para los que entiendan de portatiles

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor charlyman » Jue Ago 30, 2007 15:50 pm

bender escribió:
gomechuelo escribió: que supongo que mas o menos el tiempo de la bateria seran unas 2 horas,

Genial, es lo que suele durar el mio, con gráfica y procesador limitados y bajando brillo.
Eso si, yo no uso mouse, me acostumbré a usar el touchpad para no tener que ir ratón arriba, ratón abajo (que es pequeñito y no pesa, pero me jode tener que acordarme de cogerlo :P) al principio cuesta, pero cuando te acostumbres lo hecharás de menos cuando estés en un pc de sobremesa.
También es cierto que mi portátil es de 14'', asi que la bateria es ligeramente más pequeña y dará menos horas.

Por cierto, yo si no lo uso lo suelo tener desenchufado y sin bateria, y en dos años aún no me ha dado un solo problema.

si el portatil es mas pequeño 14,1 la bateria sera igual de grando q las otras sera de 6 celdas si kieres q te dure mas buscate una de 9 celdas y te dara una hora mas de uso saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Jue Ago 30, 2007 16:18 pm

es de 15,4 o 15 no lo se muy bien,¿puede tener quitada la bateria y por la noche por ejemplo quitarle tambien de la luz?

edito el prog ese me lo baje ayer lo isntale pero no entiendo nada solo me puso una barrita de la carga en la barra de herramientas que como comenta richmoon ya la trae el pc por que es una herramienta que preinstala toshiba y no note que hiciera nada el programa este,no me pidio ningun parche apra el core 2 duo ni que me bajara nada,e de decir que el s.o. es el vista.¿algun consejo con el prgramita este?
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Jue Ago 30, 2007 16:58 pm

Pues este sabado tengo pensado ir a mirarme un Toshiba, cual me recomendais?? es buena marca no por lo q leo y to
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor gomechuelo » Jue Ago 30, 2007 19:22 pm

Francis escribió:Pues este sabado tengo pensado ir a mirarme un Toshiba, cual me recomendais?? es buena marca no por lo q leo y to

francis a mi nunca me han gustado los portatiles,porque soy d elso que piensan que para darle chicha a un ordenador lo mejro es un sobremesa pero desde que me comprao el toshiba estoy alucinando no veas lo rapido que habre las cosas y lo bien que va y eso que viene con el vista que chupa recursos para parar un tren.
Imagen
gomechuelo

Notapor charlyman » Jue Ago 30, 2007 20:02 pm

gomechuelo escribió:es de 15,4 o 15 no lo se muy bien,¿puede tener quitada la bateria y por la noche por ejemplo quitarle tambien de la luz?

edito el prog ese me lo baje ayer lo isntale pero no entiendo nada solo me puso una barrita de la carga en la barra de herramientas que como comenta richmoon ya la trae el pc por que es una herramienta que preinstala toshiba y no note que hiciera nada el programa este,no me pidio ningun parche apra el core 2 duo ni que me bajara nada,e de decir que el s.o. es el vista.¿algun consejo con el prgramita este?

hola buenas . mira el programa fonciona asi. en la bara de carga del inicio osea la barra donde esta el reloj (abajo derecha)te va a poner varios iconos. uno la velocidad otro el tiemo de duracion de la batria y el otro una banderita creo q es. bueno si le das con el boton derecho a cualkiera de esos botones te va a dar 4 opciones. 1º(q es de color rojo)es el maxima performans
2ºcreo q es amarilla q es( no me acuerdo como se llama pero se que es amarilla)y esa es para q el portatil trabaje en normal
3º es azul y esa no la uso pa na
4º verde q es maxima bateria esa lo que hace te limita el voltaje del procesador y de la grafica para q no use casi bateria, tardan mas las cosas en cargarse pero tambien te da mas bateria.

mira yo uso la banderita verde coando esta deconectado y la amarilla cuando esta conectado. y si no te gusta el programa puedes desinstalarlo y listo q tampoco pasa na saludos y espero q te alla ayudado algo salu2
charlyman

Notapor gomechuelo » Jue Ago 30, 2007 20:25 pm

ok gracias charlyman,es que lo isntale ayer cuando me lo recomendaste pero no sabia como tiraba.De todas formas mi portatil como comentaban ya me trae un programita de toshiba con el que puedo configurar eso me da tres modos el mas alto renidmiento con muy poca duracion de bateria ,intermedio y economizador que es el que tarda mas en cargar pero se supone que dura ams la abteria,todos estos dias loe tenido en normal hoy lo e puesto e economizador a ver si asi se nota
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Jue Ago 30, 2007 20:29 pm

Gracias compi la verdad q mi tio tiene un toshiba y me abla maravillas asiq si lo veo me lo pillare eso si sin pasarme del presupuesto ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Vie Ago 31, 2007 2:01 am

gomechuelo escribió:ok gracias charlyman,es que lo isntale ayer cuando me lo recomendaste pero no sabia como tiraba.De todas formas mi portatil como comentaban ya me trae un programita de toshiba con el que puedo configurar eso me da tres modos el mas alto renidmiento con muy poca duracion de bateria ,intermedio y economizador que es el que tarda mas en cargar pero se supone que dura ams la abteria,todos estos dias loe tenido en normal hoy lo e puesto e economizador a ver si asi se nota

pos nada que tengas mucha suerte y que te dure mucho la bateria. y que el portatil te dure muchos años.

consejo: intenta hacer cargas y descargas completas y asi te durara mas la bateria, y una ves cada 3 meses o asi enciende el portatil vete a la bios y dejale ahi hasta q se hagote la bateria y cargala entera nuevamente y asi te durara mucho tiempooooo saludos
charlyman

Notapor daggardj » Vie Ago 31, 2007 2:47 am

Nos explicas que hay de cientifico en que dejes el portatil encendido dentro de la bios para agotar la bateria?...

Ademas no se porque tanto meneo con las baterias,que hay de repuesto chicos... :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Vie Ago 31, 2007 3:13 am

daggardj escribió:Nos explicas que hay de cientifico en que dejes el portatil encendido dentro de la bios para agotar la bateria?...

Ademas no se porque tanto meneo con las baterias,que hay de repuesto chicos... :lol:

por que la bios agota totalmente la bateria cosa q en windows se te apaga al 4% y en la bios se agota totalmente saludos campeon

otra cosa, no todos tenemos tanto dinero para comprarnos mas baterias por eso cuidamos la que tenemos...
charlyman

Notapor gomechuelo » Vie Ago 31, 2007 17:58 pm

muchas gracias charlyman por todo.
El caso es que acabo de hablar con pira que tiene el mismo portatil y me a dejado un poco preocupado dice que su portatil le puede durar entre 7 horas y 3 dias y yo lo maximo que lo e tenido an sido dos horas asi que aqui algo falla¿no?
Francis por si te interesa e visto justo hoy en pccity un asus con mejor procesador y mas grafica por 900 euros si lo hubiera visto antes lo mismo me hubiera comrpado ese.
Imagen
gomechuelo

Notapor daggardj » Vie Ago 31, 2007 18:49 pm

gomechuelo escribió:muchas gracias charlyman por todo.
El caso es que acabo de hablar con pira que tiene el mismo portatil y me a dejado un poco preocupado dice que su portatil le puede durar entre 7 horas y 3 dias y yo lo maximo que lo e tenido an sido dos horas asi que aqui algo falla¿no?
Francis por si te interesa e visto justo hoy en pccity un asus con mejor procesador y mas grafica por 900 euros si lo hubiera visto antes lo mismo me hubiera comrpado ese.

Eso no es un ordenador.. eso directamente es mentira...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Sab Sep 01, 2007 1:31 am

gomechuelo escribió:muchas gracias charlyman por todo.

queeeeeee????? 7 horassss y 3 diasssss dile que le preguntaste sobre el portatil no el movil XD 3 dias imposible 7 horas puede ser con una bateria muy buena de mas de 9 celdas y el portatil con los recursos muy muy bajos enga saludos y que no te tomen el pelo
charlyman

Notapor Francis » Sab Sep 01, 2007 10:06 am

Bueno compis ya tengo la cartera llenita de billetes jejejej!!! y dentro de un ratito saldre a la caza aver q veo por ay.

Gracias Gomechuelo!!! por la info ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Sab Sep 01, 2007 12:36 pm

daggardj escribió:
gomechuelo escribió:... su portatil le puede durar entre 7 horas y 3 dias ...

No creo que sea intencionadamente, estoy con charly, quizá sea un malententido entre ellos.
A ver si nos lo aclaran, tres días tiene pinta de que pensase en el móvil, y lo de las 7 horas, pues podría ser, pero muy remotamente...como explica charly.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Sab Sep 01, 2007 14:40 pm

jílar escribió:
daggardj escribió:
gomechuelo escribió:... su portatil le puede durar entre 7 horas y 3 dias ...

No creo que sea intencionadamente, estoy con charly, quizá sea un malententido entre ellos.
A ver si nos lo aclaran, tres días tiene pinta de que pensase en el móvil, y lo de las 7 horas, pues podría ser, pero muy remotamente...como explica charly.

Estamos de acuerdo,seguramente no hay sido intencionado,con mi respuesta no pretendo llamar mentiroso a nadie,sino que esa afirmación no es cierta, y si me equivoco que me corrijan.Por eso espero que nadie se sienta ofendido y aclaren el malentendido entre ellos,Saludos !!!! :D
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Sab Sep 01, 2007 14:52 pm

casi seguro q es un mal entendido pero tampoco pasa na :lol: :D salu2
charlyman

Notapor gomechuelo » Sab Sep 01, 2007 19:49 pm

Digo yo que habra sido un aml entendido que nos lo explique el compi cuando pase por aqui.

Francis de nada tio me alegro poder averte ayudado en algo,a ver si nos cuentas cual te as pillao
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Lun Sep 03, 2007 18:30 pm

pues me llece a mi ermanito pa q me ayudara y al final me pille el LG Serie E500

http://es.lge.com/products/model/detail ... p16b.jhtml

para lo q lo voy a utilizar ya me es suficiente jejej y ademas despues de venir de un Pentium III a 886 y mas lento q su madre

Ya me direis q os parece
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Sep 03, 2007 21:39 pm

Pues creo que e sel mismo modelo que justamente estuve mirando con un colega el otro dia nos e lo pillo por el tema de la grafica que era compartida creo pero esta muy bien el bicho
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Lun Sep 03, 2007 21:40 pm

mirando mirando vale 1000 y algo pero a mi en el Mediamark por 799
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Lun Sep 03, 2007 21:44 pm

Francis escribió:pues me llece a mi ermanito pa q me ayudara y al final me pille el LG Serie E500

http://es.lge.com/products/model/detail ... p16b.jhtml

para lo q lo voy a utilizar ya me es suficiente jejej y ademas despues de venir de un Pentium III a 886 y mas lento q su madre

Ya me direis q os parece

Es muy buen aparato..refrigeracion liquida,lo ultimo de lo ultimo.. :lol:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Sep 04, 2007 10:09 am

Tonces mi brother a elegido bien jejejee!!!! vamos qsino me lo como vivo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Sep 06, 2007 21:10 pm

Yo cuando lei lo de refirgeracion liquida me quede to loco ¿donde esta el agua?jajaja
Imagen
gomechuelo

Notapor BThunder » Sab Sep 29, 2007 15:47 pm

Hola chic@s.

Siento haberos "abandonado" tanto tiempo, pero es que me pillé vacaciones y varios "juguetitos" y tenía que probarlos y demás (por aquello del plazo para devolverlos).

En concreto:
- Portátil: Finalmente fue el Sony Vaio FZ11M, por el que os había preguntado. La verdad es que estoy encantado con él, salvo en la duración de la batería y en que viene con Vista Home Premium y un montón de basura de programas que no quiero/necesito, y Sony no facilita los drivers para XP... aunque buscando por Inet, ya han conseguido meterle XP con drivers para casi casi todo. Por lo demás, de maravilla, no veáis lo bien que se ven las pelis en la tele del salón (40"), por la conexión HDMI que trae el portátil... y las codificadas en HD, ni os cuento.
Es decir, para lo que yo lo necesito va perfecto, encantado que estoy :)

- Móvil SE K610i, con tarjeta de Yoigo para conectarme a Internet desde el móvil o desde el portátil a través del móvil donde me dé la gana :). Sólo me falta que me funcione una tarjeta dual-sim, para tener mi número habitual (Orange) y el de Yoigo a la vez y no tener que desmontar nada para moverme por Internet.

- Monitor Samsung 205BW, 20", 1680x1050, conecto el PC por VGA (la GeForce FX5200 no me da esa resolución por DVI), y el portátil con un cable HDMI-DVI.... impresionante cómo se ve ese monitor.

Como véis, aparte de gastarme una pasta, he tenido mucha ocupación probando todo esto durante el último mes y pico.
Espero que de ahora en adelante me veáis más por aquí :)

Por cierto, respecto a las baterías de los portátiles, yo cuando está totalmente cargada la quito y lo conecto directamente a la corriente, la batería sufre menos, no se calienta y se supone que así dura más.
Inconvenientes: Si se te va la luz, el portátil se apaga... ¿pero eso no pasa también con los PCs? Es decir, si estás trabajando con el portátil como si fuese un PC, ¿qué diferencia hay en que en ese detalle le pase lo mismo?

Es mi opinión, yo ya digo que mi portátil tiene muy poca duración de batería, y por eso intentaré que ésta tenga una vida más larga, porque creo que una nueva de más capacidad no es precisamente barata

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...