Moderador: Moderadores

picassin escribió:No, hombre, eso yo. Tengo más de 30 móviles, de todos los tipos, y como me gustan todos, los conservo, alguno lo regalo, claro, que no los caros.
Si te gusta el Sony, pues a por él, si tienes puntos sale por 81 € en Vodafone, con la permanencia, que no se que problema le veis, salvo que claro, que se jorobe el movil pronto, o esas cosas. A mí, nunca me suelen dar problema, ni nunca me han robao uno(atracado alguna vez, pero el movil nunca). Y como Vodafone, sé seguro que permite cambiar alguna vez. Si se me jorobara, como son 2 años de garantia, la cubre perfectamente el fabrciante hasta que me pueda cambiar otro.
Qué te lo compres, y yastá es un peazo movil.

gomechuelo escribió:picassin escribió:No, hombre, eso yo. Tengo más de 30 móviles, de todos los tipos, y como me gustan todos, los conservo, alguno lo regalo, claro, que no los caros.
Si te gusta el Sony, pues a por él, si tienes puntos sale por 81 € en Vodafone, con la permanencia, que no se que problema le veis, salvo que claro, que se jorobe el movil pronto, o esas cosas. A mí, nunca me suelen dar problema, ni nunca me han robao uno(atracado alguna vez, pero el movil nunca). Y como Vodafone, sé seguro que permite cambiar alguna vez. Si se me jorobara, como son 2 años de garantia, la cubre perfectamente el fabrciante hasta que me pueda cambiar otro.
Qué te lo compres, y yastá es un peazo movil.
picassin el problema es que no tengo punto y que me queda todavia 1 año de permanencia por el 6630 ya que son 18 meses entonces no te dejan firmar otra permanencia.
¿que os parece el nokia 5200?estoy pensando en comprarmelo con portabilidad a movistar y en cuanto cumpla la permanencia que me lo liberen y me las piro de ayi

gomechuelo escribió:pues e visto en orange el sonyericsson w300i por 0 euros con permanencia de 6 meses y gastando 30 al mes,la verdad es qeu al forma es un poco rara pro e oido hablar bien de el¿que opinais?la idea de ahcerme un contrto de movistar va a ser que no

gomechuelo escribió:tu ultimo mensaje no lo entiendo

gomechuelo escribió:picassin que es eso de dar de alta una segunda linea?seguro que me saldria por 29 euros?haber si me puedes explicar algo mas.
tu ultimo mensaje no lo entiendo

poncenet escribió:el sabado en media markt vi el nokia n70 a 36€ entregando uno o a 56 a pelo, por si le interesa a alguien (seria con portabilidad y todo eso para conseguir un movil barato)

poncenet escribió:el sabado en media markt vi el nokia n70 a 36€ entregando uno o a 56 a pelo, por si le interesa a alguien (seria con portabilidad y todo eso para conseguir un movil barato)

picassin escribió:Jo, Crinos, claro que de confirmarse, estaria muy bien. A mí el N70 me salió por 329 leuros, ¡¡con linea nueva!! en mayo, aunque, ya sé que ha llovido bastante, es una putadaaaaa!!!!!
Eso eso, Poncenet, ¿de qué compañia estariamos hablando?

collard escribió:picassin escribió:Jo, Crinos, claro que de confirmarse, estaria muy bien. A mí el N70 me salió por 329 leuros, ¡¡con linea nueva!! en mayo, aunque, ya sé que ha llovido bastante, es una putadaaaaa!!!!!
Eso eso, Poncenet, ¿de qué compañia estariamos hablando?
No es por mal, pero te salió carísimo ¿no? Yo lo pillé en marzo en vodafone con 1000 puntos y pagué sobre 320. Lo malo es que estos teléfonos bajan poquísimo, cogí el jueves otro para regalar y con 500 puntos me ha costado 280 euros, así que en 8 meses apenas ha bajado 50 euros

collard escribió:Si lo que ha dicho poncenet es un ofertón pero aquí no tenemos Media Market, además de momento no quiero cambiar de compañía, así que me ha tocado apoquinar los 280.

Crinos escribió:poncenet escribió:el sabado en media markt vi el nokia n70 a 36€ entregando uno o a 56 a pelo, por si le interesa a alguien (seria con portabilidad y todo eso para conseguir un movil barato)
Permitidme que le haga un "up" a ver si poncenet nos confirma esta informacion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado