a saber que milongas les contarias a los guardias..... como me hubiera gustado oirlo!
Moderador: Moderadores

LauraC4 escribió:Vaya par de dos...:meparto:
Me parece a mi, que Dios los cria, y el viento los amontona...
Y tu, arrow... siempre con el tomate preparadico, eh?!

roco escribió:LauraC4 escribió:Vaya par de dos...:meparto:
Me parece a mi, que Dios los cria, y el viento los amontona...
Y tu, arrow... siempre con el tomate preparadico, eh?!
laura, no te pierdas unos post antes la que he organizado hoy.. que me he acordado de ti... digo laura se va a desternillar de la risa... he estado glorioso !!!! pa nota vamos

LauraC4 escribió:Ya lo he leido, roco... ya lo he leido...
Sinceramente, me encantaria poder espiarte durante unos dias, para ver si realmente te pasan tantas cosas... eres digno de pelicula, compañero!!
fliparias las que me pasan... pero las llevo con mucha dignidad... yo como la pantoja "dieeenteeeeees"
Pero te das cuenta en que jaleos te metes tu solico?!?!:meparto:
madre mia, yo a veces digo "tio, pero como lo logras? es que ni queriendo"
Ale!! y ahora a llevar un tema que dominas a saco...:meparto:
me tenias que ver venga a pontificar y a repartir... la gente me miraba como diciendo "jooder como pilota este tio no?"... y claro, yo sacando pecho pa que no se notase que dentro del craneo solo llevo unas latas de cerveza para que vayan frescas y poco más
Si es que lo que no te pase a ti...
Que tal si le mandas un breve resumen de tu vida diaria a Santiago Segura?! quizas te hagas famoso...
¿te quieres creer que me pidieron hacer un guion de cine.?.. y acabé doblando peliculas

roco escribió:LauraC4 escribió:
Que tal si le mandas un breve resumen de tu vida diaria a Santiago Segura?! quizas te hagas famoso...
¿te quieres creer que me pidieron hacer un guion de cine.?.. y acabé doblando peliculas

LauraC4 escribió:Pero haz tu propia vida, una bibliografia... venderia muchisimo mas que cualquiera de esas peliculas chorra que corren por el mercado!!!

azario escribió:,bueno,tengo que invitarle a cenar...,pero eso lo arreglo con un par de ovejas jejeje.

azario escribió:pero eso lo arreglo con un par de ovejas

roco escribió:ahí ahí.. ahí te quería yo ver, que yo creo las últimas estaban caducadas. tuve que ir corriendo al baño y lié una que hasta desaparecieron los dinosaurios
y a ver si se te ve más, que me dejas aquí con todas las piedras de la piramide, y como yo no sé ponerlas esto cada vez parece más un plátano

picassin escribió:YA ERA HORA. Quiero discutir un problema de datacion de nuestros restos, que se estan volviendo locos los arqueologos. Si es más vieja una momia chinchorra que una egipcia de la primera dinastia, o al reves.

azario escribió:picassin escribió:YA ERA HORA. Quiero discutir un problema de datacion de nuestros restos, que se estan volviendo locos los arqueologos. Si es más vieja una momia chinchorra que una egipcia de la primera dinastia, o al reves.
No dudes picassin que las momias egipcias se encuentran en un estado de conservación más óptimo que las chinchorras y ésto es debido a la deshidratación que se practicaba en nuestros cuerpos por efecto de la sal del desierto (única en el mundo) y la temperatura cálida de la arena.
En cuanto al tiempo es imposible que se pongan de acuerdo porque las interpretaciones de los arqueólogos son muy variopintas jejeje.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados