Duda compra telefono movil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 18:45 pm

No, hombre, eso yo. Tengo más de 30 móviles, de todos los tipos, y como me gustan todos, los conservo, alguno lo regalo, claro, que no los caros.

Si te gusta el Sony, pues a por él, si tienes puntos sale por 81 € en Vodafone, con la permanencia, que no se que problema le veis, salvo que claro, que se jorobe el movil pronto, o esas cosas. A mí, nunca me suelen dar problema, ni nunca me han robao uno(atracado alguna vez, pero el movil nunca). Y como Vodafone, sé seguro que permite cambiar alguna vez. Si se me jorobara, como son 2 años de garantia, la cubre perfectamente el fabrciante hasta que me pueda cambiar otro.

Qué te lo compres, y yastá es un peazo movil.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Sab Nov 11, 2006 20:00 pm

picassin escribió:No, hombre, eso yo. Tengo más de 30 móviles, de todos los tipos, y como me gustan todos, los conservo, alguno lo regalo, claro, que no los caros.

Si te gusta el Sony, pues a por él, si tienes puntos sale por 81 € en Vodafone, con la permanencia, que no se que problema le veis, salvo que claro, que se jorobe el movil pronto, o esas cosas. A mí, nunca me suelen dar problema, ni nunca me han robao uno(atracado alguna vez, pero el movil nunca). Y como Vodafone, sé seguro que permite cambiar alguna vez. Si se me jorobara, como son 2 años de garantia, la cubre perfectamente el fabrciante hasta que me pueda cambiar otro.

picassin el problema es que no tengo punto y que me queda todavia 1 año de permanencia por el 6630 ya que son 18 meses entonces no te dejan firmar otra permanencia.

¿que os parece el nokia 5200?estoy pensando en comprarmelo con portabilidad a movistar y en cuanto cumpla la permanencia que me lo liberen y me las piro de ayi
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Nov 11, 2006 21:52 pm

pues e visto en orange el sonyericsson w300i por 0 euros con permanencia de 6 meses y gastando 30 al mes,la verdad es qeu al forma es un poco rara pro e oido hablar bien de el¿que opinais?la idea de ahcerme un contrto de movistar va a ser que no
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 22:02 pm

gomechuelo escribió:
picassin escribió:No, hombre, eso yo. Tengo más de 30 móviles, de todos los tipos, y como me gustan todos, los conservo, alguno lo regalo, claro, que no los caros.

picassin el problema es que no tengo punto y que me queda todavia 1 año de permanencia por el 6630 ya que son 18 meses entonces no te dejan firmar otra permanencia.

¿que os parece el nokia 5200?estoy pensando en comprarmelo con portabilidad a movistar y en cuanto cumpla la permanencia que me lo liberen y me las piro de ayi

Pues vista la concurrencia, te digo que yo ni idea, se parece al algun integrante de la serie N, yo por recomendarte te diria uno, es el Nokia 6280, que no lleva Simbian, aunque no sé si lo quieres conectar a gps, entonces mejor un serie N, o un 6680 que aún puedes pillarlo, volviendo al 6280, el teclado lo lleva, debajo de la pantalla, es deslizante, la panta es de 265000 colores, la cámara trasera es de 2mpx, frente a 1 del 6630, es 3G tmb. Y por supuesto le da mil vueltas la duraccion de la bateria frente a l que tienes, la del N70 me dura una semana si no lo toco mucho, si juego mucho, ya sabes.......

Aquí te dejo el catalogo de puntos Vodafone, no para que cojas nada, que ya te he leido, pero si por los modelos de movil, que a lo mejor te interesan

http://www.vodafone.es/VSharedClient/Vo ... tratos.pdf

Pues, eso, ánimo. Ah, una manera de poder tener ese movil que ansias es darte de alta una segunda linea, en cuyo caso son 29 leuros con altavoces y todo, creo recordar, ya no sé en que condiciones, por mirarlo, no te van a cobrar, mira en la tienda vodafone(vodafone.es).

Saludos
Imagen
picassin

Notapor picassin » Sab Nov 11, 2006 22:05 pm

gomechuelo escribió:pues e visto en orange el sonyericsson w300i por 0 euros con permanencia de 6 meses y gastando 30 al mes,la verdad es qeu al forma es un poco rara pro e oido hablar bien de el¿que opinais?la idea de ahcerme un contrto de movistar va a ser que no

es bibalbo, guapo, pero mola más el motorola k7, te viene fxcoTREW(MARIAAA)zZZXSSAWERTGWFFG<ddcM,WEQHJDA

prefi 2rtjhcvaFGDFSXSZRTFG MARIAAAAAAAfjhy6
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Dom Nov 12, 2006 4:57 am

picassin que es eso de dar de alta una segunda linea?seguro que me saldria por 29 euros?haber si me puedes explicar algo mas.
tu ultimo mensaje no lo entiendo
Imagen
gomechuelo

Notapor tooexclusive » Dom Nov 12, 2006 6:03 am

gomechuelo escribió:tu ultimo mensaje no lo entiendo

Igualito me he quedao,pero lo de mariaaaaaaa da a entender que se la ido la almendra,por fin es del todo un c4atrero jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Dom Nov 12, 2006 14:10 pm

jajajaja se a dormio encima las teclas :D
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Dom Nov 12, 2006 17:48 pm

gomechuelo escribió:picassin que es eso de dar de alta una segunda linea?seguro que me saldria por 29 euros?haber si me puedes explicar algo mas.
tu ultimo mensaje no lo entiendo

con una niña que aporrea el teclado a la vez, ya te cuento, la tengo por aqui

Ya no ta conmigo,
Y lo siento, es por alta autonomos, no particulares, y como particular, ahora no hay otra oferta que no sea con más de 100 leuros.

De todas maneras, mirate en el Phone House, si tienes movil viejo, siempre decuentan de 20 a 30 leuros, que en ese momento vienen muy bien.

Saludos
Imagen
picassin

Notapor gomechuelo » Dom Nov 12, 2006 23:05 pm

ok gracias picassin da igual e decidido por aora tranquilizarme y esperar a que se me acabe la permanencia para ver cuantos puntos tengo y si hay alguno que me renta pues ale y sino pues ya veremos que hacemos,de todas formas ave si bajan los de la serie n
Imagen
gomechuelo

Notapor picassin » Lun Nov 13, 2006 11:24 am

Pues haces muy muy bien. Miré Orange, y no hay nada del otro jueves. Yo sigo mirando lo que puede hacer el Sharp 707-SH, y la verdad, que para ser de un fabricante no demasiado conocido en moviles, pues el terminal se porta muy bien, no es demasiado pesado, y la bateria de momento, no se ha muerto, de momento, los 4 días ya los lleva, y eso, para un movil 3G, que no sea un Nokia, está muy pero que muy bien.

El bluetooth no da errores al pasar ficheros de un movil a otro, precisamente el otro movil era el N70 de mi hermano, y 0 errores. Se oye bien, suena alto y claro, un 10 de movil para mí, eso si, es kkfone su compañia. Es lo unico malo que tiene este movil.
Imagen
picassin

Notapor poncenet » Lun Nov 13, 2006 12:25 pm

el sabado en media markt vi el nokia n70 a 36€ entregando uno o a 56 a pelo, por si le interesa a alguien (seria con portabilidad y todo eso para conseguir un movil barato)
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Nov 13, 2006 23:26 pm

poncenet escribió:el sabado en media markt vi el nokia n70 a 36€ entregando uno o a 56 a pelo, por si le interesa a alguien (seria con portabilidad y todo eso para conseguir un movil barato)

eso es un oferton¿portabilidad a que compañia?

yo estuve mirandolo el sabado tambien en mierda market y era un paston
Imagen
gomechuelo

Notapor Crinos » Mar Nov 14, 2006 3:29 am

poncenet escribió:el sabado en media markt vi el nokia n70 a 36€ entregando uno o a 56 a pelo, por si le interesa a alguien (seria con portabilidad y todo eso para conseguir un movil barato)

poncenet tio confirma eso que yo vendo hasta los empastes si hace falta. xDD D No, en serio, confirmanos que nos tienes en ascuas. :?:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor picassin » Mar Nov 14, 2006 11:20 am

Jo, Crinos, claro que de confirmarse, estaria muy bien. A mí el N70 me salió por 329 leuros, ¡¡con linea nueva!! en mayo, aunque, ya sé que ha llovido bastante, es una putadaaaaa!!!!!

Eso eso, Poncenet, ¿de qué compañia estariamos hablando?
Imagen
picassin

Notapor collard » Mar Nov 14, 2006 11:28 am

picassin escribió:Jo, Crinos, claro que de confirmarse, estaria muy bien. A mí el N70 me salió por 329 leuros, ¡¡con linea nueva!! en mayo, aunque, ya sé que ha llovido bastante, es una putadaaaaa!!!!!

No es por mal, pero te salió carísimo ¿no? Yo lo pillé en marzo en vodafone con 1000 puntos y pagué sobre 320. Lo malo es que estos teléfonos bajan poquísimo, cogí el jueves otro para regalar y con 500 puntos me ha costado 280 euros, así que en 8 meses apenas ha bajado 50 euros :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Nov 14, 2006 14:42 pm

collard escribió:
picassin escribió:Jo, Crinos, claro que de confirmarse, estaria muy bien. A mí el N70 me salió por 329 leuros, ¡¡con linea nueva!! en mayo, aunque, ya sé que ha llovido bastante, es una putadaaaaa!!!!!

No es por mal, pero te salió carísimo ¿no? Yo lo pillé en marzo en vodafone con 1000 puntos y pagué sobre 320. Lo malo es que estos teléfonos bajan poquísimo, cogí el jueves otro para regalar y con 500 puntos me ha costado 280 euros, así que en 8 meses apenas ha bajado 50 euros :?

Eso mismo les dije yo, que para ser una linea nueva, me parecia muy caro, pero es lo que encontré(ECI Goya de Madrid), y es el unico movil que lleva una marcacion por voz, que es compatible con mi manos libres bluetooth marca nisu.

Pero mira, lo que ha puesto Poncenet, si se confirma, que put...

Mi ultimo movil, por puntos, ha sido un Sharp, 3G, con bluetooth, que es clavaito al V3, por 1000 puntos, y 73. A ver que tal se porra, es mucho más comodo para llevar en la chaqueta que el N70, que te va tirando para abajo, pegas de ser un ordenata portatil.

Saludos, compi.
Imagen
picassin

Notapor collard » Mar Nov 14, 2006 18:33 pm

Si lo que ha dicho poncenet es un ofertón pero aquí no tenemos Media Market, además de momento no quiero cambiar de compañía, así que me ha tocado apoquinar los 280.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Nov 14, 2006 18:44 pm

collard escribió:Si lo que ha dicho poncenet es un ofertón pero aquí no tenemos Media Market, además de momento no quiero cambiar de compañía, así que me ha tocado apoquinar los 280.

Pues sí, sigue siendo un movil muuuuuuy caro, pero es de lo mejor, con sus 120 gramos de fuerza Simbian. Pena del Media Markt, no han abierto ninguno en Galicia, lo acabo de comprobar, si que lo hay en Leon, valiente consuelo.

He estado rastreando la pista del Sony Ericsson K630i que queria Gomechuelo, de ese hay carteles en las paradas, parece algo del campeonato de tenis femenino que ya ha acabado.
Última edición por picassin el Mié Nov 15, 2006 10:56 am, editado 1 vez en total
Imagen
picassin

Notapor Crinos » Mar Nov 14, 2006 21:29 pm

Permitidme que le haga un "up" a ver si poncenet nos confirma esta informacion. :?:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor gomechuelo » Vie Nov 24, 2006 21:03 pm

no se sabe nada sobre lo del n70 verdad?

Me gustan bastante los nuevos que han sacado de la serie xpresmusic pero el 5300 es muy caro asi que toy pensando que si vendo el nokia 6600 lo mismo me compro el 5200¿que os parece este movil?
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Vie Nov 24, 2006 21:24 pm

tiene muy buena pinta aunq yo me decanto mas por los motorola
;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poncenet » Vie Nov 24, 2006 21:38 pm

Crinos escribió:

Permitidme que le haga un "up" a ver si poncenet nos confirma esta informacion. :?:

perdon... pero solo me conecto los findes al foro... si me conecto entre semana es solo en el ciber para mirar la kedada de cordoba...

la oferta era en el media markt de cordoba, haciendo una portabilidad a orange. el movil salio por 59€ y entregando uno viejo por 35 o 39€ ya no recuerdo bien. lo que no se es si es oferta solo para cordoba (lleva dos semanas abierto) o para toda españa. si voy este fin de semana os lo confirmo... y perdon por la tardanza... no lei el post...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Sab Nov 25, 2006 16:42 pm

weno, pues acabo de volver de cordoba, la oferta era de apertura del mediamarkt, solo una tirada de moviles hasta agotar, era un n70 con permanencia en orange 18 meses y entregando otro movil por 35€

:cry:

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Nov 25, 2006 22:54 pm

pues es un oferton lo del n70 y lo del nokia 5200 pues me gusta para usarlo entre diario ya que suelo usar moviles de symbian por el tema de gps y demas cosas,pues me gustaria vender el 6600 y tener uno mas cuco para diario jejeje,si consigo venderlo y me compro el otro ya os contare
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...