Hola chic@s.
Siento haberos "abandonado" tanto tiempo, pero es que me pillé vacaciones y varios "juguetitos" y tenía que probarlos y demás (por aquello del plazo para devolverlos).
En concreto:
- Portátil: Finalmente fue el Sony Vaio FZ11M, por el que os había preguntado. La verdad es que estoy encantado con él, salvo en la duración de la batería y en que viene con Vista Home Premium y un montón de basura de programas que no quiero/necesito, y Sony no facilita los drivers para XP... aunque buscando por Inet, ya han conseguido meterle XP con drivers para casi casi todo. Por lo demás, de maravilla, no veáis lo bien que se ven las pelis en la tele del salón (40"), por la conexión HDMI que trae el portátil... y las codificadas en HD, ni os cuento.
Es decir, para lo que yo lo necesito va perfecto, encantado que estoy
- Móvil SE K610i, con tarjeta de Yoigo para conectarme a Internet desde el móvil o desde el portátil a través del móvil donde me dé la gana

. Sólo me falta que me funcione una tarjeta dual-sim, para tener mi número habitual (Orange) y el de Yoigo a la vez y no tener que desmontar nada para moverme por Internet.
- Monitor Samsung 205BW, 20", 1680x1050, conecto el PC por VGA (la GeForce FX5200 no me da esa resolución por DVI), y el portátil con un cable HDMI-DVI.... impresionante cómo se ve ese monitor.
Como véis, aparte de gastarme una pasta, he tenido mucha ocupación probando todo esto durante el último mes y pico.
Espero que de ahora en adelante me veáis más por aquí
Por cierto, respecto a las baterías de los portátiles, yo cuando está totalmente cargada la quito y lo conecto directamente a la corriente, la batería sufre menos, no se calienta y se supone que así dura más.
Inconvenientes: Si se te va la luz, el portátil se apaga... ¿pero eso no pasa también con los PCs? Es decir, si estás trabajando con el portátil como si fuese un PC, ¿qué diferencia hay en que en ese detalle le pase lo mismo?
Es mi opinión, yo ya digo que mi portátil tiene muy poca duración de batería, y por eso intentaré que ésta tenga una vida más larga, porque creo que una nueva de más capacidad no es precisamente barata
Saludos.