samsung e250

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Mié Oct 17, 2007 20:23 pm

Jo... y yo que trabajo en Orange no me he enterado ja ja ja ja

Solo se algo de unas tarifas de sms a grupo... pero de lo otro no sabia nada

Gomechuelo, yo he tenido la suerte de en un curso de Nokia me regalaran un 6300 y me encanta.... no tiene posibilidad de nada ya que no es symbian, pero el acabado, el tacto del teclado, la resolucion de la pantalla me encantan...

a favor: mp3, radio, camara 2 mp, resolucion pantalla, tarjeta microsd y acabado exterior metalizado

en contra: no tiene flash y no es 3G

Quitando al n73, e65 o n80 no creo que encontrara otra cosa que me gustara mas....
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chino69 » Mié Oct 17, 2007 20:29 pm

olobop escribió:Quitando al n73, e65 o n80 no creo que encontrara otra cosa que me gustara mas....

N95..iPhone... no te hacen? :lol:
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Mié Oct 17, 2007 20:30 pm

supongo q se refiere de lo q hay ahora mismo en orange
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Mié Oct 17, 2007 20:38 pm

Chino69 escribió:
olobop escribió:Quitando al n73, e65 o n80 no creo que encontrara otra cosa que me gustara mas....

N95..iPhone... no te hacen? :lol:

Siiiii ... pero esta fuera de mi alcance ... lo he tenido para probarlo y es una maravilla pero me parece un armatoste

Vkano escribió:supongo q se refiere de lo q hay ahora mismo en orange

Ok eso es tal vez el sony ericsson w660 ¿creo que es ese verdad? se podria unir al grupo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Oct 17, 2007 21:58 pm

El problema olobop es que ese movil en movistar piden uan pasta por el y la verdad no veo que tenga grandes cambiso respecto al 6280 que tengo aora mismo,y si en orange tengo un n73 por 89 euros pues me parece una muy buena oferta,eso si la tarifa que pillaria en principio seria la de a todos o algo asi se llama que tengo horario vamos de 5 a 8 de la mañana siguiene pero es que no me gusta esod e tener horarios,si os entereais de algo de las tarifas decidmelo xD,a ver si hay alguna medio decente pa orange que me voy.

edito:vakiyas lo de que vodafone se este centrando en nuevas teconologias no te lo voya discutir pero todas sus tarifas tambien son para llamar a vodafone te lo digo yo que me e estado mirando todas para ver si me podia ahorrar algo este ultimo mes asta que termine la permanencia y me vaya a otra compañia y nada todas estan bien de precio pero si llamas a vodafone si no no te ofrecen nada,a ver si es vedad que saca algo orange bien de precio para llamar a todas las compañias
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Mié Oct 17, 2007 22:11 pm

Es igual que el 6280... cambia muy poco...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Oct 17, 2007 22:17 pm

Pues creo recordar que movistar pide unos 150€.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Oct 18, 2007 16:39 pm

No nos podeis dar algun avance sobre las tarifas?Si no nos toca esperar dos diitas mas,de toas formas yo con saber si va a ver alguna tarifa que este ien paa poder hablar con otras compañias me conformo.
Imagen
gomechuelo

Notapor paquedo » Jue Oct 18, 2007 17:56 pm

Yo te recomiendo un Sony Ericsson. Mis dos ultimos móviles han sido de esta marca y estoy muy contento, el anterior un V800, de los primeros en 3G, iba de maravilla: camara de 1.3 rotativa, flash de leds, mp3, tarjeta de memoria y la bateria le duraba un monton, lo cambie por capricho, a un K800i, que va mejor todavia, una pedazo de camara de 3MG, q no tiene nada q envidiarle a la cibershot de 5MG, 3G con dos camaras, mp3, radio, manos libres integrados, muy buena bateria y pequeñito.
Nokia siempre ha tenido buena fama, pero en mi opinion, ultimamente Sony Ericsson le estña ganando, saca muy buenos móviles, con prestaciones buenísimas y mejores precios....
Saludos
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Oct 18, 2007 23:55 pm

Yo personalmente no e tenido buenas experiencias con sony ericson pero aparte de eso las pantallas me gustan grandes y sony como que todo es muy pequeñito pero no descarto que si me voya movistar termine con un sony
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Vie Oct 19, 2007 9:55 am

paquedo escribió: Nokia siempre ha tenido buena fama, pero en mi opinion, ultimamente Sony Ericsson le estña ganando, saca muy buenos móviles, con prestaciones buenísimas y mejores precios....
Saludos

+1 Nokia me esta defraudando mucho, no hace mas que sacar modelos, y mas modelos, todos con malisimos acabados, se salvan cuatro modelos contados de todo lo que tiene
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Oct 19, 2007 16:20 pm

Si tuvieran la pantallita mas grande,me gustarian mas
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Oct 20, 2007 1:31 am

¿alguna novedad de las tarifas?
Imagen
gomechuelo

Notapor Chemuky » Sab Oct 20, 2007 2:26 am

olobop escribió:... Gomechuelo, yo he tenido la suerte de en un curso de Nokia me regalaran un 6300 y me encanta....
Eso si es suerte, a ver si me mandan mí a un curso de esos que todavía sigo con el Samsung Z230 del rebranding, y para el bluetooth original no es precisamente de lo mejor.
C4 5p HDI 110 FAP CMP VTR PLUS + Pack VTR Plus + Bluetooth.
Chemuky

Notapor Vkano » Dom Oct 21, 2007 1:09 am

tio, no he parao en todo el dia y no he podido hacer la fotocopia. mañana como curro y no creo que haya nada... te la hago y t digo lo que hay más o menos interesante (si esque hay algo) oks?
Vkano

Notapor gomechuelo » Dom Oct 21, 2007 14:19 pm

ok vkano no e preocupes gracias tio.
Imagen
gomechuelo

Notapor subte » Dom Oct 21, 2007 15:42 pm

Yo ahora tengo dos Sony Ericsson, y sin duda lo mejor que he tenido con diferencia. El k800 es una maravilla de teléfono, la cámara, mejor que muchas compactas, el sonido acojonante incluso con los cascos de serie, y tiene tantas aplicaciones que no se echa en falta para nada el Symbian. Incluso se me conecta a la adsl de casa vía bluetooth. Y no se cuelga nunca, tuve un Nokia y se colgaba cada 2 x 3
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Oct 21, 2007 22:00 pm

vakiyas escribió:sk orange esta sacando tarifas del rollo para llamar a todo el mundo, mientras ke movistar las hace para llamar entre misma compañia y vodafone ahora se centra en nuevas tecnologias (banda ancha, messenger y tal) ya veras las tarifas a partir del dia 20, la tarifa plana y tal se manteniene, las demas todas cambian, hasta aqui puedo leer[/url]

Las tarifas siguen igual¿no? o te referias al dia 20 dle proximo mes?
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Dom Oct 21, 2007 23:35 pm

Bueno gome, pues esto es lo que he visto más o menos interesante: (PRECIOS PORTABILIDAD A MOVISTAR, OCTUBRE 2007 CON PERMANENCIA 18 MESES Y CONSUMO MINIMO MENSUAL 9€+IVA)

SONY ERICSSON K610I 0€
MOTOROLA W510 0€
NOKIA 6131 19€
SONY ERICSSON Z610I 29€
NOKIA N70 69€
SONY ERICSSON K810I 89€
NOKIA 6120 CLASSIC 89 €
Vkano

Notapor vakiyas » Dom Oct 21, 2007 23:51 pm

me dijeron ke el dia 20 las anunciarian y tal por la tele...a mi, en tienda ya me ha llegado todos los folletos y tal de todas las tarifas nuevas, se empiezan a aplicar a partir del lunes dia 22... de este mes
vakiyas

Notapor gomechuelo » Lun Oct 22, 2007 15:34 pm

Vkano escribió:Bueno gome, pues esto es lo que he visto más o menos interesante: (PRECIOS PORTABILIDAD A MOVISTAR, OCTUBRE 2007 CON PERMANENCIA 18 MESES Y CONSUMO MINIMO MENSUAL 9€+IVA)

SONY ERICSSON K610I 0€
MOTOROLA W510 0€
NOKIA 6131 19€
SONY ERICSSON Z610I 29€
NOKIA N70 69€
SONY ERICSSON K810I 89€
NOKIA 6120 CLASSIC 89 €

De esos que me dices los unicos que me llaman son el 6120 por diseño y el k810i pero me pareen caros en comparacion a que por ese precio me saco un n73 en orange por ejemplo,el n70 no me disgusta pero si pillo un symbian lo prefiero de ultima generacion ya que el n70 tendria los mismos problemas que con el 6630,tambien e pesnado si no en mirar algun movil cutrecillo tipo k610 y pillarlo con permanencia solo de 12 meses pero nose,y aora mismo estoy entres dos opciones a ver que pensais chicos:

o irme a orange y pillar un n73 con el nuevo contrato de mi tiempo libre o irme a movistar y pillarme un movil mas cutre por la misma pasta y el contrato tamien de tiempo libre.

Me iria a orange sin pensarlo pero teniendo en cuenta que el 90% de mis llamadas seran a un numero movistar y puedo ponerlo como favorito pagnado 6 euros y me costara siempre 1,5 ctmos pues hay diferencia¿no?

vkano si voya movista ry cojo una tarifa de horarios aunque este fuera de ese horario el rpecio de 1,5 se respeta a mi numero elegido ¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Lun Oct 22, 2007 15:43 pm

si, el precio de "mi favorito" es siempre el mismo. hombre, entre N73 y K810 la diferencia es el symbian, la camara es "la misma"

N73 3,2mpx Carl Zeiss
K810 3,2 mpx cybershot sony con autofocus

entonces ahi entra el juego que te dije de la factura, estudia las tarifas y mira el consumo mensual aproximado que tendrías, que el telefono en una u otra compañia lo pagas igual xD
Vkano

Notapor gomechuelo » Lun Oct 22, 2007 16:32 pm

Hombre por preferir prefieor el n73 me parce mejro movil y ademas como engo el ema de tom tom y dmeas necesitaria un symbiand e ultima generacion para poder actualizarlo,respecto al sony pues lo que os comene los dos o 3 que e tenido no a sido muy buena la experiencia,la camra la erdad me da igual mi novia tiene un nokia de 3 megapixel ese que dan con movistar que es de concha y tampoco es que haga una fotos acojonantes,la cuestion es si pagar mas por menos o no,nose la verdad es que estoy hecho un lio.
tambien e barajdo la opcion de irme a orange y pillar el modulo de ahorro pero vale 2 euros al mes por un numero que no sea orange y hechando cuentas tengo que hablar una hora para amortizarlo aunque eso no creo que sea problema en un mes jejeje.
Nose vosotros veis buena compra el k810 i por ese precio?
vkano¿tu loa s manjeado?lo digo por el tema de las teclas qe son puntitos y nose,y la pantalla se ve bien o pequeñita?es que estoy acostumbrado a la pantalla de un 6280 y claro se nota por ultimo¿cual ves mejro n70 o sony?

edito al fianl tendre que irme a movistar porque estoy viendo que asta aorraria en el ema de sms con lo dle favorito asi que no me queda otra¿que movil me aconsejais que compre?¿vkano todos los moviles son con 18 meses de permanencia?¿dodne esta tu tienda?si esta en alcorcon o ceca prefieor ir a tu tienda que darle la pasta a algun desconocio,vamos si quieres,aunqe mi contrato no temrina asta el 27 de este mes.
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Lun Oct 22, 2007 17:17 pm

a ver,yo soy de nokia, pero entre k810 y n70 me quedaria el k810, el nokia N70 empieza a dar algun problemilla de bateria y software. en cuanto a los botones del k810, es de lo poco que cambia con respecto al k800, ademas que puedes usarlo como HDSPA (modem usb). Si tienes las manos no muy grandes, el n70 es la opción, en cuanto que es lo único que estan ofertando ahora mismo con symbian. si como dices tu contrato acaba el 27, incluso me esperaria ya a la promoción de noviembre, por si meten alguna cosa más o mejor precio, ponle como máximo 15 dias más y asi nos daria tiempo a conocer las promociones de orange etc y podrias comparar sobre un punto más.Los contraros ahora se suben a la parra y los hay de tres modalidades: 12, 18 y 24 meses. curro en to' el cetro de madrid y en cuanto a la pasta no me la darias a mi, se la darias a mi empresa, yo me llevaria mas o menos un euro... asique el desplazamiento seguramente sólo te merece la pena si no encuentras el teléfono y lo tengamos nosotros y te lo deje apartado. gracias de todos modos jeje
Vkano

Notapor gomechuelo » Lun Oct 22, 2007 22:45 pm

vkano akabo de ver que el 6120 ese que em dices es symbian de ultima genracion asi que cais que em decanto por ese,pero seguro que lo foerta mvoistar,¿lo digo porque en la web no lo veo y en una tienda que me han dao un folleto no aparece,pero si aparece fijo que me pillo ese y le meto el ultimo tom tom que haya,aunque imagino que andara agotado por todos los sitios¿cuanto tarda la portabilidad?¿puedo ir solicitandoal ya o mejro me espero a que pase el 27 para evitar problemas?es que si em confirmas que tiene ee precio el 6120 clasic me tiro de cabeza a por el,pero como no loe visto en ninguna tienda de movistar y en vodafone creo que sale a 179 euros me extraña queeste tan barato.
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...