Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Schwartz » Lun Sep 10, 2007 9:57 am

Pues si, el Raikkonenn pudo hacer algo mas.

Porque vamos, la puerta se la dejó abierta hasta atras al 'Jami'...

Hay que reconocer que el 'Jami' le echó huevos en la frenada, pero vamos...

Un cambio de trayectoria bien dado y no le pillaba ni de coña, y ademas se iría de frente por falta de apoyo aerodinamico...

Este Raikkonenn es muy 'blandito'...

Por lo demás, hay que ver lo que hace Alonso cuando esta cabreado.

Y la grada apoyando con mensajitos para Ron Dennis.

A ver si para la proxima temporada o para la siguiente esta Alonso en Ferrari y podemos animar todos juntos (yo tambien soy ferrarista en el interior, pero es que Alonso puede mas que nada...).
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 10:04 am

javi_indy escribió:...
(con osito y todo para cuando le de la llorona) :P

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Independientemente de que seas Alonsista, Ferrarista o RalfSchumakista :meparto: creo que a todos nos gustaría ver el año que viene un duelo: Alonso+Ferrari vs "Jami"+McLaren o incluso porque no Alonso+McLarin vs "Jami"+Ferrari.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor modena » Lun Sep 10, 2007 11:05 am

Que buen finde

Cuando Alonso hace pole, no se quita el casco porque se va descojonando, que bueno y el domingo nos gana la carrera en uno de los circuitos que no lo habia hecho nunca y peor se le daba.

Kimi no es el hombre de hielo, sino el hombre de mantequilla, que cagao, mira que dejar pasar a Hami de esa manera, ese error es de karting de niños de 8 años.je je
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Lun Sep 10, 2007 11:13 am

A ver lo que pasa este jueves...porque igual tanto alonso como jami se quedan por el camino...ojala se vaya alonso pa ferrari!!
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Jim_Morrison » Lun Sep 10, 2007 12:39 pm

Creo que soy el único español que quiere que se quede en Mclaren... :shock: Será porque soy anti-ferrarista desde que Schumacher fichó por Ferrari....Yo es que no entiendo de que se queja Alonso, tiene el mejor coche, ¿que más quiere?...no es que Mclaren ayude a Hamilton, es que objetivamente Hamilton ha cometido menor errores que Alonso, y ha demostrado ser tan rápido como él, independientemente de lo de Hungría.
Esto de la F1 se ha convertido en una guerra de chauvinistas ingleses y españoles bastante insoportable, la verdad.... :?
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Sep 10, 2007 12:50 pm

Mirad nadie dice que "Jami" sea malo nooooo es muy bueno sino mirad su trayectoria lo ha ganado todo, sino que joder, tienes un BIcampeon al lado, un coche que era como ahora...la polla, pero se rompia con mirarlo.
De la Rosa y el han conseguido un vehiculo fiable y rapido como antes.

Y siempre que pasa algo que casualidad le pasa a el, en su equipo celebran las victorias del "jami", o sus segundos puestos mas que los de el. joder en mi barrio se llama hacer la cama eso.
Y encima le tiene que reir las gracias al niñato y a su padre, pues mira mejor que se pire porque.... recordais lo que hizo montoya con raikonnen cuando le echaron, cierto salto por su monoplaza por encima de KIMI????

Pues esperaos que Alonso a este paso.................QUE SE VAYA A BMW Y LA HAGA CAMPEONA YA VERAS COMO LES JODE, ES LA AUTENTICA COMPETENCIA EN CONSTRUCTORES. O ALGUIEN PREFIERE UN MERCEDES A UN FERRARI (el SLR MCLAREN NO JUEGA jejejejejeje)
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Lun Sep 10, 2007 13:08 pm

DEMEN escribió:Mirad nadie dice que "Jami" sea malo nooooo es muy bueno sino mirad su trayectoria lo ha ganado todo, sino que joder, tienes un BIcampeon al lado, un coche que era como ahora...la polla, pero se rompia con mirarlo.
De la Rosa y el han conseguido un vehiculo fiable y rapido como antes.

Y siempre que pasa algo que casualidad le pasa a el, en su equipo celebran las victorias del "jami", o sus segundos puestos mas que los de el. joder en mi barrio se llama hacer la cama eso.
Y encima le tiene que reir las gracias al niñato y a su padre, pues mira mejor que se pire porque.... recordais lo que hizo montoya con raikonnen cuando le echaron, cierto salto por su monoplaza por encima de KIMI????

Pues esperaos que Alonso a este paso.................QUE SE VAYA A BMW Y LA HAGA CAMPEONA YA VERAS COMO LES JODE, ES LA AUTENTICA COMPETENCIA EN CONSTRUCTORES. O ALGUIEN PREFIERE UN MERCEDES A UN FERRARI (el SLR MCLAREN NO JUEGA jejejejejeje)

Hamilton es lo suficientemente bueno como para rodar, más o menos, en los mismos tiempos que Alonso durante todo el año.
Atribuir la fiabilidad del coche a Alonso y a De la Rosa (que lleva 5 años allí)....entonces para que quieren ingenieros teniendo a Alonso, verdad?. La fiabilidad viene porque se han reducido las RPM, no sólo mclaren ha mejorado en fiabilidad, casi ningún coche rompe ya...ni los Super Aguri
Que todo le pasa a alonso?...¿el qué? solo ha roto en Francia, y en clasificación. Hamilton ha tenido los mismos problemas, o más, que él. Que en Mclaren se alegran más cuando gana Hamilton?, vale, pero eso no te impide ir rápido, digo yo.
Y eso de que vaya a BMW a hacerla campeona...a Schumacher le costó 5 años hacerlo con Ferrari, que tiene más presupuesto...es dar un paso atrás y Alonso lo sabe
Jim_Morrison

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 14:02 pm

Jim_Morrison escribió:...no es que Mclaren ayude a Hamilton, es que objetivamente Hamilton ha cometido menor errores que Alonso...

Supongo que la carrera en que la grua mete en la pista a "Jami" te la perdiste, o aquella en que la Fia retrasó 4 posiciones a Alonso
Jim_Morrison escribió:Hamilton es lo suficientemente bueno como para rodar, más o menos, en los mismos tiempos que Alonso durante todo el año...

Cierto, con las telemetrías de Alonso, sino otro gallo cantaría.
Imagen
Willosby

Notapor modena » Lun Sep 10, 2007 14:16 pm

Hami tiene una flor en el culo, porque vamos, acordaros lo de la grua y ayer se comio una chicane y tan pancho el tio,(yo hago eso igual, pero con la play) ademas de la salida que hizo en plan de Destroyer.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Sep 10, 2007 14:24 pm

Jim_Morrison escribió:Y eso de que vaya a BMW a hacerla campeona...a Schumacher le costó 5 años hacerlo con Ferrari, que tiene más presupuesto...es dar un paso atrás y Alonso lo sabe

Bueno, Alonso al de tres lo hizo con Renault :D y BMW tiene más recorrido hecho.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Jim_Morrison » Lun Sep 10, 2007 16:55 pm

Willosby escribió:
Jim_Morrison escribió:...no es que Mclaren ayude a Hamilton, es que objetivamente Hamilton ha cometido menor errores que Alonso...

Supongo que la carrera en que la grua mete en la pista a "Jami" te la perdiste, o aquella en que la Fia retrasó 4 posiciones a Alonso

Ah, ¿¿es que ahora la FIA y los comisarios son Mclaren?? :D

Y con Renault ganó, pero yo debo ser el único que recuerda que el Renault ganó por fiabilidad, no porque el coche fuese mejor ni mucho menos, ésto ahora es imposible porque los coches son más fiables, y no siempre se va a tener la suerte de que tu rival rompa cada vez que lidera un GP...como con Schumacher el año pasado o con Breakonnen en 2005

Hay que ser más objetivos, yo también quiero que gane Alonso pero no soporto los chovinismos, ni de los británicos, ni de los españoles con estos lloros absurdos. Alonso se equivocó en Barcelona en la salida, hizo una mala (malísima) carrera en Bahrein, en Canada se equivocó en la salida y luego tuvo la mala suerte del SC...Así que no sé en qué ha boicoteado Mclaren a Alonso como para que tenga que abandonar la escudería....Si se va a Ferrari, tendrá de compañero a Raikkonen, cuando le gane en pista, ¿también irá al calvo a decirle que en Ferrari quieren más a Kimi?...es que es de niños.
Jim_Morrison

Notapor cmp » Lun Sep 10, 2007 17:04 pm

Lo que esta muy pero que muy claro es que jami, por se ingles, tiene favoritismos varios, puesto que los ingleses son los padres de la f1, y ahora que tienen un tio que es bastante bueno y que es ingles pue scon el a muerte, apoyandole al maximo, que no es otra cosa que hacemos los españoles con alonso...pero esto es una cosa y otra muy diferente es que porque el papi de jami proteste la fia intervenga...esto ya es risa y a la gente que le gusta este deporte le joden estas cosas. se interviene o no se interviene, pero no por presiones inglesas, alemanas o españolas.

por otra parte pienso que la prensa española no es ni la cuarta parte de alonsista que la inglesa jamiltista...y que si ellos hablan, nosotros no nos quedemos atras
Última edición por cmp el Lun Sep 10, 2007 17:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor charlyman » Lun Sep 10, 2007 17:06 pm

Jim_Morrison escribió:
Willosby escribió:

Ah, ¿¿es que ahora la FIA y los comisarios son Mclaren?? :D

Y con Renault ganó, pero yo debo ser el único que recuerda que el Renault ganó por fiabilidad, no porque el coche fuese mejor ni mucho menos, ésto ahora es imposible porque los coches son más fiables, y no siempre se va a tener la suerte de que tu rival rompa cada vez que lidera un GP...como con Schumacher el año pasado o con Breakonnen en 2005

Hay que ser más objetivos, yo también quiero que gane Alonso pero no soporto los chovinismos, ni de los británicos, ni de los españoles con estos lloros absurdos. Alonso se equivocó en Barcelona en la salida, hizo una mala (malísima) carrera en Bahrein, en Canada se equivocó en la salida y luego tuvo la mala suerte del SC...Así que no sé en qué ha boicoteado Mclaren a Alonso como para que tenga que abandonar la escudería....Si se va a Ferrari, tendrá de compañero a Raikkonen, cuando le gane en pista, ¿también irá al calvo a decirle que en Ferrari quieren más a Kimi?...es que es de niños.

porrrrrfiiiinnnnnnnnnn alguien que es sincerooooo. y dice las cosas como son.... gente no escuchen solo a lovato y las cosas q dice el de su idolo alonso hay q leer mas prensa osea internet o cosas asi. es q lovato hay muchas muchisimas veces q se pasa defendiendo a alonso y eso es verdad como un casillo.... mmmmm creo q me fui del tema pero buena la idea del compi piensas igual q yo, yo no digo que sea malo o bueno pero llora mas que lovato. otra cosa los dos campeonatos pasados los gano de chiripa. si no fuera por la mala suerte de kimi el del 2005 no lo ganaba ni de coña, y el del 2006 si no fuera por que MS empeso a hacer algo apartir de la cuarta carrera y la mala suerte de las otras ultimas hubiera ganado el seguro. escribiendo todo esto se pensaran q soy un ferrarista pos si lo soy y soy rojo como mi sangre saludos y los mejores los C4 joder y los ferraris :lol: :lol: :lol: :lol:
charlyman

Notapor Jim_Morrison » Lun Sep 10, 2007 17:34 pm

cmp escribió:Lo que esta muy pero que muy claro es que jami, por se ingles, tiene favoritismos varios, puesto que los ingleses son los padres de la f1, y ahora que tienen un tio que es bastante bueno y que es ingles pue scon el a muerte, apoyandole al maximo, que no es otra cosa que hacemos los españoles con alonso...pero esto es una cosa y otra muy diferente es que porque el papi de jami proteste la fia intervenga...esto ya es risa y a la gente que le gusta este deporte le joden estas cosas. se interviene o no se interviene, pero no por presiones inglesas, alemanas o españolas.

por otra parte pienso que la prensa española no es ni la cuarta parte de alonsista que la inglesa jamiltista...y que si ellos hablan, nosotros no nos quedemos atras

En eso estoy de acuerdo, pero que en Mclaren no tienen culpa de lo que haga la FIA, recordad que en Hungría TAMBIEN sancionaron a Mclaren...La única verdad, para mí, es que Alonso no soporta el trato igualitario de Mclaren, quiso ser el equivalente a Schumacher en Ferrari, quiere que le hagan más caso porque es el bicampeón (se puede entender), pero eso en Mclaren nunca lo han hecho, y menos ahora con Hamilton y con la presión de la prensa británica...Y en mi opinión eso es todo lo que pasa, luego cada prensa lo vende a su manera. Y la española es muy Alonsista, principalmente, porque no se han visto en su vida en otra igual, temen que como se acabe el Alonsismo, detrás vaya su empleo, o su protagonismo en los medios, así que lo defienden a muerte...ahora, la inglesa es más sensacionalista...
Jim_Morrison

Notapor charlyman » Lun Sep 10, 2007 17:38 pm

Jim_Morrison escribió:
cmp escribió:Lo que esta muy pero que muy claro es que jami, por se ingles, tiene favoritismos varios, puesto que los ingleses son los padres de la f1, y ahora que tienen un tio que es bastante bueno y que es ingles pue scon el a muerte, apoyandole al maximo, que no es otra cosa que hacemos los españoles con alonso...pero esto es una cosa y otra muy diferente es que porque el papi de jami proteste la fia intervenga...esto ya es risa y a la gente que le gusta este deporte le joden estas cosas. se interviene o no se interviene, pero no por presiones inglesas, alemanas o españolas.

En eso estoy de acuerdo, pero que en Mclaren no tienen culpa de lo que haga la FIA, recordad que en Hungría TAMBIEN sancionaron a Mclaren...La única verdad, para mí, es que Alonso no soporta el trato igualitario de Mclaren, quiso ser el equivalente a Schumacher en Ferrari, quiere que le hagan más caso porque es el bicampeón (se puede entender), pero eso en Mclaren nunca lo han hecho, y menos ahora con Hamilton y con la presión de la prensa británica...Y en mi opinión eso es todo lo que pasa, luego cada prensa lo vende a su manera. Y la española es muy Alonsista, principalmente, porque no se han visto en su vida en otra igual, temen que como se acabe el Alonsismo, detrás vaya su empleo, o su protagonismo en los medios, así que lo defienden a muerte...ahora, la inglesa es más sensacionalista...

Tioooo que haces en mi cabeza quitandome los pensamientos jaja es exactamente los que pienso palabra a palabara
charlyman

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 17:38 pm

charlyman escribió:...otra cosa los dos campeonatos pasados los gano de chiripa...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desde luego que mala es la envidia.
Imagen
Willosby

Notapor charlyman » Lun Sep 10, 2007 17:40 pm

Willosby escribió:
charlyman escribió:...otra cosa los dos campeonatos pasados los gano de chiripa...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no se de que te ries, si ves las carreras q gano en el 2005 y las q abandono kimi liderando y el 2006 lo mismo
charlyman

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 17:46 pm

Entonces según esa regla de 3 todos los pilotos han ganado todos los campeonatos del mundo de chiripa, porque siempre le ha pasado algo a los contrarios. Y si "Jami" gana este año también será de chiripa por todos los abandonos que han tenido los Ferraris.
Imagen
Willosby

Notapor charlyman » Lun Sep 10, 2007 17:50 pm

Willosby escribió:Entonces según esa regla de 3 todos los pilotos han ganado todos los campeonatos del mundo de chiripa, porque siempre le ha pasado algo a los contrarios. Y si "Jami" gana este año también será de chiripa por todos los abandonos que han tenido los Ferraris.

pos si XDXD hay q ganar como lo hacia schumacher a falta de 6 carreras ya era campeon del mundo jaj ahora vamos a ver como se pica la gente.

p.d. hay un dicho q dice el que se pica Poll*s mastica 8) 8)
charlyman

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 17:51 pm

charlyman escribió: un dicho q dice el que se pica Poll*s mastica 8) 8)

Y como ganaba Angel Nieto no te jode, corriendo en 3 categorías a la vez por año, a ver que piloto de Motociclismo puede hacer eso hoy en dia, pues en la F1 pasa lo mismo. El caso es que todo ha evolucionado mucho, hay muchos más pilotos y escuderías competitivas y es complicado ganar así, pero eso no significa que se gane de chiripa.
Imagen
Willosby

Notapor charlyman » Lun Sep 10, 2007 17:55 pm

Willosby escribió:
charlyman escribió: un dicho q dice el que se pica Poll*s mastica 8) 8)

Y como ganaba Angel Nieto no te jode, corriendo en 3 categorías a la vez por año, a ver que piloto de Motociclismo puede hacer eso hoy en dia, pues en la F1 pasa lo mismo. El caso es que todo ha evolucionado mucho, hay muchos más pilotos y escuderías competitivas y es complicado ganar así, pero eso no significa que se gane de chiripa.

yo no digo que gane de chiripa... bueno si gana de chiripa. mira el 2005 cuantas veces kimi fue liderano una carrera comodamente a mas de 20 segundos de alonso y rompe algo y iba liderando. y en el 2006 por que schumacher le dieron un coche competitivo cuando fueron a europa despues de 3 carraras y 28 puntos para alonso y al final liderando en japon rompio vale me diras q alonso tambien rompio en hungaroring pero eso fue problema de equipo no de mecanica
charlyman

Notapor mcoy » Lun Sep 10, 2007 17:56 pm

q yo sepa schumi nunca a tenio rival por q justo cuando empezo a ganar todos se retiraron..... luego llego alonso y le gano, alonso es el unico piloto al q schumi no ha sido capaz de adelantar en pista y alonso a schumi si. por algo sera jajajajajajajajajaja
Imagen
mcoy

Notapor charlyman » Lun Sep 10, 2007 17:59 pm

mcoy escribió:q yo sepa schumi nunca a tenio rival por q justo cuando empezo a ganar todos se retiraron..... luego llego alonso y le gano, alonso es el unico piloto al q schumi no ha sido capaz de adelantar en pista y alonso a schumi si. por algo sera jajajajajajajajajaja

que dices que dices cuando adelanto en pista q dices.... q por lo de hungaroring??? y que paso en china pos lo mismo
charlyman

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:02 pm

El tema está en que un piloto solo no sería capaz de ganar un campeonato, para eso está todo el equipo detrás incluidos los patrocinadores que aportan pasta.

Si el conjunto equipo+piloto gana a otro equipo+piloto distinto, es porque dicho conjunto a trabajado mejor, lo cual sigue sin ser "ganar de chiripa" De todos modos jamás vamos a ponernos de acuerdo por lo que no merece la pena seguir discutiendo del tema.

Tu tienes tu opinión y yo la mia.
Última edición por Willosby el Lun Sep 10, 2007 18:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor cmp » Lun Sep 10, 2007 18:03 pm

Para ganar y ser campeon hace falta correr bien (y lo hace) y llegar a meta (y llega). Los que nunca van a ganar son los que no llegan,bien por inutiles o por lo que sea...no podemos decir que alonso gano porque kimi abandono. Alonso no abandono y gano, eso es lo que hay.
Y en este deporte, como en todos, la suerte tambien esta presente, y si no que le pregunten al madrid....
Imagen Imagen Imagen
cmp

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...