Crinos escribió:Juandroide escribió:Entonces que hago, lo reservo y luego llevo la reclamacion a Consumo o voy directamente a consumo y ya hare la reserva?
No, tienes que intentar reservarlo. Sino te dejan tienen que facilitarte una hoja de reclamaciones. En esa hoja tu pones tus datos y alegas los motivos.
Pones algo como:
Que en fecha... intentando comprar la consola PSP + Tekken por el precio de 119,90 euros, no solo se me niega su venta sino que no se me permite su reserva.
La reserva es para presionarlo aun mas. Para que tu no te quedes sin ella. Pero te la tienen que reservar a ese precio. El motivo es que te diran que no la tienen o que no la tienen a ese precio. Es por ello que la intentas reservar. Si te dicen que no. Ya sabes. Lo metes como motivo en la reclamacion. Por cierto, si se les ocurre la feliz idea de no facilitarte el libro de reclamaciones llama a la policia.
Desde luego en este foro no hay un día que no se aprenda algo eh
Crinos, espero que no te parezca mal pero me voy a aprovechar un poquito ya que por lo que dices tienes experiencias anteriores en este tema y a un amigo le ha pasado algo similar. En este caso fue en Carrefour, tenían un portátil de oferta y no quedaba en stock, le hicieron la correspondiente reserva (o al menos eso dijeron, de hecho le dieron la copia de la hoja de reserva) y quedaron en llamarle cuando lo recibieran. Casi dos semanas después como no daban señales de vida aproveché que fui por Carrefour para preguntar por el portátil de mi amigo y un dependiente miró en el PC y me dijo que a ellos no les constaba ninguna reserva, yo le dije que nos habían dado la copia de la hoja de reserva y me contestó que eso no era contractual y que además en ese momento (cuando fui a reclamar no cuando hicimos la reserva) la oferta ya había terminado. ¿Tienen la obligación de vendernos el portátil al mismo precio no? Gracias y perdón por aprovecharme de este post