querido diario

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Ylenia » Mié Oct 11, 2006 17:20 pm

jajajajaja seguro! jajjajajaja
a saber que milongas les contarias a los guardias..... como me hubiera gustado oirlo! :?
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 17:22 pm

ylenia1000 escribió:jajajajaja seguro! jajjajajaja
a saber que milongas les contarias a los guardias..... como me hubiera gustado oirlo! :?

no te haces una idea.......

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Mié Oct 11, 2006 20:05 pm

Vaya par de dos...

:meparto::meparto:

Me parece a mi, que Dios los cria, y el viento los amontona... :meparto:

Y tu, arrow... siempre con el tomate preparadico, eh?! ;)

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 20:07 pm

LauraC4 escribió:Vaya par de dos...

laura, no te pierdas unos post antes la que he organizado hoy.. que me he acordado de ti... digo laura se va a desternillar de la risa... he estado glorioso !!!! pa nota vamos
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mié Oct 11, 2006 20:07 pm

La salsa de la vida Laura jejejejejeje
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Mié Oct 11, 2006 20:15 pm

roco escribió:
LauraC4 escribió:Vaya par de dos...

laura, no te pierdas unos post antes la que he organizado hoy.. que me he acordado de ti... digo laura se va a desternillar de la risa... he estado glorioso !!!! pa nota vamos

Ya lo he leido, roco... ya lo he leido...

Sinceramente, me encantaria poder espiarte durante unos dias, para ver si realmente te pasan tantas cosas... eres digno de pelicula, compañero!!

Pero te das cuenta en que jaleos te metes tu solico?!?! :meparto::meparto:

Ale!! y ahora a llevar un tema que dominas a saco... :meparto::meparto:

Si es que lo que no te pase a ti...

Que tal si le mandas un breve resumen de tu vida diaria a Santiago Segura?! quizas te hagas famoso...

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mié Oct 11, 2006 20:39 pm

LauraC4 escribió:Ya lo he leido, roco... ya lo he leido...
Sinceramente, me encantaria poder espiarte durante unos dias, para ver si realmente te pasan tantas cosas... eres digno de pelicula, compañero!!

fliparias las que me pasan... pero las llevo con mucha dignidad... yo como la pantoja "dieeenteeeeees"

Pero te das cuenta en que jaleos te metes tu solico?!?! :meparto::meparto:

madre mia, yo a veces digo "tio, pero como lo logras? es que ni queriendo"

Ale!! y ahora a llevar un tema que dominas a saco... :meparto::meparto:

me tenias que ver venga a pontificar y a repartir... la gente me miraba como diciendo "jooder como pilota este tio no?"... y claro, yo sacando pecho pa que no se notase que dentro del craneo solo llevo unas latas de cerveza para que vayan frescas y poco más

Si es que lo que no te pase a ti...

Que tal si le mandas un breve resumen de tu vida diaria a Santiago Segura?! quizas te hagas famoso...

¿te quieres creer que me pidieron hacer un guion de cine.?.. y acabé doblando peliculas

roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Mié Oct 11, 2006 20:42 pm

roco escribió:
LauraC4 escribió:

¿te quieres creer que me pidieron hacer un guion de cine.?.. y acabé doblando peliculas

Me lo creo, Roco, me lo creo... de ti, cualquier cosa, de verdad!!

Pero haz tu propia vida, una bibliografia... venderia muchisimo mas que cualquiera de esas peliculas chorra que corren por el mercado!!!

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Jue Oct 12, 2006 10:58 am

LauraC4 escribió:Pero haz tu propia vida, una bibliografia... venderia muchisimo mas que cualquiera de esas peliculas chorra que corren por el mercado!!!

Yo le pongo el título : "Expediente Galo"...,podría ser una serie de trece capítulos que sustituya la de Aída que ya está muy vista jajajajaja

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Nov 02, 2006 23:23 pm

Roco!!! que tienes a tu diario en el olvido!!!

Lo he traido hasta aqui, porque me lo he encontrado en un rinconcito llorando, diciendome que su dueño ya no le queria...

;)

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Vie Nov 03, 2006 16:50 pm

ke no ke no, que algo que eskribe Roco Macana, no se puede perder en el olvido. Ke seguro que le mandais una historia en plan poltergeist por Roco al Ikersito Jimenez, y le llama primero al Milenio 3(radio), y luego al Cuarto Milenio(TV). :shock: :shock: :shock:

¿Os imaginais la kara de toda España mientras Roco cuenta su historia? Y el Ikersito, subiendo y bajando la cabeza como los perritos esos que se ponian en la bandejita datras de los coxes. Y Roco, con cara de poker, aguantandose de la risa, al evento irian por ej. Ilenya, que ella si se partiria el kulo en el rodaje.

(es un extracto de lo que podria suceder).

Roco, animate, que con tu ingenio, al Iker se la haces comer doblá. Con ese arte.

(al menos piensalo)
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor azario » Sab Nov 11, 2006 12:38 pm

Ultimamente anda un poco liado...,me está ayudando en sus ratos libres a reconstruir la pirámide,aunque el otro día al montar un andamio se dejó algunas tuercas flojas y los operarios de la obra se metieron un mamporro que para qué os voy a contar...,cuando se levantó la polvareda retiramos los tablones y entre el amasijo de hierros salieron los obreros diciendo que no volvían a trabajar allí mientras viniera ese troglodita.

Yo,por supuesto,como buen amigo prefiero que venga Roco a echarme una mano y además me sale gratis,jejeje...,bueno,tengo que invitarle a cenar...,pero eso lo arreglo con un par de ovejas jejeje.

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Nov 11, 2006 14:05 pm

azario escribió:,bueno,tengo que invitarle a cenar...,pero eso lo arreglo con un par de ovejas jejeje.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

azario.... el retonnno!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 14:36 pm

YA ERA HORA. Quiero discutir un problema de datacion de nuestros restos, que se estan volviendo locos los arqueologos. Si es más vieja una momia chinchorra que una egipcia de la primera dinastia, o al reves.
Imagen
picassin

Notapor roco » Sab Nov 11, 2006 15:40 pm

azario escribió:pero eso lo arreglo con un par de ovejas

ahí ahí.. ahí te quería yo ver, que yo creo las últimas estaban caducadas. tuve que ir corriendo al baño y lié una que hasta desaparecieron los dinosaurios

y a ver si se te ve más, que me dejas aquí con todas las piedras de la piramide, y como yo no sé ponerlas esto cada vez parece más un plátano
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Dom Nov 12, 2006 16:24 pm

roco escribió:ahí ahí.. ahí te quería yo ver, que yo creo las últimas estaban caducadas. tuve que ir corriendo al baño y lié una que hasta desaparecieron los dinosaurios

y a ver si se te ve más, que me dejas aquí con todas las piedras de la piramide, y como yo no sé ponerlas esto cada vez parece más un plátano

Es que últimamente ando un poco liado con el cambio de vestuario...,me estoy recorriendo todas las tiendas de retales del lejano oriente para encontrar vendas a mi gusto,al parecer se ha impuesto la fibra sintética y eso le viene muy mal a mi fina y delgada capa de piel que recubre mis huesos...,dónde habré puesto mis antiguas vendas de lino con las que tantos años estuve metido en el sarcófago...

Por cierto,Roco...,que me han regalado unos corderitos muy tiernos y tengo pensado invitarte a cenar un día de éstos,pero a ver lo que me aguantan,porque con los calores del desierto y sin nevera para guardar la carne,al final me toca liarme a meter especias en el asado para quitar el mal sabor de la carne pòdrida...,como siempre. :meparto:

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Dom Nov 12, 2006 16:32 pm

picassin escribió:YA ERA HORA. Quiero discutir un problema de datacion de nuestros restos, que se estan volviendo locos los arqueologos. Si es más vieja una momia chinchorra que una egipcia de la primera dinastia, o al reves.

No dudes picassin que las momias egipcias se encuentran en un estado de conservación más óptimo que las chinchorras y ésto es debido a la deshidratación que se practicaba en nuestros cuerpos por efecto de la sal del desierto (única en el mundo) y la temperatura cálida de la arena.

En cuanto al tiempo es imposible que se pongan de acuerdo porque las interpretaciones de los arqueólogos son muy variopintas jejeje.

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Dom Nov 12, 2006 22:13 pm

azario escribió:
picassin escribió:YA ERA HORA. Quiero discutir un problema de datacion de nuestros restos, que se estan volviendo locos los arqueologos. Si es más vieja una momia chinchorra que una egipcia de la primera dinastia, o al reves.

No dudes picassin que las momias egipcias se encuentran en un estado de conservación más óptimo que las chinchorras y ésto es debido a la deshidratación que se practicaba en nuestros cuerpos por efecto de la sal del desierto (única en el mundo) y la temperatura cálida de la arena.

En cuanto al tiempo es imposible que se pongan de acuerdo porque las interpretaciones de los arqueólogos son muy variopintas jejeje.

Sí, le verdad es que la tecnica usada por el Antiguo Imperio, era sobresaliente, los mios te rellenaban con palitos hierbas, vamos, lo que encontraban alrededor, Por cierto, ¿viste mi bungallow en las foticos de presentacion? Puse la que nos hicieron a los 2 juntos, en la kdd con los romanos.
Imagen
picassin

Notapor roco » Lun Nov 13, 2006 15:22 pm

querido diario:

la semana pasada (estoy un poco vago, querido diario) estuve en una inauguración de una exposición en el reina sofia. fui con mi amigo éste que es un totem del diseño gráfico, lo que no quita que para todo lo demás sea un eslabón perdido igual que yo. era a las 21 horas, una hora malísima malísima. nos dijeron que teniamos que esperar unos minutos y para hacer tiempo nos bajamos a tomar unas cañas y acabamos en el brillante que hacen unos bocatas de calamares que no se los salta una mona. o sea que volvimos saliendosenos los chipirones por la boca y cocidos de cañas. estaba todo el mundo ya subiendo en los ascensores, pijisimos de la muerte y ellas oliendo a chanel 5 y nosotros a eau de fritanga. escuchamos algún "oi por favor" a lo que mi amigo contestó elevando los decibelios de la sesuda conversación que nos traimos "mira mira esa de ahí abajo que tetas tiene". nuestro caché social perdía enteros por momentos. la exposición era francamente insoportable, aunque todo el mundo se hacía el interesadisimo de la muerte. menos mi amigo, que casi tira media docena de televisores del videoarte que estaban en columnas subidos. si es que no se nos puede sacar a ciertos sitios. menos mal que luego llegó la hora de los canapeses y nos tiramos cual marquesa venida a menos sobre el cava fino, las peladillas y el paté de oca. y con la animada conversación que nos traiamos ("la morena esa no te quita ojo - que no joder que esa está con el viejo del monoculo - si si del mono-culo jajajajjaja") las copillas de cava caian una detras de otra con el resto de viandas. menos mal que ibamos puestos de calamares porque hasta nos tuvieron que retirar bandejas de nuestro canapé-zone porque arrasábamos. no sé que sucedió mientras, porque la resaca ha dejado borrados de mi mente pasajes enteros, pero creo que nos invitaron a una caceria en un coto privado pero me da que para soltarnos a nosotros y seguirnos con los perros a escopetazo limpio.
querido diario, estoy pensandome muy seriamente no volver con mi amigo al reina sofia. realmente, estoy pensandome muy seriamente no volver al reina sofia no vaya a ser que los vigilantes jurados tengan orden de tirar a matar cuando nos vean.
querido diario ¿y a mí porqué me tienen que pasar estas cosas?
este mundo es muy extraño. hasta mañana querido diario. o bueno, hasta pasao, que estoy más vago que las neuronas de belen esteban.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Lun Nov 13, 2006 15:24 pm

roco escribió:querido diario: ...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Nov 13, 2006 15:36 pm

Como siempre, genial contando sus vivencias. Galo, amigo, deberias escribir un libro, seguro vendias 4 ediciones.
Imagen
picassin

Notapor azario » Lun Nov 13, 2006 23:23 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No dejas de sorprenderme Roco...,cada vez que comienzo a leer alguna de tus peripecias me espero algo tremendo,pero siempre acabas superando mis espectativas...,creo que ni el propio míster Bean puede rivalizar contigo :meparto: ...,éres único.

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mar Nov 14, 2006 3:26 am

Que suerte haberte conocido galo... eres increible! :arrodillao: :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor roco » Lun Nov 20, 2006 20:46 pm

querido diario:

me ha cogido esta tarde mi nuevo jefe por banda que quería explicarme una cosa. él viene muy water, pero que muy water. si yo can be flow, él can be flow, pero que como yo can be crash, él can be crash el doble. que mañana a las 9:00h me quiere be water en la oficina. luego me ha dicho que esto va a ser como bailar la sardana. y ahí ya me perdido, porque no he pillao que relación hay entre bruce lee y la sardana. a ver si mañana a las 9:00h me lo explica.

torres más altas han caído

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Lun Nov 20, 2006 21:34 pm

Ten cuidado con el Jefe Roco...,que te tiene "calao",como a un melón...

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...