Situaciones bochornosas...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor roco » Mar Jul 17, 2007 1:12 am

me acaba de pasar. estaba ahora cenando con mi madre y me suena el móvil. me levanto voy a la habitación a hablar, vuelvo y me siento

yo: la verdad es que está buena
mi madre: (me mira, no dice nada)
yo: está rica rica
yo: es que me la comería entera. empezaría en un lado y hasta llegar al otro.
yo: ademas dulce dulce... y jugosita, la muerdes y se deshace
mi madre: bueno niño vale ya! que a mi tus cosas con tus mujeres no me interesan!!
yo: mama!!!!!!!!!... que estoy hablando de la sandia !!!!!!!!

estabamos en el postre !! ...
joder que corte !!
:meparto:

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Mar Jul 17, 2007 1:18 am

roco escribió:yo: ademas dulce dulce... y jugosita, la muerdes y se deshace

Tu madre piensa que tienes algo con Lulú....
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Mar Jul 17, 2007 1:18 am

Tu cortado?????????? :shock:

Eso yo no me lo creo........................:meparto: :meparto:
Si lo q a ti no t pase...........................:meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor demon_htz » Mar Jul 17, 2007 1:27 am

jaja muy buena esa roco! :) al menos estaria freskita,no? jajaja
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor roco » Mié Ago 15, 2007 2:33 am

una que me ha pasado hace no mucho

voy a la cocina recien levantado con los ojos medio cerrados todavia y con un resacon de mucho cuidado, veo unos sobres de estos de pastillas efervescentes pa el dolor de cabeza, echo una en un vaso y me voy al baño. no era en mi casa

oigo que se levanta con quien estaba y va a la cocina y de repente empieza a dar carcajadas

me habia equivocado de sobre y habia echado un preservativo en el vaso en lugar de las pastillas que estaban al lado
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mié Ago 15, 2007 19:12 pm

roco escribió:me habia equivocado de sobre y habia echado un preservativo en el vaso en lugar de las pastillas que estaban al lado

Jajajajajaja, pues dicen que usándolos se va el dolor de cabeza.... :meparto: :meparto: :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Mié Ago 15, 2007 19:25 pm

Vale os cuento una que no me deja en muy buena posición!

Situación: Habitación del hotel Riu en Punta Cana, con mi mujer en el baño, yo estoy pululando por el cuarto, me detengo al lado de la puerta y de repente expelo con ruido por la boca los gases del estómago, el eructo dura al menos 10 segundos, haciendo retumbar el cuarto.
Justo en ese momento la puerta, toc, toc, abro con la boca aun humeante... y aparece un "moreno" que dice "les traigo unas frutas de bienvenida" a punto de reventar a reir, mi mujer desmamada en el baño y yo más rojo que una antorcha.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mié Ago 15, 2007 19:43 pm

Lakurt escribió:Jajajajajaja, pues dicen que usándolos se va el dolor de cabeza.... :meparto: :meparto: :meparto:

todavia se esta partiendo de risa y me lo ha recordado mas de una vez

CSM escribió:Justo en ese momento la puerta, toc, toc, abro con la boca aun humeante... y aparece un "moreno" que dice "les traigo unas frutas de bienvenida" a punto de reventar a reir, mi mujer desmamada en el baño y yo más rojo que una antorcha.

jajajajaja haberle dicho "oye avisa al recepcionista que mande alguien porque he visto un hipopotamo debajo de la cama" si cuela cuela :meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Mié Ago 15, 2007 19:58 pm

Buenisimos jajajajaja

yo tengo uno de arrastre.
:shock: :shock: :shock: :shock:
estabamos una ..novia.. que tuve de villanueva de la cañada y yo( la tia cañon cañon,y una viciosa) en el coche y se nos ocurrio ir a un descampado en obras que habia por ahi........ mala idea!!

nos liamos y empezo a llover, nosotros seguimos...terminamos...cigarrito...y otro para aprobechar la noche...

OS HE DICHO QUE LLOVIA!!! bueno nos pasamos para delante de mi ZX (aguelo del C4) y... joder se embrarro entero y no ande ni 3m...
bueno pues se le ocurre llamar a su primo, nos dice SI, SI YA VOY TRANQUI. se presento con su todoterreno..los padres de esta y los tios.
Miran el coche:cristales empañados,4 de la mañana.
Nos miran, me miran, me miran, dios siento que me atraviesan. enganchamos,sacamos,gracias,adios...

Nunca mas conoci a su familia
Entonces fue bochornoso...pero ahora jejeJEJE :lol: :D :lol: :D
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mié Ago 15, 2007 20:01 pm

DEMEN escribió: se presento con su todoterreno..los padres de esta y los tios

JAJAJAJAJJAJA que bueno tio jajajjajajajjajajja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Mié Ago 15, 2007 22:57 pm

Esó si que es entrar y salir precipitadamente de una familia. :lol:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Lakurt » Mié Ago 15, 2007 23:51 pm

roco escribió:
DEMEN escribió: se presento con su todoterreno..los padres de esta y los tios

JAJAJAJAJJAJA que bueno tio jajajjajajajjajajja

Joé ya es mala leche la de tu primo coñe... :meparto::meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Ago 16, 2007 2:29 am

Tu primo es el rey tio!!!! :meparto::meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor shark22 » Jue Ago 16, 2007 4:16 am

Copio y pego una que ya puse en su dia en el hilo de "El mejor coche para hacer el amor"...

Al poquito tiempo de conocer a la que hoy es mi mujer pues en esto que sales al cine, a cenar, a tomar unas copillas y cuando te quieres dar cuenta son las 7 de la mañana...

Al principio estas tan enamorao y "enchochaillo" que solo quieres pasar el maximo tiempo posible con tu pareja sin importanrte nada mas y claro un 20 de mayo (no se me olvida esa fecha xD) a esas horas pues ya es de dia, ademas recuerdo que hacia un calor y un sol de la leche ese año.

En fin... que estas con unas ganas que no puedes mas, pero donde te metes que ya es de dia y se ve todo... al final me meto por un camino que hay pasando Los Hueros (el que sea de alcala y cercanias lo conocera) total que tiro por el camino de tierra un par de kilometros y ahi mismito paramos...

Total que se pone uno manos a la obra y tal... que oyes uno aguanta su tiempecito... y cuando esta la cosa es su punto mas.... en fin ya todos sabeis... me dice la parienta para paraaaa que se escucha algo y yo que se va a escuchar anda anda que tas tonta...
Ostia que si se escuchaba, como que me da por girarme y venia un tractor jejeje.

La verguenza que pudimos pasar, el tio esperando a que me echara para un lado justo en frente y nosotros vistiendonos como buenamente podiamos.
Pero no penseis que ahi termina la cosa no.
Llevaba el coche de mi padre de aquellas, un fiat tempra (que maravilla de coche para echar un kiki x) ) con una verguenza de la leche voy a arrancar sin mirar al frente porque el tio me miraba claro y que no arranca el coche... Tierra tragame que me da algo!! segundo intento y que no arranca y asi hasta que lo termine ahogando... ya la verguenza total fue cuando sali del coche y le dije al hombre si por favor me podia remolcar hasta la carretera para avisar a los del race, porque si llamaba y les decia donde estaba el coche no se lo iban a creer...

Al final me remolco el tio el coche hasta la carretera y me lo dejo en un lado y todo para no molestar, incluso nos llevo a su casa para que pudieramos llamar.
El hombre tendria unos 40 años y debia tener un descojone por dentro que ni me quiero imaginar.

Nos volvio a llevar donde estaba el coche hasta que llegaron mis padres y luego mas tarde la grua.

Ese fue el dia que mi mujer conocio a mis padres, asi que os podeis imaginar el cachondeito que hubo, hay y habra en la familia con este tema...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Jue Ago 16, 2007 12:09 pm

Joder shark... que putadilla... me alegro que tu señora no te dejase de la verguenza!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor DEMEN » Jue Ago 16, 2007 12:38 pm

jajajajajaja :meparto: :meparto: :me parto:

os reis???? no habeis entendido bien.... su primo no el mio, era toda su familia!!!!!

---

bueno otra con la misma. (una tia morbosa que quereis que os diga)

al poco de liarnos, antes de la otra, estabamos en un bar tomando algo y los abrigos se dejaban arriba, en el restaurante que a esas horas esxtaba cerrado. en esto que nos despedimos, vamos por los abrigos y vemos que para hacer separaciones en la parte de arriba hay cortinas......ummmmm.

pos nada corremos un poco una y detras al lio..... en esto que se apaga la musica se encienden las luces y..... todos a por los abrigos que se chapa el bar...... DIOS NO ME HE VESTIDO TAN RAPIDO Y TAN MAL NUNCA...creo que todos se dieron cuenta... pero y lo que nos reimos.

otro dia la del caminito a la gloria!!!!!!!!!1
---

otra mas que me vienen ahora de repente....

como en el curro soy un vacilon pues me pasa lo que me pasa.
estando yo recien dejadito de novia quedo con una compañera de trabajo, una amiga de esta mi colega rafa y yo.
pim pam, pim pam chupito pa aqui copa pa alla, en eso que mi colega con mi compi, y yo con la otra, wuauuuu peazo rubia.

nos liamos y nos vamos a su casa. nos liamos y por la mañana me despierta a gritos, yo flipando y me dice VAMOS VISTETE Y VETE QUE MI NOVIO EN 10MIN ME VIENE A BUSCAR PARA IR AL RASTRO.... la mire, me vesti y me pire....PENSANDO.. MEUDO PIVON.. MENUDO GOLFON

al irme le vi un chupeton en la nuca jejejejeje...... no volvi a saber de ella jejejejejejejejejeje peazo chupeton que haria yo ahi??...... JAJAJAJAJAJA

---

ESTO LE PASO A UNOS FAMILIARES DE TOLEDO, DE UN AMIGO DE JACA

estabamos viendo una partido de hockey hielo en jaca, contra... creo que majadahonda, es lo de menos.
como conociamos al utillero al romperse un stick se lo dio a mi amigo que se lo regalo a su familiar. en esto que se acerca un niño bacala de 14 años o asi y le dice quieres una pastilla a juego.
se gira y grita. QUE YO NO TOMO DROGAS!!! y el niño dice DE HOCKEY!!

Todo el mundo mirandole y a el que el cuello del forro polar no le tapaba mas, jajajajajaja teniais que verle jajajajajaja jodo que bueno

---

bueno la ultima que me voy a currar

BAJOS DE ARGUELLES, AÑO... CUANDO ERA PINPIN.

borracho total, estoy en la barra y tonteando con una morena nos liamos.
al rato me dice, tio... mi amiga se esta aburriendo, yo con mi pedo.......pues no creo que pueda con la dos....

me dijo ahora vengo...... hasta hoy

cuando vi a mis colegas y se lo conté (seguia pedo) se meaban de la risa.
cuando se me paso yo tambien jejejejeje que cara puso jajajajajajaja

---

hace años .... en fiestas parabamos un grupo de amigos en eso que viene una nueva......
bueno nos liamos (eran esos años de solo besitos y tocar culo)
voy bajando con la pivita y en eso que la dejamos en casa.
seguimos de fiesta y XXXX me pregunta que tal con alicia???

buah! tio la polla una loba.

pues al loro que es mi hermana pequeña.

que mal rollo
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Jue Ago 16, 2007 14:16 pm

A ver... para DEMEN y quien no lo sepa, tenemos un botón para editar las respuestas, si escribimos algo, lo enviamos, y al poco se nos ocurre añadir algo más, pues usaremos esa utilidad de edición para añadir lo que se nos olvidó, sobretodo si nadie ha puesto otra respuesta tras la nuestra.
Y no estar cada 5 minutos escribiendo una nueva respuesta.
Esto es un foro no un sitio para charlar (chat)

Por lo demás sigamos con los sonrosados ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Jue Ago 16, 2007 14:50 pm

he que yo he dormido en un armario... !!!! y la tia es una madre con 2 hijas, la mayor d mi edad y ella 36 ... preiero no dar mas detalles :D:D jjajaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor Galvez » Jue Ago 16, 2007 14:55 pm

gomezpla escribió:he que yo he dormido en un armario... !!!! y la tia es una madre con 2 hijas, la mayor d mi edad y ella 36 ... preiero no dar mas detalles :D:D jjajaja

:shock: :shock: semental!!! adultero!! jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Jue Ago 16, 2007 16:52 pm

gomezpla escribió:he que yo he dormido en un armario... !!!! y la tia es una madre con 2 hijas, la mayor d mi edad y ella 36 ... preiero no dar mas detalles :D:D jjajaja
Pues ya t podria haber hecho pasar por el primo del pueblo q viene d visita no? :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor gomezpla » Jue Ago 16, 2007 17:56 pm

jaja y le pongo acento pueblerino o algo jaja nucna he pasado tanto miedo... merecio la pena pero... tener los ronquidos del marido de una q t acabas d trinxar a 1 metro es mu duro jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor roco » Vie Ago 31, 2007 15:28 pm

ole ahi el prenda

jajjajajajjaajajja

leer noticia
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Vie Ago 31, 2007 15:56 pm

Roco, eso si que es una buena pillada....
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Vie Ago 31, 2007 16:03 pm

14ruben88 escribió:Roco, eso si que es una buena pillada....

fijate la cara de la ficha policial (le han fichado y todo) el careto que tiene lo dice todo jajjajajjajajaja
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Er_makina » Dom Sep 02, 2007 2:54 am

una vez estab tonteando con un lige en su cuarto cuando oimos unos pasos, su padre k abia oido ruidos, (su padre pensaba que estaba acostada) y me escondí debajo de la cama, si vieseis a un tio enrrabiao intentando cogerme con un palo de escoba... al final pude escapar, estuve 2 añazos!! sin entrar en esa casa. jejejejeje
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...