rulo estas causando furor en las foreras femeninas deja alguna para los demas!!!

jejeje.
aqui en jerez. hay dos tipos de chicas:
1º: las de me gusta ese tio fuerte, guapo,chulo: tipo play boy de discoteca que estan locas para q las miren y digan. ma mirado!! ma mirado!! y se ponen a bailar con ellos como una obsesas de deseo!!
2ºlas que le gustan los tios que tienen parla, le arrancan una sonrisa, le hacen sentirse mejor, estan ahy para lo buenos y malos momentos, sepan darle conversacion, que sepan decir lo justo y lo nesesario pero no sean jartibles que no dejan hablar a nandie, nunca son feos somos normalitos, mas bien... basicos jejeje. me incluyo en este! aunque e pertenecido a los dos
duracion de los tipos:
1º 1 noche por que a la siguiente no se acuerda de ti.
2º+de 1 noche y sin limite segun la situacion lo requiera.
otra opinion mia personal es q todas las tias que e conocido en una discoteca, no tiene nada q ver con lo q son el la realidad, algunas son mejores y otras peores pero en la discotecas se suele vender una imagen irreal de la persona.lo que si es verdad q cuando te preguntan tienes coche le digo si un peazo carro!! y en eso creo q no miento jejeje
ya para terminar añado algunas fraces tipicas de el grupo de amigos :
a esa le metia asta los huevos con un calzador.
(entre colegas) apunta la matricula por estar tan buena por la trasera y circular por la calle.
(entre colegas) yo no se la sacaba a esa pa metertela a ti!
(llegas a una reunion de chicas) señorita el cielo por donde? es que como e visto que hay reunion de angeles.
y ya os dejo en paz q las demas me la guardo pa mi por si hiciera falta utilizarla por aqui jejeje