Moderador: Moderadores

Chino69 escribió:olobop escribió:Quitando al n73, e65 o n80 no creo que encontrara otra cosa que me gustara mas....
N95..iPhone... no te hacen?
Vkano escribió:supongo q se refiere de lo q hay ahora mismo en orange

paquedo escribió: Nokia siempre ha tenido buena fama, pero en mi opinion, ultimamente Sony Ericsson le estña ganando, saca muy buenos móviles, con prestaciones buenísimas y mejores precios....
Saludos

Eso si es suerte, a ver si me mandan mí a un curso de esos que todavía sigo con el Samsung Z230 del rebranding, y para el bluetooth original no es precisamente de lo mejor.olobop escribió:... Gomechuelo, yo he tenido la suerte de en un curso de Nokia me regalaran un 6300 y me encanta....

vakiyas escribió:sk orange esta sacando tarifas del rollo para llamar a todo el mundo, mientras ke movistar las hace para llamar entre misma compañia y vodafone ahora se centra en nuevas tecnologias (banda ancha, messenger y tal) ya veras las tarifas a partir del dia 20, la tarifa plana y tal se manteniene, las demas todas cambian, hasta aqui puedo leer[/url]

Vkano escribió:Bueno gome, pues esto es lo que he visto más o menos interesante: (PRECIOS PORTABILIDAD A MOVISTAR, OCTUBRE 2007 CON PERMANENCIA 18 MESES Y CONSUMO MINIMO MENSUAL 9€+IVA)
SONY ERICSSON K610I 0€
MOTOROLA W510 0€
NOKIA 6131 19€
SONY ERICSSON Z610I 29€
NOKIA N70 69€
SONY ERICSSON K810I 89€
NOKIA 6120 CLASSIC 89 €

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados