Aunque tampoco es que tenga muxo mas que decir, creo que ya lo he dixo todo, CREO...
Moderador: Moderadores

Vkano escribió:crees no naifus? jajaja bueno pues al neng este no le meten en la carcel, lo bueno esque es un clon del neng de edu soto, hablando al juez en plan:
"pero que iba borracho neng y cuando vas borracho pues ya sabes"
xD

isaacgs escribió:ha sido esa sentencia porque por lo visto si no hay lesiones donde haya que intervenir quirurgicamente se queda solo en una falta leve, y en este caso parece ser que no le han dado puntos ni nada a la chica (vaya tela con la justicia: tienen que abrirte la cabeza pa que se actue)

Omino Bianco escribió:y lo de la alevosía... eso que mierda es? Una nueva bebida alcoholica?

dinamita C4 escribió:Hacer alevosamente una cosa es cometer un delito queriendo hacerlo y utilizando los medios necesarios y posibles para asegurarte que lo vas a llevar a cabo

Omino Bianco escribió:borracho, peligroso y odia a las mujeres... me da asco el neng, de verdad

Sam escribió:han dicho en la radio k hay bandas suramericanas por el barrio del payasete este para ir viendo como esta el asunto y darle zapatilla, se va a cagar , ya puede tener la play o algo sino se va aburrir todo el rato en casa pork como salga zasss!!!!

dinamita C4 escribió:Naifus permiteme que te haga dos preguntas:¿Sabes lo que es conocimiento de causa? y la segunda y mas importante ¿sabes en que consiste el Derecho?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados