todo lo que reluce".

Esperaba algún testimonio de primera mano para que los que siempre dicen "no me compraré un citroen nunca más" porque les ha dado algún problema, vean que en todas las marcas es igual. No porque se llame BMW o Mercedes, va a ser un coche infalible.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SIERRA » Mar Jul 31, 2007 15:19 pm

es mas facil que sea infalible un mercedes que un citroen.
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Mar Jul 31, 2007 15:22 pm

SIERRA escribió:es mas facil que sea infalible un mercedes que un citroen.

Y el trato al cliente siempre será mejor que en Citroen
Imagen
Willosby

Notapor Nail » Mar Jul 31, 2007 15:25 pm

Willosby escribió:

Totalmente deacuerdo con los dos!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor SIERRA » Mar Jul 31, 2007 15:32 pm

Willosby escribió:

bueno yo no conozco el trato de otras casas pero el de citroen en mi caso a sido siempre el adecuado, yo no me puedo quejar.
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Jul 31, 2007 15:39 pm

yo si tubiera pelas el primero ke me pillaba sin dudarlo ni un segundo es este,el cacho bmw m6:
Imagen
Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...