Reacondicionamiento de vehiculos en La Carolina (Jaén)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Vie Oct 05, 2007 11:35 am

Envíame un privi con tu mail, que te voy a pasar una foto de mi tapicería a ver si tiene arreglo
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Vie Oct 05, 2007 11:59 am

anarhack, es el natural look de pb lo que le das al interior? yo ahora gasto apc y cokpit. Por cierto, el wolfgang es una pasada en rojos y negros. No sabía yo que te habias metido en el negocio del detailer.

Tengo por casa ya los menzerna y las propel, podrias darme alguna clasecilla de como pulir que es lo que mas me tira para atras. Estoy esperando que llegue la rotativa, la pc se me va a la parra.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor el_zaak » Vie Oct 05, 2007 12:11 pm

bueno y una pregunta por q yo lleve mi coche a lavar y me combraron 60 euros por el lavado de motor bajos y por dentro y quedo como una mierda ¿es mu caro? que pena q no estes mas cerca si no un diita de estos me acercaba
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Oct 05, 2007 12:40 pm

No es barato porque los productos que usa anarhack (o yo mismo) son gama profesional de marcas importadas que no tienen nada que ver con lo que puedes comprar en un feuvert o carrefour.

Estos productos tienen un tiempo de aplicación y una forma de aplicación larga pero que los hace muy efectivos y con resultados espectaculares. Los coches se quedan mejor que salidos de fábrica.

Para que te hagas una idea, el producto del c4 de anarhack, una vez aplicado necesita 24 horas sin que le caiga el agua y cuesta 25€ el bote de 473ml. Claro si ves su c4 en vivo alucinas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Vie Oct 05, 2007 16:20 pm

Gracias arrow por las explicaciones,dentro utilizo apc para limpiar y mothers protectan para acondicionar,y llevas razon en todo lo demas por cierto que rotativa te as cojido,y lo de pulir tomatelo con calma,tu coche es blanco y con un buen sellado se oculta casi cualquier fallo,pero si quiers aprender,practica con algun coche mas viejo o con una puerta de un desguace o taller,asi si la cagas no pasa nada,pero no es muy dificil.
anarHack

Notapor arrow_l » Vie Oct 05, 2007 16:21 pm

Pues la famosa blaucraft/nordex.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Vie Oct 05, 2007 16:23 pm

el_zaak escribió:bueno y una pregunta por q yo lleve mi coche a lavar y me combraron 60 euros por el lavado de motor bajos y por dentro y quedo como una mierda ¿es mu caro? que pena q no estes mas cerca si no un diita de estos me acercaba

realmente te cobraron poco ya que como tu bien dices por dentro quedo malamente,hay gente que utiliza el mismo producto para todo lo de dentro, no es asi cada parte lleva un tratamiento distinto,y cada coche lleva materiales distintos,el c4 lleva vinilo que es algo que si no cuidas bien a la vuelta de unos años estara echo polvo,yo por 140 euros hago un completo y dejo el coche mejor que cuando te lo dieron en la citroen.
anarHack

Notapor anarHack » Vie Oct 05, 2007 16:26 pm

arrow_l escribió:Pues la famosa blaucraft/nordex.

y porque no as pillado la porter cable por cuanto te sale la blaucraft.
anarHack

Notapor ertunero » Vie Oct 05, 2007 16:35 pm

Suerte con el nuevo proyecto...y como dicen por aki cro k tendras muy buena acojida y lo unico k te ara falta muxa publicidad....
Suertee ;)
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor capi0000 » Vie Oct 05, 2007 16:57 pm

dios, k makina el tio. igual k yo, k tengo el coche sucio de coj..., vamos, k si se te caen dentro unas semillas ahi nace de to jajajaja. k tengas suerte compi
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Oct 05, 2007 18:04 pm

140 euros el completo está muy bien, la porter se va un pico y hay que sumarle el elevador de tensión. La blaucraft sale por 75€ con los portes, quien tiene las 2 recomienda la blau, pero claro, son gente que sabe pulir y con la rotativa cortas mas y es mas rápido.

Entonces el salpicadero es vinilo? viendo el tuyo me pensaré cambiar a mothers o pb para la próxima. A ver si tengo un rato y te pongo el arsenal.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor el_zaak » Vie Oct 05, 2007 18:26 pm

pues un dias de estos voy a ha acerle un regalito a er coche por que la verdad que lo tengo echo una pena como dice capi a el si le hechas semillas cresen pues el el mio ya tengo asta las matitas de las papas saliendo xd...jejejej
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jadancito » Vie Oct 05, 2007 18:35 pm

muy guapo el local.. cuando este acabado quedara de lujo.. x cierto en que parte de la Carolina esta??? y creo k aki vas a tener un proximo cliente jaja que tengo el coxe super suciooooo
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Sab Oct 06, 2007 1:38 am

jadancito escribió:muy guapo el local.. cuando este acabado quedara de lujo.. x cierto en que parte de la Carolina esta??? y creo k aki vas a tener un proximo cliente jaja que tengo el coxe super suciooooo

Pues exactamente esta en la AVDA.BARCELONA S/N frente a surtel,haber si vienes,pero mira que pegarte el viaje,pa limpiar el coche jejeje,pero bueno mejor pero si vas a venir me tienes q amar antes para darte hora.
anarHack

Notapor anarHack » Sab Oct 06, 2007 1:40 am

arrow_l escribió:140 euros el completo está muy bien, la porter se va un pico y hay que sumarle el elevador de tensión. La blaucraft sale por 75€ con los portes, quien tiene las 2 recomienda la blau, pero claro, son gente que sabe pulir y con la rotativa cortas mas y es mas rápido.

Entonces el salpicadero es vinilo? viendo el tuyo me pensaré cambiar a mothers o pb para la próxima. A ver si tengo un rato y te pongo el arsenal.

Yo pulidora tengo una de la marca spanesi, pero esta algo jodida ya y es algo pesada 4,5 kg jejej, la blaucraft te viene con esponjas y demas, por cierto la blaucraft que te vas a pillar es la que es digital?¿?¿
anarHack

Notapor anarHack » Sab Oct 06, 2007 1:42 am

ertunero escribió:Suerte con el nuevo proyecto...y como dicen por aki cro k tendras muy buena acojida y lo unico k te ara falta muxa publicidad....
Suertee ;)

Gracias tio, por ahora voy teniendo suerte,en mi pueblo hay muchimos lavaderos a presion y demas pero centros de detallado y limpieza integral como el mio no hay ninguno, y la gente parece que le gusta mi trabajo, hoy e terminao a las 22.30
anarHack

Notapor arrow_l » Sab Oct 06, 2007 17:56 pm

Si, la blaucraft/nordex digital de 2.2 kilos. Viene con plato de 180 pero voy a pillar el de 125 para las propel. Hoy he probado el QD de mothers, buen brillo y tacto. La clay que viene con el kit no es muy agrevisa, ya veremos como va la cosa.

Se me ha secado alguna zona con el sol y no muy bien aclarado, la luna delantera ha dejado unas marcas que pa que te cuento. Con la clay salen pero hoy calor.... ya lo hago otro dia :mrgreen:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Oct 06, 2007 19:31 pm

Coño!!! que pasada!!! creo que el motor de mi coche nunca ha estado tan limpito..ni siquiera cuando lo quité del conce....
Joé..lo has mallao tío...si estuvieras por acá..no dudaríaa en llevarte una vez al mes jejeje...impresionante
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Oct 06, 2007 19:32 pm

Willosby escribió:Envíame un privi con tu mail, que te voy a pasar una foto de mi tapicería a ver si tiene arreglo

que....apuntastes mal no????? jejeje
sieskeeeeeee
Oye...ahora sigue ensuciandola de esa forma tan natural hasta por lo menos conseguir formar la letra "C" y el "4" siempre darámenos el cante
Un saludo y no me des las gracias por la solución
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Sab Oct 06, 2007 19:56 pm

Mucha suerte en tu nuevo negocio compañero, a ver si lo veo en directo que tengo ganas de visitar tu maravilloso pueblo, un abrazaco socio, nos vemos jeje :abrazo:
Eres el puto amo, Mister Proper jeje :D
Imagen
SilvioGr

Notapor la_guapi » Sab Oct 06, 2007 20:06 pm

Buen sitio y bien grande si señó! Espero que te funcione y ya que tienes el sitio a hacer una buena propaganda. Una pregunta donde se compran los productos y el guante ese de lana y esas cosas :? ..?
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Oct 06, 2007 20:29 pm

Porteiro escribió:Coño!!! que pasada!!! creo que el motor de mi coche nunca ha estado tan limpito..ni siquiera cuando lo quité del conce....
Joé..lo has mallao tío...si estuvieras por acá..no dudaríaa en llevarte una vez al mes jejeje...impresionante
SALUDOS

Tienes un detailer en tu zona porteiro
http://www.forodetalles.com/foro/sacfer ... la-coruna/
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Oct 06, 2007 21:06 pm

anarHack escribió:
ertunero escribió:Suerte con el nuevo proyecto...y como dicen por aki cro k tendras muy buena acojida y lo unico k te ara falta muxa publicidad....
Suertee ;)

Gracias tio, por ahora voy teniendo suerte,en mi pueblo hay muchimos lavaderos a presion y demas pero centros de detallado y limpieza integral como el mio no hay ninguno, y la gente parece que le gusta mi trabajo, hoy e terminao a las 22.30

Entonces de PM ejjeje....me alegro mazo que te valla bn la nueva aventura !!! jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor anarHack » Dom Oct 07, 2007 1:51 am

la_guapi escribió:Buen sitio y bien grande si señó! Espero que te funcione y ya que tienes el sitio a hacer una buena propaganda. Una pregunta donde se compran los productos y el guante ese de lana y esas cosas :? ..?

Pues te puedo mandar un privado y te lo digo,posiblemente me haga distribuidor,pero la mayoria de los productos son de U.S.A
anarHack

Notapor anarHack » Dom Oct 07, 2007 1:53 am

Porteiro escribió:
Willosby escribió:Envíame un privi con tu mail, que te voy a pasar una foto de mi tapicería a ver si tiene arreglo

que....apuntastes mal no????? jejeje
sieskeeeeeee
Oye...ahora sigue ensuciandola de esa forma tan natural hasta por lo menos conseguir formar la letra "C" y el "4" siempre darámenos el cante
Un saludo y no me des las gracias por la solución

Que wenas porteiro,el otro dia vino un chaval haber si le podia quitar una mancha al coche del padre,cuando vi lo que era,me quede flipado estaba que pa que jejeje te montas atras y sales preñado,y las manchas salieron bastante bien
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...