Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Jajajajaaja, joooo, yo lo hacia por el bien del foro.![]()
![]()
![]()

baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
Venga va!!!...poner fotos las k faltais!!!
Xica si tu tienes todos los numeros d ser Miss,con la d pretendientes q t han salido en el posth d soler@s fijo q ganas

XiKa_C4_Coupe escribió:K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de esos hombres k ya no ahy!!!

XiKa_C4_Coupe escribió:baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
Xica si tu tienes todos los numeros d ser Miss,con la d pretendientes q t han salido en el posth d soler@s fijo q ganas
K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de esos hombres k ya no ahy!!!

XiKa_C4_Coupe escribió:baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de
esos hombres k ya no ahy!!!

dakota escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de
esos hombres k ya no ahy!!!
si quitases lo de wapo... quien sabe

javi_indy escribió:Hombre, dakota, mu bonitos no somos ninguno, pero bueno la esperanza es que estas niñas no nos miren con ojos de "pasarela", sino con ojos de "seres humanos", sino... pues chungo!!!

psedney escribió:dakota escribió:aunque si nos vendiesen a peso yo seria el rey
No se, eh? Tienes que estar muy seguro para decir eso... ;-)

Iridis escribió: por la parte que me toca....

ylenia1000 escribió:jolin! menuda competencia,,,, me da que me voy a retirar asi como quien no quiere la cosa...

ylenia1000 escribió:jolin! menuda competencia,,,, me da que me voy a retirar asi como quien no quiere la cosa...

arrow_l escribió:ylenia1000 escribió:jolin! menuda competencia,,,, me da que me voy a retirar asi como quien no quiere la cosa...
No digas eso mujer, hay que ir subiendo el listón. (no penseis mal ehh?)

javi_indy escribió:Iridis escribió: por la parte que me toca....
¿qué parte te toca Iridis???? ya empezamos... si es que eres incorregible!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados