Moderador: Moderadores

el_zaak escribió:bueno y una pregunta por q yo lleve mi coche a lavar y me combraron 60 euros por el lavado de motor bajos y por dentro y quedo como una mierda ¿es mu caro? que pena q no estes mas cerca si no un diita de estos me acercaba

jadancito escribió:muy guapo el local.. cuando este acabado quedara de lujo.. x cierto en que parte de la Carolina esta??? y creo k aki vas a tener un proximo cliente jaja que tengo el coxe super suciooooo

arrow_l escribió:140 euros el completo está muy bien, la porter se va un pico y hay que sumarle el elevador de tensión. La blaucraft sale por 75€ con los portes, quien tiene las 2 recomienda la blau, pero claro, son gente que sabe pulir y con la rotativa cortas mas y es mas rápido.
Entonces el salpicadero es vinilo? viendo el tuyo me pensaré cambiar a mothers o pb para la próxima. A ver si tengo un rato y te pongo el arsenal.

ertunero escribió:Suerte con el nuevo proyecto...y como dicen por aki cro k tendras muy buena acojida y lo unico k te ara falta muxa publicidad....
Suertee

Willosby escribió:Envíame un privi con tu mail, que te voy a pasar una foto de mi tapicería a ver si tiene arreglo

Porteiro escribió:Coño!!! que pasada!!! creo que el motor de mi coche nunca ha estado tan limpito..ni siquiera cuando lo quité del conce....
Joé..lo has mallao tío...si estuvieras por acá..no dudaríaa en llevarte una vez al mes jejeje...impresionante
SALUDOS

anarHack escribió:ertunero escribió:Suerte con el nuevo proyecto...y como dicen por aki cro k tendras muy buena acojida y lo unico k te ara falta muxa publicidad....
Suertee
Gracias tio, por ahora voy teniendo suerte,en mi pueblo hay muchimos lavaderos a presion y demas pero centros de detallado y limpieza integral como el mio no hay ninguno, y la gente parece que le gusta mi trabajo, hoy e terminao a las 22.30

la_guapi escribió:Buen sitio y bien grande si señó! Espero que te funcione y ya que tienes el sitio a hacer una buena propaganda. Una pregunta donde se compran los productos y el guante ese de lana y esas cosas..?

Porteiro escribió:Willosby escribió:Envíame un privi con tu mail, que te voy a pasar una foto de mi tapicería a ver si tiene arreglo
que....apuntastes mal no????? jejeje
sieskeeeeeee
Oye...ahora sigue ensuciandola de esa forma tan natural hasta por lo menos conseguir formar la letra "C" y el "4" siempre darámenos el cante
Un saludo y no me des las gracias por la solución

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado