tema g civil y perros, me han puesto el coche lleno de barro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Reyes_Loeb » Lun Ene 05, 2009 23:34 pm

como consestiste que te metieran el perro asi!!!! un compi de mi padre le hicieron un control antes de cojer el eurotunel en calais, lleva el tio el camion por dentro todo tapizado incluido el suelo en polipiel, vamos que va el tio en zapatillas de casa dentro, y no dejo subir al perro hasta que le pusieron una especie de pololos de bebe,

esta es la cabina del tio
http://es.youtube.com/watch?v=A1qhDQZBJns
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 0:54 am

Gonzybe escribió:
jiMyC4 escribió:...
Si hay dudas de cualquier otra cosa, aquí me tenéis e intentaré en la medida de lo posible sacároslas :ok:.

Pues mira, ya que te tengo cierta confianza te voy a preguntar una duda que tengo desde hace muchos años, es acerca de la cantidad de "chocolate" que se puede llevar encima sin considerarse tráfico. Siempre he escuchado que hasta cierta cantidad se puede llevar "para consumo propio", pero nadie ha sabido nunca aclararme qué cantidad es legal, si es que hay alguna. :D

Ningún problema, yo te quito de dudas :ok:.

En la vía pública está totalmente prohibida la tenencia de sustancias estupefacientes... es decir, si llevas una minitableta de "chocolate" y te la encuentran te denuncian mediante la Ley Orgánica 1/92 sobre protección de la Seguridad Ciudadana. Si se presume que la cantidad es para la venta, eso implica detención y es más, si tú le das en la vía púbica un trozito de tableta a alguien como regalo también es denunciable... Y te digo yo que las sanciones no son pequeñas... :shock:

En conclusión, todo lo que sea consumo, tenencia, reparto, cultivo etc.. de sustancias estupefacientes es totalemente ilegal y por lo tanto puede acarrear sanción administrativa o detención en según que casos...

Enlace Ley 1/92 Sobre portección de la Seguridad Ciudadana.

Espero haberte aclarado algo, un saludo :saludo:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Mar Ene 06, 2009 1:01 am

ole por el jimy que nos tiene bien informados ;)
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 1:03 am

jordio escribió:ole por el jimy que nos tiene bien informados ;)

A vuestra disposición! :ok:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Mar Ene 06, 2009 1:10 am

A mi el perro me lo han intentado meter varias veces, y siempre les he dicho que no, si el perro esta fuera del coche y no huele nada es porque no hay nada. Una de las veces se puso el chavalete un poco gallo y le dije que lo metiese,pero que iba a grabar con el movil como estaba el coche antes,durante y despues... yo creo que si no llega el sargento me echa el perro a mi :evil:
Registrarme me han registrado mogollon de veces,y de mirarme incluso el motor,la rueda de repuesto,el cajon del sub.....
Como anecdota,una de las veces que me pararon estaba lloviendo,y como sé como va la cosa les dije que el coche alli no me lo iban a tener abierto de par en par,que si kerian ibamos al cuartel y en el garaje de allí dejaria que lo registrasen trankilamente. Tras hablar por la emisora con no se kien me mandaron continuar mi camino :P
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mar Ene 06, 2009 1:11 am

LA duda que me surge a mi es para que quiere saber eso Gonzy?? que estaras tramando... xD (es broma compi) yo mismo te podia a ver contstado a eso toy algo informao del tema xDD
Lewis

Notapor DEMEN » Mar Ene 06, 2009 1:17 am

jiMyC4 escribió:

Jjejejeje a ver y ahora que pal veranito mi primo se queria pillar su casita y plantar.... 1 geranio.... tampoco es legal tener 1 o 2 geranios???
Con cuanto es denunciable la flora y fauna??
;) ;)
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 1:32 am

DEMEN escribió:
jiMyC4 escribió:

Jjejejeje a ver y ahora que pal veranito mi primo se queria pillar su casita y plantar.... 1 geranio.... tampoco es legal tener 1 o 2 geranios???
Con cuanto es denunciable la flora y fauna??
;) ;)

Este tema es más delicado, evidentemente no hay una cantidad de plantas específica para que se trate de cultivo y, por lo tanto, delito. Pero bueno te puedo decir que no la tengas en un jardín a la vista, la Policía usa cámaras en los helicópteros que captan la cantidad de gente que tiene cultivadas las plantas en su casa (jardín) luego de ahí se envía un informe a los juzgados, así como tenerlas en las terrazas.... no creo que te denuncien pero sí que te dirán que las escondas, sino fotos y al juzgado y el juez decide.

En cuanto al número, pues lo dicho antes, dependiendo de lo grandes que sean y la cantidad, evidentemente si tienes 16 plantas induce a pensar que no es para consumo propio y puede haber follón, si tienes 2 ó 3 en tu casa, sin que nadie las vea y es para consumo propio en tu domicilio, no habrá ningún problema. :ok:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor andrub » Mar Ene 06, 2009 1:32 am

Hombre tampoco os paséis con las preguntitas,ya dijo que es ILEGAL y punto xDDD :tap:
andrub
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Roma » Mar Ene 06, 2009 1:34 am

En primre lugar, una putada lo que te ha pasado...
En segundo lugar, estoy con jimy, el respeto es lo primero en todo momento...

Siento decir que con estos coches que tenemos, deportivos y demas, siendo jovenes...somos carne de cañon...

En cuanto a los cacheos y demas...dependiendo del tipo de control que se esté haciendo, ya sea de drogas, armas etc...se cachea en primer lugar por seguridad, xq nunca se sabe con quien se esta tratando, y ahi vuelve a entrar en juego el respeto, y estoy 100% seguro que si no vacilas al guardia, o al policia o a quien sea, ellos no te van a vacilar a ti ni te van a putear ni mucho menos, y por poder, pueden meter al perro y dejarte el coche patas arriba si lo creen necesario, eso si, por el bien ser, deberian dejarlo igual que lo encontraron, y si rompen algo...acarrear con ello, y reclamarselo si es necesario, pero siempre con respeto (otra vez)

...madre, vaya tocho q acabo de soltar, jajajja

un saludo y lo siento!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ene 06, 2009 1:35 am

pero esque un gc civil te peude multar por cualquier cosa si se ponen quisquillosos estoy seguro de que cualquier persona podria ser multada... si van de cabrones, como abras la boca te la lian ....
Firma is coming
gomezpla

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 1:38 am

andrub escribió:Hombre tampoco os paséis con las preguntitas,ya dijo que es ILEGAL y punto xDDD :tap:

Es ilegal si y no. Me explico:

Si has quedado con 4 amigos, y los 5 estáis de acuerdo en que vuestro domicilio se consuma, no hay ningún problema, el domicilio siempre y cuando no existe ningún delito tal como la venta u otro no se puede hacer nada.

Las FFCCSS pueden entrar en un domicilio bajo tres circunstancias, mediante flagrante delito (es decir, una persona entra en un domicilio y resulta que hay venta dentro y la policía les pilla in-fraganti, está totalmente autorizado legalmente), por consentimiento del titular o mediante entrada autorizada por el Juez (sería un ejemplo el del anterior post, tú tienes 15 plantas en el jardín, la Guardia Civil mediante un helicóptero te hace unas fotos, una vez las tiene el Juez, éste dictaminta una entrada/registro y detención por posesión ilegal de sustancias estupefacientes que induce a la venta/cultivo/elaboración etc...

:saludo: Si queréis una opinión, no os la jugéis y no habrá problema :ok:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 1:44 am

Como dice Roma, el tema de los cacheos...

Hay que pensar que un policía, tiene familia, puede tener hijos y mujer a los que llevar un sueldo a casa y seguir adelante y por supuesto, son/somos humanos... La seguridad tanto del cacheado como del policía es demencial, piensa que el policía no sabe a quien se puede encontrar y ha ocurrido muchísimas veces que un cocainómano es caacheado y el policía ha sufrido un pinchazo de una jeringuilla... Eso supone, al margen del trastorno que conlleva pensar que puedes haber cogido el SIDA o una otra enfermedad terminal, una situación familiar muy delicada.... a parte de una espera de 8 meses en que la enfermedad puede ser hallada por el personal sanitario...

Es una verdadera jodienda... Os puedo decir que visité un centro de enfermos terminales cuando hacía la academia de policía y había un ex-policía local que se pinchó con una jeringuilla al hacer un cacheo... os aseguro que es muy triste...
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 06, 2009 2:03 am

Lewis escribió:LA duda que me surge a mi es para que quiere saber eso Gonzy?? que estaras tramando... xD (es broma compi) yo mismo te podia a ver contstado a eso toy algo informao del tema xDD

Lewis, como dice Guillermo de Baskerville (Sean Connery) en la peli "El Nombre de la Rosa": "... hasta los monjes tienen pasado..." ;)

jiMyC4, gracias por la info, hoy puedo dormir sabiendo una cosa más. :D
Última edición por Gonzybe el Mar Ene 06, 2009 2:05 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 2:05 am

Me alegro compañero! :ok: el saber no ocupa lugar ;).

:saludo:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Mar Ene 06, 2009 2:13 am

Muchas gracias se lo dire a mi primo pero no creo que tenga mas de 2-3 geranios jejejeje

Le dire: "Me han dicho que los tapes del sol, que el viento de los helicopteros es muuuu malo"
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 06, 2009 2:19 am

DEMEN escribió:Muchas gracias se lo dire a mi primo pero no creo que tenga mas de 2-3 geranios jejejeje

Le dire: "Me han dicho que los tapes del sol, que el viento de los helicopteros es muuuu malo"

:meparto: Y pueden coger frío... no te jode... :meparto:

(Muy bueno). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Mar Ene 06, 2009 2:24 am

DEMEN escribió:Muchas gracias se lo dire a mi primo pero no creo que tenga mas de 2-3 geranios jejejeje

Por lo que tengo entendido se pueden tener 2 plantas por cada miembro de la casa :? no sé si será verdad y claro como a dicho jimy dependerá de muchas cosas, tamaño, etc...
poligonero_dpg

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 2:27 am

poligonero_dpg escribió:

Por lo que tengo entendido se pueden tener 2 plantas por cada miembro de la casa :? no sé si será verdad y claro como a dicho jimy dependerá de muchas cosas, tamaño, etc...

Nada, eso son historias para no dormir :ok:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Mar Ene 06, 2009 4:09 am

jiMyC4 escribió:
poligonero_dpg escribió:

Nada, eso son historias para no dormir :ok:.

Claro jeje, sino uno que tenga 8 niños puede tener una plantación entera :lol:

PD: Centrémonos en el tema de stardum... :roll:
poligonero_dpg

Notapor Lewis » Mar Ene 06, 2009 4:20 am

Gonzybe escribió:
Lewis escribió:LA duda que me surge a mi es para que quiere saber eso Gonzy?? que estaras tramando... xD (es broma compi) yo mismo te podia a ver contstado a eso toy algo informao del tema xDD

Lewis, como dice Guillermo de Baskerville (Sean Connery) en la peli "El Nombre de la Rosa": "... hasta los monjes tienen pasado..." ;)

Atónito me hayo Gonzy, esa cita me ha encantado de punta los bellos puso me!
Estaré al loro de tus post, a ver si se me pega algo de sabio! :lol:
Última edición por Lewis el Mar Ene 06, 2009 4:35 am, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor gomezpla » Mar Ene 06, 2009 4:34 am

te vamos a sacar los colores gonzy XD jajajajajaja ves lo que te decia yo de que hoy estas inspirao jajaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor jiMyC4 » Mar Ene 06, 2009 4:34 am

gomezpla escribió:te vamos a sacar los colores gonzy XD jajajajajaja ves lo que te decia yo de que hoy estas inspirao jajaja

+1 :meparto:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Ene 06, 2009 4:36 am

Lewis escribió:
Gonzybe escribió:

Atónito me hayo Gonzy, esa cita me ha encantado de punta los bello puso me!
Estaré al loro de tus post, a ver si se me pega algo de sabio! :lol:

:D Qué granuja, contestando con hipérbaton. ;)

De sabio nada, lo que sucede es que he visto muuucho cine desde crío. Mi padre compró su primer vídeo VHS en 1980 así que imagina, ya con 8 añitos estaba grabando y alguilando pelis. ;)

La memoria para retener frases hizo el resto. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Ene 06, 2009 4:38 am

jiMyC4 escribió:
gomezpla escribió:te vamos a sacar los colores gonzy XD jajajajajaja ves lo que te decia yo de que hoy estas inspirao jajaja

+1 :meparto:

Eso significa que habitualmente no lo estoy... :roll: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...