Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Jajajajaaja, joooo, yo lo hacia por el bien del foro.

baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
Venga va!!!...poner fotos las k faltais!!!
Xica si tu tienes todos los numeros d ser Miss,con la d pretendientes q t han salido en el posth d soler@s fijo q ganas

XiKa_C4_Coupe escribió:K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de esos hombres k ya no ahy!!!

XiKa_C4_Coupe escribió:baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
Xica si tu tienes todos los numeros d ser Miss,con la d pretendientes q t han salido en el posth d soler@s fijo q ganas
K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de esos hombres k ya no ahy!!!

XiKa_C4_Coupe escribió:baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de
esos hombres k ya no ahy!!!

dakota escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:baby_the_pooh escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:Keremos ser votadas!!!...(aunk algunas tengamos claro k no seremos miss c4atrer@s)
K va ojala,me saliera algun pretendiente wapo,sincero,cariñoso....vamos de
esos hombres k ya no ahy!!!
si quitases lo de wapo... quien sabe
 , pero bueno la esperanza es que estas niñas no nos miren con ojos de "pasarela", sino con ojos de "seres humanos", sino... pues chungo!!!
, pero bueno la esperanza es que estas niñas no nos miren con ojos de "pasarela", sino con ojos de "seres humanos", sino... pues chungo!!!

javi_indy escribió:Hombre, dakota, mu bonitos no somos ninguno, pero bueno la esperanza es que estas niñas no nos miren con ojos de "pasarela", sino con ojos de "seres humanos", sino... pues chungo!!!

psedney escribió:dakota escribió:aunque si nos vendiesen a peso yo seria el rey
No se, eh? Tienes que estar muy seguro para decir eso... ;-)

Iridis escribió: por la parte que me toca....

ylenia1000 escribió:jolin! menuda competencia,,,, me da que me voy a retirar asi como quien no quiere la cosa...

ylenia1000 escribió:jolin! menuda competencia,,,, me da que me voy a retirar asi como quien no quiere la cosa...

arrow_l escribió:ylenia1000 escribió:jolin! menuda competencia,,,, me da que me voy a retirar asi como quien no quiere la cosa...
No digas eso mujer, hay que ir subiendo el listón. (no penseis mal ehh?)
 :meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto:

javi_indy escribió:Iridis escribió: por la parte que me toca....
¿qué parte te toca Iridis???? ya empezamos... si es que eres incorregible!!!
 esta vez yo no lo he dicho con segundas!!!!
  esta vez yo no lo he dicho con segundas!!!!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados