jajajajajaja

:me parto:
os reis???? no habeis entendido bien.... su primo no el mio, era toda su familia!!!!!
---
bueno otra con la misma. (una tia morbosa que quereis que os diga)
al poco de liarnos, antes de la otra, estabamos en un bar tomando algo y los abrigos se dejaban arriba, en el restaurante que a esas horas esxtaba cerrado. en esto que nos despedimos, vamos por los abrigos y vemos que para hacer separaciones en la parte de arriba hay cortinas......ummmmm.
pos nada corremos un poco una y detras al lio..... en esto que se apaga la musica se encienden las luces y..... todos a por los abrigos que se chapa el bar...... DIOS NO ME HE VESTIDO TAN RAPIDO Y TAN MAL NUNCA...creo que todos se dieron cuenta... pero y lo que nos reimos.
otro dia la del caminito a la gloria!!!!!!!!!1
---
otra mas que me vienen ahora de repente....
como en el curro soy un vacilon pues me pasa lo que me pasa.
estando yo recien dejadito de novia quedo con una compañera de trabajo, una amiga de esta mi colega rafa y yo.
pim pam, pim pam chupito pa aqui copa pa alla, en eso que mi colega con mi compi, y yo con la otra, wuauuuu peazo rubia.
nos liamos y nos vamos a su casa. nos liamos y por la mañana me despierta a gritos, yo flipando y me dice VAMOS VISTETE Y VETE QUE MI NOVIO EN 10MIN ME VIENE A BUSCAR PARA IR AL RASTRO.... la mire, me vesti y me pire....PENSANDO.. MEUDO PIVON.. MENUDO GOLFON
al irme le vi un chupeton en la nuca jejejejeje...... no volvi a saber de ella jejejejejejejejejeje peazo chupeton que haria yo ahi??...... JAJAJAJAJAJA
---
ESTO LE PASO A UNOS FAMILIARES DE TOLEDO, DE UN AMIGO DE JACA
estabamos viendo una partido de hockey hielo en jaca, contra... creo que majadahonda, es lo de menos.
como conociamos al utillero al romperse un stick se lo dio a mi amigo que se lo regalo a su familiar. en esto que se acerca un niño bacala de 14 años o asi y le dice quieres una pastilla a juego.
se gira y grita. QUE YO NO TOMO DROGAS!!! y el niño dice DE HOCKEY!!
Todo el mundo mirandole y a el que el cuello del forro polar no le tapaba mas, jajajajajaja teniais que verle jajajajajaja jodo que bueno
---
bueno la ultima que me voy a currar
BAJOS DE ARGUELLES, AÑO... CUANDO ERA PINPIN.
borracho total, estoy en la barra y tonteando con una morena nos liamos.
al rato me dice, tio... mi amiga se esta aburriendo, yo con mi pedo.......pues no creo que pueda con la dos....
me dijo ahora vengo...... hasta hoy
cuando vi a mis colegas y se lo conté (seguia pedo) se meaban de la risa.
cuando se me paso yo tambien jejejejeje que cara puso jajajajajajaja
---
hace años .... en fiestas parabamos un grupo de amigos en eso que viene una nueva......
bueno nos liamos (eran esos años de solo besitos y tocar culo)
voy bajando con la pivita y en eso que la dejamos en casa.
seguimos de fiesta y XXXX me pregunta que tal con alicia???
buah! tio la polla una loba.
pues al loro que es mi hermana pequeña.
que mal rollo
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.