Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Toni » Vie Ago 08, 2008 15:34 pm

WEnas..... pos na haber si averiguo quien tiene una Berlina Granate en Mallorca....

os explico pq sino direis...''Esta esta fliplao...sera que no hay berlinas...'' jajaaa

Nada que ayer Jueves sobre las 18:00 hiba hacia palma x la autopista y adelante una berlina granate con los cristales intados y un tubo redondo...y el faldon de alante tb lo tiene cambiado o modificado... y anda al adelantarlo nos miremos y el me hizo las luces como saludando... y me he quedado con als ganas de saber quien era...jejejeej siempre es bueno conocer a gente con el mismo coche q tu.. jejeje

weno si alguien le suena....
PD: Mi coche es un coupe negro con aleron, pegatinas tipo loeb, lexus negros, llantas mak....etc...jeje
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Vie Ago 08, 2008 17:24 pm

se busca un c4 gris oscuro collection matricula FFG con 2 rallas del capo al maletero x el conductor, aparcado en la calle mostole de fuenlabrada es de algun forero?
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Vie Ago 08, 2008 22:24 pm

yo hoy he visto un c4 del foro en ELMA en leganes tenia la pegata del foro y creo que ponia alex y llevava unas llantas multiradio blancas y lexus jaja quien sera...el caso es que ha aparcado ar lao del mioooo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cronos » Vie Ago 08, 2008 22:27 pm

Toni escribió:WEnas..... pos na haber si averiguo quien tiene una Berlina Granate en Mallorca....

os explico pq sino direis...''Esta esta fliplao...sera que no hay berlinas...'' jajaaa

Nada que ayer Jueves sobre las 18:00 hiba hacia palma x la autopista y adelante una berlina granate con los cristales intados y un tubo redondo...y el faldon de alante tb lo tiene cambiado o modificado... y anda al adelantarlo nos miremos y el me hizo las luces como saludando... y me he quedado con als ganas de saber quien era...jejejeej siempre es bueno conocer a gente con el mismo coche q tu.. jejeje

PD: Mi coche es un coupe negro con aleron, pegatinas tipo loeb, lexus negros, llantas mak....etc...jeje

tu no lo sueles aparcar por el pont d'inca? lo vi casi alado de la cam de arriba...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Sab Ago 09, 2008 19:39 pm

c4atrero coupe escribió:se busca un c4 gris oscuro collection matricula FFG con 2 rallas del capo al maletero x el conductor, aparcado en la calle mostole de fuenlabrada es de algun forero?

Coño ese es el de mi vecino............xDD..............y el C4 negro de al lado no dices nada de el si siempre aparcamos juntos................xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor c4atrero coupe » Dom Ago 10, 2008 14:53 pm

jaja lo vi aparcado en una esquina y delante de el habia otro coche pero no era un c4 y claro pase rapidito solo lo pude ver un poco x encima, q sepas q no va a ser el unico dia en pasar x ahi ;)
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Dom Ago 10, 2008 22:26 pm

Coño tio pues cuando pases por hay avisas que vivo al lado una jarrita rapida nos podemos echar.......por cierto, del coche que preguntabas el tio no entra en los foros....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor c4atrero coupe » Lun Ago 11, 2008 14:25 pm

pues lo tiene muy wapo creo q pasare x septiembre o asi un saludo
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Toni » Lun Ago 11, 2008 19:37 pm

cronos escribió:
Toni escribió:WEnas..... pos na haber si averiguo quien tiene una Berlina Granate en Mallorca....

tu no lo sueles aparcar por el pont d'inca? lo vi casi alado de la cam de arriba...

mmmmm puede que alguna vez si pero muxa casualidad seria que lo hubieras visto....jejejejeje no yo soy de Inca... debo tener algun hermano gemelo x ahi!!1 jejejeje

Tu que eres de palma? como es el tuyo? no bajas nunca x inca?

Un Saludo!!!
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor NiNieL » Lun Ago 11, 2008 19:43 pm

Toni! De inca? Yo voy por lo menos 3 veces x semana como mínimo!! Voy con un c4 blanco con las pegatas by loeb, la del foro, una de jamaica debajo de las letras c4,... Nunca he visto tu coche por ahí!!
Por cierto...en el pont dinca donde está la cam esa? que a mí no me suena y mira que paso cada día por ahí!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Lun Ago 11, 2008 20:02 pm

NiNieL escribió:Toni! De inca? Yo voy por lo menos 3 veces x semana como mínimo!! Voy con un c4 blanco con las pegatas by loeb, la del foro, una de jamaica debajo de las letras c4,... Nunca he visto tu coche por ahí!!
Por cierto...en el pont dinca donde está la cam esa? que a mí no me suena y mira que paso cada día por ahí!!

Si soy de inca!!! pues tu tampoco me suenas... c4 blancos si pero con als epgatinas nunca lo he visto... si me ves algun dia( supongo q seria x la tarde) pq x las mañanas curro, esta semana hasta las 7. Pues eso si un dia me ves me pitas!!! y me lo enseñas anda q yo si te veo tb te pitare....

Ya te digo.. es negro, con aleron, cristales tintados, pegatinas by loeb esas...lexus y llantas Mak de 5 palos en 18 y siempre esta aparcado en el poligono delante de la honda... jejeje

un saludoooo
Toni

Notapor NiNieL » Lun Ago 11, 2008 20:04 pm

Pues yo tampoco te he visto!! Jeje, el mío suele estar aparcado donde el bar can remendon jeje que es por donde vive mi novio. Si te veo ten por seguro que te pitaré, siempre me quedo mirando los c4's que pasan y más si no lo llevan de serie :D si reconozco tu coche yo te pito, te hago las largas y todoo! jajajaja.
Mañana mismo subiré y sobre las 8 o así estará ya mi coche aparcaíto jejeje.
Un saludo!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Morcego » Mar Ago 12, 2008 3:16 am

Cazado. Creo que he visto a Poligonero el lunes 11 de agosto a las tres de la tarde en el parking de la La Luz del Tajo, enfrente del Eroski. :D
Te vi bajar del coche, y me sonaba la matricula y blanquitos por Toledo no se ven muchos, busqué las fotos en el foro y estoy casi seguro de que eras tú, ya lo confirmarás, jeje. En la próxima kedada espero apuntarme ya que a la xpress, ni a la nacional pude ir. :cry:
C4 COUPE 1.6 HDI 110 VTR PLUS + PACK VTR NEGRO
Morcego
Integrandome
Integrandome

Notapor Toni » Mar Ago 12, 2008 10:26 am

NiNieL escribió:Pues yo tampoco te he visto!! Jeje, el mío suele estar aparcado donde el bar can remendon jeje que es por donde vive mi novio. Si te veo ten por seguro que te pitaré, siempre me quedo mirando los c4's que pasan y más si no lo llevan de serie :D si reconozco tu coche yo te pito, te hago las largas y todoo! jajajaja.
Mañana mismo subiré y sobre las 8 o así estará ya mi coche aparcaíto jejeje.
Un saludo!!

ostia....no seras rubia no? jjejejej pq esq con las pegatinas... hay una chica q la veo con un c4 y es rubia... me he fijado x el coche e?? no x la chica je je je ;)

yo esq todos los c4 q pasan tb me fijo...jejee pues si es a las 8 de la mañana no se si te vere... de todas maneras pasare x si acaso sobre las 8 de la noche y al medio dia haber si lo veo jejejeje y tb te pitare jejeje

haber haber si conicidimos jejeje un saludo!!! hay un par parecidos pero al mio le puse las pegatinas de loeb alreves aproposito ya os contare xq...je je je

PD: Ayer vi un c4 gris con las pegatinas de loeb y tb me saludo y creo q no lo conocia..yo tb le pite pq me imagine q me pito x el coche.... lo vi sobre las 8 mas o menos en la rotonda de los reyes catoicos!! C4 gris, pegatinas loeb, y aleron!! Ale

Un Saludo y haber si coincidimos x ahi!!! :D
Toni

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Ago 12, 2008 13:14 pm

Visto y saludado en plena RONDA LITORAL DIRRECION BESOS a la altura de santa coloma C4 Vts pantallas blancas negro iban chico y chica y estuvimos pegandonos unas pasaditas hasta que me tuve que salir en el McAuto de la Vila Olimpica manifiestate no se quien ereeeeeeeees!!!

:D
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mar Ago 12, 2008 17:06 pm

pues yo veo un monton de c4´s por malaga y ninguno es del foro... :cry:
y todos con sus alerones y lunas tintadas ya les vale.....
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Mar Ago 12, 2008 17:14 pm

LaU escribió:pues yo veo un monton de c4´s por malaga y ninguno es del foro... :cry:

al final se tendran que hacer unos papeles que digan "c4treros.es y tu de donde eres" :meparto: y dejajo tu nick ;)
FERC4VTS

Notapor Toni » Mar Ago 12, 2008 17:28 pm

LaU escribió:pues yo veo un monton de c4´s por malaga y ninguno es del foro... :cry:

jajajajajaajajaja esq dios da pan al q no tiene dientes.... pos na... no saben lo q se pierden de conocer a la gente de aqui.... :P
Toni

Notapor juanmi05 » Mar Ago 12, 2008 17:43 pm

yo tmb los veo x salamanca, xo ninguno lleva la pegatina dl foro, cuantos ay d salamanca en el foro???
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mariano » Mar Ago 12, 2008 17:44 pm

pues yo en azuqueca de henares,e visto varias veces un c4 tuneado en color naranja,creo que yeva el kit predator y creo que no esta por aqui registrado,o si,
lo conoceis???sino lo parare un dia y le hablare del foro y nosotros
saludos
Imagen

SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Toni » Mar Ago 12, 2008 17:57 pm

hombre.. lo de las pegatinas... yo estoy x el foro y tampoco la tengo... a si q x eso no os guieis... yo si veo un c4 minimamente tuneado le digo algo!!! algun dia nos pegaremos pero weno.. jejejeje

pues x aqui en mallorca a a patadas y x inca ni te digo
Toni

Notapor FERC4VTS » Mar Ago 12, 2008 18:20 pm

juanmi05 escribió:yo tmb los veo x salamanca, xo ninguno lleva la pegatina dl foro, cuantos ay d salamanca en el foro???

entra en kedadas y en el post de censo de foreros de castilla y leon hay estan todos ;)

al final iremos todos con un taco de papeles en el c4 .je je :roll:
FERC4VTS

Notapor cstan » Mar Ago 12, 2008 23:52 pm

C4vts_AnDyBCN jajajajaja era yoo!! fue ayerr sobre las 11 o asi kreo k era jajajaja sisi estubimos un ratito en las rondas! jaja :) muy xuLoo tu c4 :D jajaja eres de badalona???!! o de santako? :D dime algooo
cstan

Notapor dakota » Mié Ago 13, 2008 2:03 am

yo he visto algun que otro C4 por badalona con la pegatina de C4atreros.es

Por cierto estos dias andare por galicia, si veis un C4 llenos de antenas y la pegata de DAKOTA por detras saludar!!!!

:D

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TORRE87 » Jue Ago 14, 2008 10:49 am

SE BUSCA:e estado en el descenso del sella y en Ribadesella al lado de la playa, enfrente de la entrada a la zona de acampada a estado aparcado casi todo el finde un C4 by Loeb,juraria que las letras de la matricula son FMG o algo parecido con las lunas negras, una lagartija en la tapa del gasoil o gasolina y dos tubos atras y pegata del foro en la luneta trasera ah!!!jeje tambn lleba una pagatina de C4 SPORT en la luna delantera de esas que van arriba de lado a lado.
pues eso que me pegao 4 días mirando el coche de arriba a abajo!!!jejej
¿DE QUIEN ES? o ¿ALGUIEN SABE DE QUIEN ÉS?

SALU2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...