Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:...
(con osito y todo para cuando le de la llorona)
DEMEN escribió:Mirad nadie dice que "Jami" sea malo nooooo es muy bueno sino mirad su trayectoria lo ha ganado todo, sino que joder, tienes un BIcampeon al lado, un coche que era como ahora...la polla, pero se rompia con mirarlo.
De la Rosa y el han conseguido un vehiculo fiable y rapido como antes.
Y siempre que pasa algo que casualidad le pasa a el, en su equipo celebran las victorias del "jami", o sus segundos puestos mas que los de el. joder en mi barrio se llama hacer la cama eso.
Y encima le tiene que reir las gracias al niñato y a su padre, pues mira mejor que se pire porque.... recordais lo que hizo montoya con raikonnen cuando le echaron, cierto salto por su monoplaza por encima de KIMI????
Pues esperaos que Alonso a este paso.................QUE SE VAYA A BMW Y LA HAGA CAMPEONA YA VERAS COMO LES JODE, ES LA AUTENTICA COMPETENCIA EN CONSTRUCTORES. O ALGUIEN PREFIERE UN MERCEDES A UN FERRARI (el SLR MCLAREN NO JUEGA jejejejejeje)
Jim_Morrison escribió:...no es que Mclaren ayude a Hamilton, es que objetivamente Hamilton ha cometido menor errores que Alonso...
Jim_Morrison escribió:Hamilton es lo suficientemente bueno como para rodar, más o menos, en los mismos tiempos que Alonso durante todo el año...
Jim_Morrison escribió:Y eso de que vaya a BMW a hacerla campeona...a Schumacher le costó 5 años hacerlo con Ferrari, que tiene más presupuesto...es dar un paso atrás y Alonso lo sabe
Willosby escribió:Jim_Morrison escribió:...no es que Mclaren ayude a Hamilton, es que objetivamente Hamilton ha cometido menor errores que Alonso...
Supongo que la carrera en que la grua mete en la pista a "Jami" te la perdiste, o aquella en que la Fia retrasó 4 posiciones a Alonso
Jim_Morrison escribió:Willosby escribió:Jim_Morrison escribió:...no es que Mclaren ayude a Hamilton, es que objetivamente Hamilton ha cometido menor errores que Alonso...
Supongo que la carrera en que la grua mete en la pista a "Jami" te la perdiste, o aquella en que la Fia retrasó 4 posiciones a Alonso
Ah, ¿¿es que ahora la FIA y los comisarios son Mclaren??![]()
Y con Renault ganó, pero yo debo ser el único que recuerda que el Renault ganó por fiabilidad, no porque el coche fuese mejor ni mucho menos, ésto ahora es imposible porque los coches son más fiables, y no siempre se va a tener la suerte de que tu rival rompa cada vez que lidera un GP...como con Schumacher el año pasado o con Breakonnen en 2005
Hay que ser más objetivos, yo también quiero que gane Alonso pero no soporto los chovinismos, ni de los británicos, ni de los españoles con estos lloros absurdos. Alonso se equivocó en Barcelona en la salida, hizo una mala (malísima) carrera en Bahrein, en Canada se equivocó en la salida y luego tuvo la mala suerte del SC...Así que no sé en qué ha boicoteado Mclaren a Alonso como para que tenga que abandonar la escudería....Si se va a Ferrari, tendrá de compañero a Raikkonen, cuando le gane en pista, ¿también irá al calvo a decirle que en Ferrari quieren más a Kimi?...es que es de niños.
cmp escribió:Lo que esta muy pero que muy claro es que jami, por se ingles, tiene favoritismos varios, puesto que los ingleses son los padres de la f1, y ahora que tienen un tio que es bastante bueno y que es ingles pue scon el a muerte, apoyandole al maximo, que no es otra cosa que hacemos los españoles con alonso...pero esto es una cosa y otra muy diferente es que porque el papi de jami proteste la fia intervenga...esto ya es risa y a la gente que le gusta este deporte le joden estas cosas. se interviene o no se interviene, pero no por presiones inglesas, alemanas o españolas.
por otra parte pienso que la prensa española no es ni la cuarta parte de alonsista que la inglesa jamiltista...y que si ellos hablan, nosotros no nos quedemos atras
Jim_Morrison escribió:cmp escribió:Lo que esta muy pero que muy claro es que jami, por se ingles, tiene favoritismos varios, puesto que los ingleses son los padres de la f1, y ahora que tienen un tio que es bastante bueno y que es ingles pue scon el a muerte, apoyandole al maximo, que no es otra cosa que hacemos los españoles con alonso...pero esto es una cosa y otra muy diferente es que porque el papi de jami proteste la fia intervenga...esto ya es risa y a la gente que le gusta este deporte le joden estas cosas. se interviene o no se interviene, pero no por presiones inglesas, alemanas o españolas.
por otra parte pienso que la prensa española no es ni la cuarta parte de alonsista que la inglesa jamiltista...y que si ellos hablan, nosotros no nos quedemos atras
En eso estoy de acuerdo, pero que en Mclaren no tienen culpa de lo que haga la FIA, recordad que en Hungría TAMBIEN sancionaron a Mclaren...La única verdad, para mí, es que Alonso no soporta el trato igualitario de Mclaren, quiso ser el equivalente a Schumacher en Ferrari, quiere que le hagan más caso porque es el bicampeón (se puede entender), pero eso en Mclaren nunca lo han hecho, y menos ahora con Hamilton y con la presión de la prensa británica...Y en mi opinión eso es todo lo que pasa, luego cada prensa lo vende a su manera. Y la española es muy Alonsista, principalmente, porque no se han visto en su vida en otra igual, temen que como se acabe el Alonsismo, detrás vaya su empleo, o su protagonismo en los medios, así que lo defienden a muerte...ahora, la inglesa es más sensacionalista...
Willosby escribió:charlyman escribió:...otra cosa los dos campeonatos pasados los gano de chiripa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Willosby escribió:Entonces según esa regla de 3 todos los pilotos han ganado todos los campeonatos del mundo de chiripa, porque siempre le ha pasado algo a los contrarios. Y si "Jami" gana este año también será de chiripa por todos los abandonos que han tenido los Ferraris.
charlyman escribió: un dicho q dice el que se pica Poll*s mastica![]()
Willosby escribió:charlyman escribió: un dicho q dice el que se pica Poll*s mastica![]()
Y como ganaba Angel Nieto no te jode, corriendo en 3 categorías a la vez por año, a ver que piloto de Motociclismo puede hacer eso hoy en dia, pues en la F1 pasa lo mismo. El caso es que todo ha evolucionado mucho, hay muchos más pilotos y escuderías competitivas y es complicado ganar así, pero eso no significa que se gane de chiripa.
mcoy escribió:q yo sepa schumi nunca a tenio rival por q justo cuando empezo a ganar todos se retiraron..... luego llego alonso y le gano, alonso es el unico piloto al q schumi no ha sido capaz de adelantar en pista y alonso a schumi si. por algo sera jajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado