¿qué manias tenemos en el coche?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor MyLyN » Vie Nov 02, 2007 4:53 am

Mano en la palanca de cambios y pie preparado en el embrage, aunque no se necesite :roll:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor daggardj » Vie Nov 02, 2007 4:56 am

MyLyN escribió:Mano en la palanca de cambios y pie preparado en el embrage, aunque no se necesite :roll:

Hombre menos mal, creia q era yo el unico del embrague.. xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Nov 02, 2007 5:01 am

puees mi mania es bajar casi siempre las ventanillas aunque sea un poco por que me rayo mazo y siempre kiero ke se ventile el coche por dentro.en caso extremo (cuando hace mucho frio) pues ya las subo.pero sino.. siempre bajadas jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor MyLyN » Vie Nov 02, 2007 5:04 am

daggardj escribió:
MyLyN escribió:Mano en la palanca de cambios y pie preparado en el embrage, aunque no se necesite :roll:

Es más, me pasa como a ti, el monitor de la autoescuela siempre me dijo que quitara el pie del embrage, que me iba cansar... de momento hoy me metí 2 horas de viaje y no tuve problemas :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Nov 02, 2007 13:07 pm

Manías...no me gustan los portazos, no me gusta llevar la música al 30(máximo que da el equipo de casa), me da mucha rabia que me coman el culo y me adelanten sólo por llevar la ele, aunque su coche no pueda más que el mío... También tengo la manía de llevar el pie del embrague cerca como ya dijo un compañero y lo de la mano en el cambio a veces me pasa tb!! Una manía al aparcar...mirar las líneas de los lados por si acaso, si aparco bien y me hacen algo me importará menos,pues no será culpa mía :). Supongo que hay más :roll:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Nov 02, 2007 13:10 pm

daggardj escribió:

otra ke se une a esa mania.....se me olvida kitarlo del embrague..y como ahí va agustico...xDDD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Vie Nov 02, 2007 13:12 pm

mi mania es llevar el mechero del coche con el dibujo recto, si lo veo torcido ya le estoy meteindo mano para centrarlo,, lo del pie en el embrage es malisimo para los bolsillos y la mano en la palanca del cambio, como dicen en la autoescuela las 2 manos en el volante
jordio

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Nov 02, 2007 13:21 pm

es malisimo para los bolsillos? xk? lo ke me dijo mi padre es que mientras no le axuxe para no kemarlo...pues no pasa na...pero yo solo llevo ahí el pie descansando...no le axuxo...xD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Vie Nov 02, 2007 13:27 pm

La PeRLa NeGrA escribió:es malisimo para los bolsillos? xk? lo ke me dijo mi padre es que mientras no le axuxe para no kemarlo...pues no pasa na...pero yo solo llevo ahí el pie descansando...no le axuxo...xD

sindarse cuenta uno se axuxa y el pedal va cogiendo juego, el pie encima loo justo para cambiar de velocidad, justo al lado hay un reposapies que va de lujo, es solo un cosejo
jordio

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Nov 02, 2007 13:28 pm

ya jordio...xo es una mania...jejeje,cuando me doy cuenta lo kito...xo esk ni cuenta me doy a veces..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Vie Nov 02, 2007 13:30 pm

pues no me subas de copy porque te dare la brasa todo el viaje, je je je un saludito
jordio

Notapor Nail » Vie Nov 02, 2007 17:27 pm

Pues mi mania más rara es la de poner los intermitentes, aunque respeto a la gente que tiene paralisis en el brazo izquierdo y se permite conducir con una mano pero no poner lo intermitentes... es curioso, no?

Aparte de eso... dejar la mano encima del pomo hasta que meto tercera (a no ser que esté marcandome unas curvas, entonces solo hasta segunda).
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor kyu_Rafal » Vie Nov 02, 2007 17:32 pm

La mano izquierda en el volante y la derecha en el cambio de marchas, pocas veces llevo las dos manos en el volante.

Como dice Nail, suelo poner los intermitentes, no siempre pero los suelo poner y no se k otra manía tendré x ahí...supongo k mirar a toas las pallicas k me voy cruzando xDDD (excepto cuando va la novia al lao...espero k no lo lea :lol: )

Salu2 GNT
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEEJAYMANE » Vie Nov 02, 2007 18:12 pm

A mi me pasa lo de tener el dibujo del mechero recto, pero ademas los asientos tengo que tenerlos mas o menos nivelados derecho con izquierdo, sobretodo no ver polvo en el tablero, eso me mata y creo que lo mio ya son manias, pero por lo menos tengo el coche limpio. Y los aireadores tienen que estar rectos respecto a lo vertical, osea, tal i como vienen de fabrica y los dos centrales los tengo igualados, si estan un poco torcidos ya me pongo nervioso.
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE

Notapor Pira » Vie Nov 02, 2007 18:26 pm

Mano siempre en la palanca, morderme las uñas en los semaforos, comprobar que el coche queda bien cerrado tirando unas 2 veces de los tiradores, dejar el coche 30segs en ralenti al parar y darle 2 acelerones antes de iniciar la marcha. Un saludo

P.D: Soy un manias, lo sé xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 03, 2007 0:35 am

tambien me uno a los que ponen el mechero siempre con el dibujito derecho jejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Nov 03, 2007 0:42 am

Vkano escribió:
fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja

si algun dia te adelanto seré ese que cuando te pasa pondrá el antiniebla trasero y se dejará comer el culo hasta que te duelan los ojos!!dios!! no soporto la dichosa mania de los antinieblas si no se necesitan!! jaja me cabrean

jajaja la que tengo yo me la ha contagiado mi novia:

la radio siempre tiene que estar el volumen en un número par, no puedo ver en la radio el volumen al 13 o al 15, siempre al 14 o al 16 xD

jajajajajajajaaj hombre tio k el coche keda mas bonito y mas agresivo con los antiniebla (ya me cruzao con mazo de maderos y ni mu) suerte...
eragon

Notapor Andel » Sab Nov 03, 2007 0:50 am

fran_peke escribió:
Vkano escribió:
fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja

si algun dia te adelanto seré ese que cuando te pasa pondrá el antiniebla trasero y se dejará comer el culo hasta que te duelan los ojos!!dios!! no soporto la dichosa mania de los antinieblas si no se necesitan!! jaja me cabrean

la radio siempre tiene que estar el volumen en un número par, no puedo ver en la radio el volumen al 13 o al 15, siempre al 14 o al 16 xD

jajajajajajajaaj hombre tio k el coche keda mas bonito y mas agresivo con los antiniebla (ya me cruzao con mazo de maderos y ni mu) suerte...

Bonito para ti, molesto para el resto de conductores.
Andel

Notapor eragon » Sab Nov 03, 2007 0:51 am

Andel escribió:
fran_peke escribió:
Vkano escribió:

Bonito para ti, molesto para el resto de conductores.

hombre eso ya lo se coño lo decia de coña pero no creas tambien hay muchos hijos de puta k circulan con las largas y eso jode mucho mas
eragon

Notapor Hireen » Sab Nov 03, 2007 1:27 am

fran_peke escribió: tambien hay muchos hijos de puta k circulan con las largas y eso jode mucho mas

Eso me parece a mí que es como decir que robar está mal, pero que bueno, peor sería matar... :roll:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Sab Nov 03, 2007 1:29 am

Hireen escribió:
fran_peke escribió: tambien hay muchos hijos de puta k circulan con las largas y eso jode mucho mas

Eso me parece a mí que es como decir que robar está mal, pero que bueno, peor sería matar... :roll:

es lo k hay no???la vida es injusta
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 03, 2007 1:30 am

fran, ahi llevan razon, es una putada eso de ir con las antinieblas hechadas si no las necesitas, por lo menos a mi me jode un montón, tanto o peor que cuando dejan las largas puestas... pero cada cual con lo suyo...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Nov 03, 2007 1:32 am

granaino2007 escribió:fran, ahi llevan razon, es una putada eso de ir con las antinieblas hechadas si no las utilizas, por lo menos a mi me jode un montón, tanto o peor que cuando dejan las largas puestas... pero cada cual con lo suyo...

joder al final me vais a matar entre todos!! jajaja trankilo tampoco las uso mucho, solo cuando salgo del garaje, para k me vean las nenas del parke jajajajaja
dar envidia a la peña y cuado voy por autopista solito
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Nov 03, 2007 1:36 am

ahh vale. es que tal y como lo dijiste parecia que las llevavas puestas toda la noche jejejeje

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Sab Nov 03, 2007 1:37 am

tu trankilo k no soy tan kamikaze
eragon

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...