granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?![]()
![]()
Y digo yo, que la nata la pondrá el suegro, no?

Moderador: Moderadores
Eragon escribió:granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?![]()
![]()
eso te mola a ti granaino !!
KISTIAN escribió:Esperemos ke los mejillones ke te da la suegra no esten resecos......
granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?
a100rouge escribió:O que la suegra, vista la maestría de Eragon con los mejillones, decida comprobar en sus propias carnes lo que disfruta su hija ............
Willosby escribió:granaino2008 escribió:y unos mejillones con nata de los de tu suegra?![]()
![]()
Y digo yo, que la nata la pondrá el suegro, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Willosby escribió:a100rouge escribió:O que la suegra, vista la maestría de Eragon con los mejillones, decida comprobar en sus propias carnes lo que disfruta su hija ............
Yo creo que con la pregunta que ha hecho, poco debe disfrutar la hija en ese sentido. A Eragon no le saques del misionero ni del 68, que se nos queda solo preguntando en el foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KISTIAN escribió:un beso negro es que te llenas los labios con tinta de calamar y le das un beso a tu suegra por ese mejillon tan rico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado