Como ligar con nosotras....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Vie May 25, 2007 19:05 pm

OST_NeoX escribió:
RULO escribió:Ubicación: Cádiz

Vente tu a Valladolid a ver si existe ese 30% restante. Aqui mas bien es un 0%.

Vente tu a Benidorm..... las cuarentonas en busca de carne fresca..... es un show!!!!! Lo que se ve aquí es inaudito en algunos casos.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Vie May 25, 2007 19:09 pm

-Si queréis ligar con alguien a la q no conoceis os daré la clave, la formula mágica q nunka falla; ESTAR BUENO. Así de dura es la vida.

-Si por el contrario, kereis ligar con alguien a kien ya conoceis, una chica del curro, de clase, amigas vuestras... la cuestión se complica, hay q cuidarla, mimarla, q se divierta con vosotros y todas esas gilipolleces hasta q se de cuenta de q os mola. Si acepta y os liais pues triunfada, si os dice q sois como hermanos q no kiere perder la relacción etc, PASAR DE ELLAS, les encantan los tios "duros" xD

pd: ojo, solo se puede pasar de ellas cuando sabemos q va a haber contacto diario, no podremos pasar d ellas en una discoteca pq automatikamente echarán el ojo a otro...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie May 25, 2007 19:14 pm

Bueno, tambien existen otros metodos que estar buenos. Tengo un colega mu normalito, pero que hace muchas tonterias, y las tias se quedan con el, yo creo que lo conseguiria si no tuviese novia. Pero si encima eres cortadillo como yo... y ni copas ni na, yo con 7 copas soy exactamente igual que sin ninguna :S

Esta noche me toca trabajar(mela) a una que conoci el otro dia, ya os contare como va el tema, espero que no tenga novio xD.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Vie May 25, 2007 19:17 pm

Miwe_86 escribió:-Si queréis ligar con alguien a la q no conoceis os daré la clave, la formula mágica q nunka falla; ESTAR BUENO. Así de dura es la vida.

-Si por el contrario, kereis ligar con alguien a kien ya conoceis, una chica del curro, de clase, amigas vuestras... la cuestión se complica, hay q cuidarla, mimarla, q se divierta con vosotros y todas esas gilipolleces hasta q se de cuenta de q os mola. Si acepta y os liais pues triunfada, si os dice q sois como hermanos q no kiere perder la relacción etc, PASAR DE ELLAS, les encantan los tios "duros" xD

pd: ojo, solo se puede pasar de ellas cuando sabemos q va a haber contacto diario, no podremos pasar d ellas en una discoteca pq automatikamente echarán el ojo a otro...

Eso de estar bueno es completamente FALSO!!!!!!!
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Vie May 25, 2007 19:19 pm

arrow_l escribió:
Miwe_86 escribió:-Si queréis ligar con alguien a la q no conoceis os daré la clave, la formula mágica q nunka falla; ESTAR BUENO. Así de dura es la vida.

Cierto, y nunca nunca fardeis con el coche, suele ser contraproducente, a no ser que sea mu pija mu pija.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Vie May 25, 2007 19:25 pm

arrow_l escribió:

10 points. ;)
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Vie May 25, 2007 19:38 pm

EVHYTA escribió:
arrow_l escribió:

10 points. ;)

pues yo creo que miwe tiene toda la razón. si toreas en plazas desconocidas el que se lleva a la mejor es el más pintón (pintón desde la perspectiva de las tias, claro, que ya sabemos que una tia puede considerar pintón a Papuchi). si ya te conocen y saben como faenas... pues ahí, ya es imprevisible. te pueden hacer el rey de su casa si las sabes tratar tú como reinas a ellas.

Miwe_86 escribió:.. hay q cuidarla, mimarla, q se divierta con vosotros y todas esas gilipolleces hasta q se de cuenta de q os mola

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Vie May 25, 2007 20:04 pm

roco escribió:
EVHYTA escribió:
arrow_l escribió:

10 points. ;)

pues yo creo que miwe tiene toda la razón. si toreas en plazas desconocidas el que se lleva a la mejor es el más pintón (pintón desde la perspectiva de las tias, claro, que ya sabemos que una tia puede considerar pintón a Papuchi). si ya te conocen y saben como faenas... pues ahí, ya es imprevisible. te pueden hacer el rey de su casa si las sabes tratar tú como reinas a ellas.

Miwe_86 escribió:.. hay q cuidarla, mimarla, q se divierta con vosotros y todas esas gilipolleces hasta q se de cuenta de q os mola

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

.

Jejejeje gracias por el apoyo Roco, sieske hay q ser realista hombre!! q no estoy diciendo q los demás no liguen, pero hay mas posibilidades de ligar cuanto mas "bueno" se esté xDD saludosssssss
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Vie May 25, 2007 20:25 pm

Yo diría que las "lanzadas" no sobrepasa el 5 %.
Ahora mismo se me ocurre una....

Imagen
:D joer, es que si no se lanza ella, a ver quién es el valiente :meparto:

La belleza está en el interior ...OJO ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie May 25, 2007 20:31 pm

Vale que es cierto que de principio uno se fija en el físico, pero yo creo que a no ser que se de con un/una idiota, si se te acerca alguien y al empezar a hablar te parece majo da exactamente igual que esté bueno o no.
Así que gilipolleces eh :rodillo: ;)
Respecto a lo de "hacerse el duro" creo que son cuestiones de edad, cuanto más jóvenes somos nos gustan más los "malotillos" de turno, pero al ir madurando creo que nos van más las gilipolleces esas que dices :meparto:

arrow_l escribió:Eso de estar bueno es completamente FALSO!!!!!!!

EVHYTA escribió:10 points. ;)

:ok:

roco escribió:pues yo creo que miwe tiene toda la razón. si toreas en plazas desconocidas el que se lleva a la mejor es el más pintón (pintón desde la perspectiva de las tias, claro, que ya sabemos que una tia puede considerar pintón a Papuchi). si ya te conocen y saben como faenas... pues ahí, ya es imprevisible. te pueden hacer el rey de su casa si las sabes tratar tú como reinas a ellas.

Na yo creo que entre un pintón gilipollas y un tío majo casi cualquier tía se queda con el tío majo. Bueno siempre que estemos hablando de empezar algo, si sólo se busca el rollete de una noche si que creo que tiene más posibilidades el pintón, pero no creo que sólo lo hagamos las tías eh, ¿o acaso vosotros vais a intentar buscar un rollete con la que os parece que está "menos buena" si no la conoceis de nada? :P

El único truco que yo conozco, aunque suene a tópico, es ser natural :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Vie May 25, 2007 21:39 pm

una buena amiga me hizo un cursillo sobre estos temas y me dejó dicho:

- "los tios por lo general os lo montais fatal. sois unos pasmaos para entrar"
- "cuando entrais estais más preocupados de quedar vosotros bien que de resultar agradables, que es lo que nos gusta"
- "lo de que siendo pesaos conseguis algo, es un mito. el pesao es pesao y punto"
- "todas las tias son distintas, asi que no entres como si todas fueramos iguales"
- "si una tía te mira, lánzate, y si te suelta alguna puede ser para que te lo montes y a ver como respondes"
- "si no te mira, es por eso, porque no quiere ni verte"
- "los tios que más gustan son los que tienen recursos para pasarlo bien una noche, se saben sitios que no conoces y no se quedan pasmaos preguntando ¿donde vamos?"
- "lo de que las tias no quieren rollos de una noche es un mito, a las tias tambien les gustan los rollos de una noche y mañana si te he visto no me acuerdo"
- "no bebais tanto que luego en la cama no funcionais nada nada nada"

me gustaría poder contar mis técnicas infalibles para ligar, pero como no me como una rosquilla, creo que casi mejor ir pidiendo el comodín del publico :meparto::meparto::meparto:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie May 25, 2007 21:42 pm

OST_NeoX escribió:
RULO escribió:Ubicación: Cádiz

Vente tu a Valladolid a ver si existe ese 30% restante. Aqui mas bien es un 0%.

Que vaaa, si al final la pille en Sevilla,pa un dia que salgo alli, aqui en cadiz si que es complicaooo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miwe_86 » Vie May 25, 2007 21:48 pm

Pues creo q está todo dicho entonces, no? conclusión?? :lol:
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Vie May 25, 2007 22:04 pm

estoy cogiendo nota eh!!! pero pa la semana q viene q este finde me toca currar de lo lindo y no creo q tenga ganas de marcha :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor a100rouge » Vie May 25, 2007 22:20 pm

Una cosa si es muy muy clara. Ya lo han comentado por ahí:

Huelen a los forasteros!!! por lo que hay que irse a otro sitio que no sea tu propia localidad.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Vie May 25, 2007 22:36 pm

a100rouge escribió:Una cosa si es muy muy clara. Ya lo han comentado por ahí:

Huelen a los forasteros!!! por lo que hay que irse a otro sitio que no sea tu propia localidad.

Doy fe de ello. Solo ligo cuando me voy por ahi, y aun asi tampoco esta asegurado el exito.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Vie May 25, 2007 23:04 pm

RULO escribió:

Doy fe de ello. Solo ligo cuando me voy por ahi, y aun asi tampoco esta asegurado el exito.

Anda ruloooo ke nos tienes a toas lokitass, si no ligas es por ke no te dejas.. :lol: :lol: :lol:
Ademas mi amiga dice ke eres su PROTOCIPO de hombre ideal.
jajajajaajajaajajaajajaja
Cuñaoooooooo.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie May 25, 2007 23:37 pm

EVHYTA escribió:
RULO escribió:

Anda ruloooo ke nos tienes a toas lokitass, si no ligas es por ke no te dejas.. :lol: :lol: :lol:
Ademas mi amiga dice ke eres su PROTOCIPO de hombre ideal.
jajajajaajajaajajaajajaja
Cuñaoooooooo.

Yo creo que es que soy demasiao exigente!!!!. Jajaja :D :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Vie May 25, 2007 23:42 pm

Mu bien mu bien, un hombre con las ideas claras asi me gusta, no cambies,ke pa recoger migajas siempre hay tiempo.
Con lo bien ke se esta solter@ y/o sin compromiso, tu no te entreges Ruloo no seas tonto, ke las mujeres somo muuuu malass, jajajajaja.
A ver si al final llegamos virgenes al matrimonio.... :P :P :P
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie May 25, 2007 23:49 pm

EVHYTA escribió:Mu bien mu bien, un hombre con las ideas claras asi me gusta, no cambies,ke pa recoger migajas siempre hay tiempo.
Con lo bien ke se esta solter@ y/o sin compromiso, tu no te entreges Ruloo no seas tonto, ke las mujeres somo muuuu malass, jajajajaja.
A ver si al final llegamos virgenes al matrimonio.... :P :P :P

Jajaja, hombre, lo de virgen lo veo dificil :D , pero espero llegar a lo otro.
En cuanto a lo de soltero, pues no seee, yo soy hombre de estar acompañao, jeje.
Eso si, el liston siempre arriba, ya se bajara conforme vaya avanzando la noche!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Sab May 26, 2007 1:44 am

RULO escribió:... Eso si, el liston siempre arriba, ya se bajara conforme vaya avanzando la noche!!!!

jajajajajaja :meparto: :meparto:

Esa tenia que ir a lo de frases celebres

jajajajaja muy buena
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab May 26, 2007 10:11 am

esa es buenisima jajaj!!!!! :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab May 26, 2007 10:12 am

yo tengo una jajaj!!!

" si tu quisieras y yo me dejara"
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Lun Ago 27, 2007 10:13 am

UP!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor el_zaak » Lun Ago 27, 2007 11:18 am

rulo estas causando furor en las foreras femeninas deja alguna para los demas!!! :D jejeje.

aqui en jerez. hay dos tipos de chicas:
1º: las de me gusta ese tio fuerte, guapo,chulo: tipo play boy de discoteca que estan locas para q las miren y digan. ma mirado!! ma mirado!! y se ponen a bailar con ellos como una obsesas de deseo!!
2ºlas que le gustan los tios que tienen parla, le arrancan una sonrisa, le hacen sentirse mejor, estan ahy para lo buenos y malos momentos, sepan darle conversacion, que sepan decir lo justo y lo nesesario pero no sean jartibles que no dejan hablar a nandie, nunca son feos somos normalitos, mas bien... basicos jejeje. me incluyo en este! aunque e pertenecido a los dos
duracion de los tipos:
1º 1 noche por que a la siguiente no se acuerda de ti.
2º+de 1 noche y sin limite segun la situacion lo requiera.

otra opinion mia personal es q todas las tias que e conocido en una discoteca, no tiene nada q ver con lo q son el la realidad, algunas son mejores y otras peores pero en la discotecas se suele vender una imagen irreal de la persona.lo que si es verdad q cuando te preguntan tienes coche le digo si un peazo carro!! y en eso creo q no miento jejeje

ya para terminar añado algunas fraces tipicas de el grupo de amigos :

a esa le metia asta los huevos con un calzador.
(entre colegas) apunta la matricula por estar tan buena por la trasera y circular por la calle.
(entre colegas) yo no se la sacaba a esa pa metertela a ti!

(llegas a una reunion de chicas) señorita el cielo por donde? es que como e visto que hay reunion de angeles.

y ya os dejo en paz q las demas me la guardo pa mi por si hiciera falta utilizarla por aqui jejeje :hola:
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...