Moderador: Moderadores

Gonzybe escribió:jiMyC4 escribió:...
Si hay dudas de cualquier otra cosa, aquí me tenéis e intentaré en la medida de lo posible sacároslas.
Pues mira, ya que te tengo cierta confianza te voy a preguntar una duda que tengo desde hace muchos años, es acerca de la cantidad de "chocolate" que se puede llevar encima sin considerarse tráfico. Siempre he escuchado que hasta cierta cantidad se puede llevar "para consumo propio", pero nadie ha sabido nunca aclararme qué cantidad es legal, si es que hay alguna.

jiMyC4 escribió:jordio escribió:ole por el jimy que nos tiene bien informados
A vuestra disposición!

DEMEN escribió:jiMyC4 escribió:jordio escribió:ole por el jimy que nos tiene bien informados
A vuestra disposición!
Jjejejeje a ver y ahora que pal veranito mi primo se queria pillar su casita y plantar.... 1 geranio.... tampoco es legal tener 1 o 2 geranios???
Con cuanto es denunciable la flora y fauna??
![]()

andrub escribió:Hombre tampoco os paséis con las preguntitas,ya dijo que es ILEGAL y punto xDDD

Lewis escribió:LA duda que me surge a mi es para que quiere saber eso Gonzy?? que estaras tramando... xD (es broma compi) yo mismo te podia a ver contstado a eso toy algo informao del tema xDD

DEMEN escribió:Muchas gracias se lo dire a mi primo pero no creo que tenga mas de 2-3 geranios jejejeje
Le dire: "Me han dicho que los tapes del sol, que el viento de los helicopteros es muuuu malo"

DEMEN escribió:Muchas gracias se lo dire a mi primo pero no creo que tenga mas de 2-3 geranios jejejeje
Le dire: "Me han dicho que los tapes del sol, que el viento de los helicopteros es muuuu malo"

poligonero_dpg escribió:DEMEN escribió:Muchas gracias se lo dire a mi primo pero no creo que tenga mas de 2-3 geranios jejejeje
Por lo que tengo entendido se pueden tener 2 plantas por cada miembro de la casano sé si será verdad y claro como a dicho jimy dependerá de muchas cosas, tamaño, etc...

jiMyC4 escribió:poligonero_dpg escribió:DEMEN escribió:Muchas gracias se lo dire a mi primo pero no creo que tenga mas de 2-3 geranios jejejeje
Por lo que tengo entendido se pueden tener 2 plantas por cada miembro de la casano sé si será verdad y claro como a dicho jimy dependerá de muchas cosas, tamaño, etc...
Nada, eso son historias para no dormir.

Gonzybe escribió:Lewis escribió:LA duda que me surge a mi es para que quiere saber eso Gonzy?? que estaras tramando... xD (es broma compi) yo mismo te podia a ver contstado a eso toy algo informao del tema xDD
Lewis, como dice Guillermo de Baskerville (Sean Connery) en la peli "El Nombre de la Rosa": "... hasta los monjes tienen pasado..."![]()
jiMyC4, gracias por la info, hoy puedo dormir sabiendo una cosa más.

Lewis escribió:Gonzybe escribió:Lewis escribió:LA duda que me surge a mi es para que quiere saber eso Gonzy?? que estaras tramando... xD (es broma compi) yo mismo te podia a ver contstado a eso toy algo informao del tema xDD
Lewis, como dice Guillermo de Baskerville (Sean Connery) en la peli "El Nombre de la Rosa": "... hasta los monjes tienen pasado..."![]()
jiMyC4, gracias por la info, hoy puedo dormir sabiendo una cosa más.
Atónito me hayo Gonzy, esa cita me ha encantado de punta los bello puso me!
Estaré al loro de tus post, a ver si se me pega algo de sabio!

jiMyC4 escribió:gomezpla escribió:te vamos a sacar los colores gonzy XD jajajajajaja ves lo que te decia yo de que hoy estas inspirao jajaja
+1

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados