Moderador: Moderadores
MyLyN escribió:Mano en la palanca de cambios y pie preparado en el embrage, aunque no se necesite
daggardj escribió:MyLyN escribió:Mano en la palanca de cambios y pie preparado en el embrage, aunque no se necesite
Hombre menos mal, creia q era yo el unico del embrague.. xD
daggardj escribió:MyLyN escribió:Mano en la palanca de cambios y pie preparado en el embrage, aunque no se necesite
Hombre menos mal, creia q era yo el unico del embrague.. xD
La PeRLa NeGrA escribió:es malisimo para los bolsillos? xk? lo ke me dijo mi padre es que mientras no le axuxe para no kemarlo...pues no pasa na...pero yo solo llevo ahí el pie descansando...no le axuxo...xD
Vkano escribió:fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja
si algun dia te adelanto seré ese que cuando te pasa pondrá el antiniebla trasero y se dejará comer el culo hasta que te duelan los ojos!!dios!! no soporto la dichosa mania de los antinieblas si no se necesitan!! jaja me cabrean
jajaja la que tengo yo me la ha contagiado mi novia:
la radio siempre tiene que estar el volumen en un número par, no puedo ver en la radio el volumen al 13 o al 15, siempre al 14 o al 16 xD
fran_peke escribió:Vkano escribió:fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja
si algun dia te adelanto seré ese que cuando te pasa pondrá el antiniebla trasero y se dejará comer el culo hasta que te duelan los ojos!!dios!! no soporto la dichosa mania de los antinieblas si no se necesitan!! jaja me cabrean
la radio siempre tiene que estar el volumen en un número par, no puedo ver en la radio el volumen al 13 o al 15, siempre al 14 o al 16 xD
jajajajajajajaaj hombre tio k el coche keda mas bonito y mas agresivo con los antiniebla (ya me cruzao con mazo de maderos y ni mu) suerte...
Andel escribió:fran_peke escribió:Vkano escribió:fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja
jajajajajajajaaj hombre tio k el coche keda mas bonito y mas agresivo con los antiniebla (ya me cruzao con mazo de maderos y ni mu) suerte...
Bonito para ti, molesto para el resto de conductores.
granaino2007 escribió:fran, ahi llevan razon, es una putada eso de ir con las antinieblas hechadas si no las utilizas, por lo menos a mi me jode un montón, tanto o peor que cuando dejan las largas puestas... pero cada cual con lo suyo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados