PSP de regalo por domiciliar la nomina

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor collard » Jue Oct 19, 2006 13:31 pm

Crinos escribió:
Juandroide escribió:Entonces que hago, lo reservo y luego llevo la reclamacion a Consumo o voy directamente a consumo y ya hare la reserva?

No, tienes que intentar reservarlo. Sino te dejan tienen que facilitarte una hoja de reclamaciones. En esa hoja tu pones tus datos y alegas los motivos.

Pones algo como:

Que en fecha... intentando comprar la consola PSP + Tekken por el precio de 119,90 euros, no solo se me niega su venta sino que no se me permite su reserva.

La reserva es para presionarlo aun mas. Para que tu no te quedes sin ella. Pero te la tienen que reservar a ese precio. El motivo es que te diran que no la tienen o que no la tienen a ese precio. Es por ello que la intentas reservar. Si te dicen que no. Ya sabes. Lo metes como motivo en la reclamacion. Por cierto, si se les ocurre la feliz idea de no facilitarte el libro de reclamaciones llama a la policia. ;)

Desde luego en este foro no hay un día que no se aprenda algo eh :)
Crinos, espero que no te parezca mal pero me voy a aprovechar un poquito ya que por lo que dices tienes experiencias anteriores en este tema y a un amigo le ha pasado algo similar. En este caso fue en Carrefour, tenían un portátil de oferta y no quedaba en stock, le hicieron la correspondiente reserva (o al menos eso dijeron, de hecho le dieron la copia de la hoja de reserva) y quedaron en llamarle cuando lo recibieran. Casi dos semanas después como no daban señales de vida aproveché que fui por Carrefour para preguntar por el portátil de mi amigo y un dependiente miró en el PC y me dijo que a ellos no les constaba ninguna reserva, yo le dije que nos habían dado la copia de la hoja de reserva y me contestó que eso no era contractual y que además en ese momento (cuando fui a reclamar no cuando hicimos la reserva) la oferta ya había terminado. ¿Tienen la obligación de vendernos el portátil al mismo precio no? Gracias y perdón por aprovecharme de este post ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor collard » Jue Oct 19, 2006 13:33 pm

Hireen escribió:Bueno, tenemos algún nuevo poseedor de PSP entre los C4atreros? :)

Yo, como dije llevaba tiempo dándole vueltas y ayer al final decidí gastarme parte de lo que había ahorrado al dejar de fumar y me la piyé con una tarjeta de 2 Gb :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Jue Oct 19, 2006 13:39 pm

Efectivamente Collard. Tienen la obligacion de venderoslo porque ademas existe una prueba escrita. No iporta que haya caducado la oferta. Es mas. A mi tambien me pillo fuera de fecha. Pero si, claro que es contractual. Te lo dijo para quitarse el marron de enmedio pero podeis volver a hablarlo y ya sabes. Que no... pues denuncia a consumo. Los tres papelitos, uno para ti, otro para ellos y otro que es para la administracion. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Crinos » Jue Oct 19, 2006 13:40 pm

Por cierto, importante. En el caso de que no hubiera posibilidad alguna de conseguir ese producto porque estuviera agotado. Tienen la obligacion de proporcionar otro de similares o superiores caracteristicas. Y ojo con eso, que siempre suelen meter alguna gamba.
Crinos

Notapor collard » Jue Oct 19, 2006 13:50 pm

Crinos escribió:Por cierto, importante. En el caso de que no hubiera posibilidad alguna de conseguir ese producto porque estuviera agotado. Tienen la obligacion de proporcionar otro de similares o superiores caracteristicas. Y ojo con eso, que siempre suelen meter alguna gamba.

Muchas gracias, pues se lo voy a decir para que vaya a reclamarlo porque la verdad es que ese ordenador salía genial de precio :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Jue Oct 19, 2006 13:52 pm

Haras bien. :D
Crinos

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 14:02 pm

collard escribió:
Hireen escribió:Bueno, tenemos algún nuevo poseedor de PSP entre los C4atreros? :)

Yo, como dije llevaba tiempo dándole vueltas y ayer al final decidí gastarme parte de lo que había ahorrado al dejar de fumar y me la piyé con una tarjeta de 2 Gb :D

collard, y a cuanto te salio todo?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juandroide » Jue Oct 19, 2006 14:16 pm

Pues yo fui a reservarla ayer y me decian que me la reservaban pero al precio de 229.90 que el otro estaba mal. Entonces fui a por las hojas de reclamaciones, las redacte y creo que mencione lo de que no me dejaron reservarlo al precio de la oferta. La chica me puso el sello y me lleve el original y la copia que tengo que llevar a consumo, la otra se la quedaron ellos.

Lo que preguntaba era por ver si tenia que reservarla, aunque ellos me digan que al precio normal y luego ir a Consumo a entregar la reclamacion, o si solo con ir a consumo ya esta.
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Jue Oct 19, 2006 14:43 pm

No Juan, es como tu dices. Tienes que anotar en la hoja de reclamaciones que NO te dejan reservarla al precio original. Que te obligan a comprarla a un precio que ellos NO estan ofertando en su catalogo. Seria interesante que mencionaras el catalogo y que adjuntases una fotocopia del mismo.
Crinos

Notapor Juandroide » Jue Oct 19, 2006 14:48 pm

Pues les llevare una fotocopia de la hoja del catalogo donde sale o incluso el catalogo original.

Creo que en la reclamacion si mencione que solo me dejaban reservarla al precio fuera de oferta.
Juandroide

Notapor Crinos » Jue Oct 19, 2006 14:49 pm

Perfecto. :ok:
Crinos

Notapor Juandroide » Jue Oct 19, 2006 14:53 pm

Estoy en el chat pq te he visto ahi
jeje
Juandroide

Notapor gomechuelo » Jue Oct 19, 2006 15:31 pm

volviendo al tema de banesto a ver si alguno de los que se a hecho la cuenta o que ya tengan nos pueden decir que comisiones cobran y demas,lo digo porque evidentemente me interesa la psp pero hace poco domicilie la nomina en sch por aquello de que no te cobran comisiones y esta bien pa pagar las trasnfer to los meses del garaje y eso no te cobran na,no se que por pillar una psp to los meses tengas que estar soltando pasta por to los laos que lo mismo sale mas rentable comprarla directamente.
Imagen
gomechuelo

Notapor Astursevillano » Jue Oct 19, 2006 15:44 pm

Acabao de hablar con el gerente de Banesto y me ha dado las siguientes condiciones:
-La nomina ha de ser superior a 700 €. (regalo de la PSP)
-Minimo de 25 meses de domiciliacion.
-Domiciliar dos recibos (regalo de los juegos, F1 2006 y Daxter).
Tienes que abrir una cuenta tarifa plana (transferencias gratuitas). Hay 3 donde elegir:
-0 € de comision (no tiene ni tarjeta ni cartilla). La tarjeta has de contratarla aparte.
-4 € al mes- Tarjeta de debito.
-6 € mes- Tarjeta de credito.
Yo he elegido la taifa 0 € y la tarjeta de F1 que consta de:
-Pago conjunto a principio de mes.
-10 % dto en el mayor consumo de gasolina (ej: echas 55 € y 30 € en un mes, dto de 10% en los 55 €)
-Regalo del polo de la F1 (algo simple pero es un regalo, no?)
-Precio de 9 € al año el 1er año y 18 € los siguientes.
Mañana por la mañana vendra a darme el contrato para que lo lea y los firme. Si veo algo raro ya os lo hare saber pero en principio esta d p.m. Pensad que los bancos estan dandose palos por conseguir nominas.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano

Notapor Parry-11 » Jue Oct 19, 2006 16:11 pm

mmmm muy interesante.
Astur en cuanto tengas más información dinoslo que me parece que voy a mandar a tomar por culo a Caja Madrid
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Jue Oct 19, 2006 16:34 pm

Ninu escribió:
collard escribió:

collard, y a cuanto te salio todo?

Pues lo piyé en el Toys r us el pack costaba 279 euros pero tenía unos bonos de descuento guardados y al final me quedó en 251. Es una pasta pero echando cuentas el value pack normal ya cuesta 249 euros y la memory stick que trae es de 32 megas sólo, así que creo que no me ha salido mal. La pena es que el pack con la ms de 2 Gb sólo lo hay con la PSP negra y a mi me gustaba más blanca, pero bueno, no se puede tener todo :bonk:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Oct 19, 2006 20:22 pm

Astursevillano escribió:Acabao de hablar con el gerente de Banesto y me ha dado las siguientes condiciones:
-La nomina ha de ser superior a 700 €. (regalo de la PSP)
-Minimo de 25 meses de domiciliacion.
-Domiciliar dos recibos (regalo de los juegos, F1 2006 y Daxter).
Tienes que abrir una cuenta tarifa plana (transferencias gratuitas). Hay 3 donde elegir:
-0 € de comision (no tiene ni tarjeta ni cartilla). La tarjeta has de contratarla aparte.
-4 € al mes- Tarjeta de debito.
-6 € mes- Tarjeta de credito.
Yo he elegido la taifa 0 € y la tarjeta de F1 que consta de:
-Pago conjunto a principio de mes.
-10 % dto en el mayor consumo de gasolina (ej: echas 55 € y 30 € en un mes, dto de 10% en los 55 €)
-Regalo del polo de la F1 (algo simple pero es un regalo, no?)
-Precio de 9 € al año el 1er año y 18 € los siguientes.
Mañana por la mañana vendra a darme el contrato para que lo lea y los firme. Si veo algo raro ya os lo hare saber pero en principio esta d p.m. Pensad que los bancos estan dandose palos por conseguir nominas.

astur si es komo tu dices esta muy bien la verdad pero eso si te digo una cosa en al web de banesto me meti a ver la tarjeta de f-1 y ponia que costaba 15 pavos el alta por asi decirlo y 35 al renovarla que digo yo sera cada año¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor Astursevillano » Jue Oct 19, 2006 21:44 pm

Eso se lo tengo que preguntar mañana al tio. Yo tmb lo he visto asi que lo mismo es un descuento que me hace por hacer importaciones y eso con ellos.
Mañana os informo de todo, ok?
Imagen

Astursevillano

Notapor gomechuelo » Jue Oct 19, 2006 22:05 pm

ok astur esperamos tu respuesta
Imagen
gomechuelo

Notapor Ninu » Jue Oct 19, 2006 22:05 pm

idem ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Oct 20, 2006 0:02 am

Yo tengo pensado abrirla sin tarjeta, total las transferencias son gratis asi que una vez metida la nomina dejo lo justo para un par de recibos y lo demas lo transfiero a mi actual cuenta....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Astursevillano » Vie Oct 20, 2006 10:38 am

Acaba de irse el gerente de la oficina y me lo ha explicado todo.
Por la tarjeta te cobran 9 € al solicitarla y otros 15 de mantenimiento. Además es una Visa así que es para pagar solamente ya que las comisiones en cajero son muy grandes.
De todas formas al final me sale rentable ya que los 50 o 60 € de gasolina me los ahorro en un año. La renovación son 35 € pero si no me sale rentable no la renuevo (lógicamente).
La tarifa 0 te da también una tarjeta de debito para poder sacar del cajero sin comisión (siempre que sea una 4B).
En fin, que ya he firmado todo, la PSP y los juegos me llegaran en un par de semanas tras la 1ª nomina y el polo de F1 me llegara con la tarjeta.
Por otro lado la Caixa te regala un reloj Antonio Miro, pero de eso no tengo mas información. Como os decía, los bancos se dan tortas por conseguir nominas.
Imagen

Astursevillano

Notapor Richmoon » Vie Oct 20, 2006 11:04 am

gracias astur por toda la informacion....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juandroide » Vie Oct 20, 2006 12:12 pm

Hoy he llevado la reclamacion a Consumo y resulta que el chico ya sabia de que iba, vamos que ya habia ido alguno mas con lo mismo.
Tengo que hacerle dos fotocopias del folleto (portada y pagina de la PSP) y volverlo a llevar.

En lo referente a Banesto...
Tiene que ser domiciliacion de nomina o vale con que le hagas una transferencia a final de mes con el importe de tu nomina? Es que como trabajo en otra entidad bancaria no puedo cambiar la domiciliacion.

Saludos
Juandroide

Notapor gomechuelo » Vie Oct 20, 2006 20:03 pm

pues hombre ami lo de la psp me tira pa que nos vamos a engañar pero no me convence porque hace nada entre al sch por aquello de que no cobran comisiones y aora cambiarme me da pereza(este año em cambiao dos veces de banco por movidas).
No esta mal pensando richmoon eso de meter hay la nomina y que luego te hagan una tranferencia to los meses de 500 por ejem asi dejas hay dos recibos y a tomar x kleto la biciculo,a mi me da pereza tambien por que banestos hay muy poquitos y a la hora de sacar pasta pues nose¿astur seguro que puedes sacar en cualquier 4b sin que te cobren comision aunque no sea un banesto?

Lo mismo me paso para informarme toy muy indeciso la verdad,porque el dia de mañana como tenga que pedir un prestamo eso de no poder cambiar la nomina es un poco putadilla.

¿astur sabes por cuanto sale tener una cartilla y una tarjeta?
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...