Hay que ser cobarde e hijo de puta...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor naifus » Vie Oct 26, 2007 0:01 am

no xicos.. es q estaba cenando!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque tampoco es que tenga muxo mas que decir, creo que ya lo he dixo todo, CREO... :D :D
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 26, 2007 0:03 am

crees no naifus? jajaja bueno pues al neng este no le meten en la carcel, lo bueno esque es un clon del neng de edu soto, hablando al juez en plan:

"pero que iba borracho neng y cuando vas borracho pues ya sabes"

xD
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor naifus » Vie Oct 26, 2007 0:09 am

Vkano escribió:crees no naifus? jajaja bueno pues al neng este no le meten en la carcel, lo bueno esque es un clon del neng de edu soto, hablando al juez en plan:

"pero que iba borracho neng y cuando vas borracho pues ya sabes"

xD

Vkano seguro que el kinki ese es capaz de dirigirse así al juez... como le toque un juez xungo la va llevar clara, la pena es que la ley es bastante laxa en estos sentidos... Pero estaria bien verlo ehhh! jajaja

"su señoria, neng, a ver... habia pillao una cogorza q neng he dao una patá a la sudaca esa y aunque iba piripi me he mantenido perfectamente sin caerme con el tren en marxa neng juez, pero vamos que yo iba contentillo neng"

jajajajaja, a ese lo mandaba yo unos dias a calabozo para ver si hay algun compañero jabonero de esos cariñosos no?? jajaja
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 26, 2007 0:15 am

no no, no me has entendido, que ha sido juicio rápido y ha salido el video del notas hablando asi al juez jajaja no le meten en la carcel
Vkano

Notapor naifus » Vie Oct 26, 2007 0:17 am

no me digas????????????????? q fuertee!!!! yo es q por el horario que tengo no he podido ver las noticias! q fuerteeee!! y le ha hablado asi al juez?? ajajajajaja vaya piltrafa!!

Weno y la condena en que ha quedado¿?
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 26, 2007 0:19 am

Vkano

Notapor isaacgs » Vie Oct 26, 2007 0:27 am

ha sido esa sentencia porque por lo visto si no hay lesiones donde haya que intervenir quirurgicamente se queda solo en una falta leve, y en este caso parece ser que no le han dado puntos ni nada a la chica (vaya tela con la justicia: tienen que abrirte la cabeza pa que se actue)
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nh4 » Vie Oct 26, 2007 0:31 am

por lo visto la sentencia ha sido libertad con cargos sin fianza eso si teniendo que personarse dos veces al dia en el cuartelillo de la policia municipal una vez de 10 a 11 y otra de seis a siete (los horarios no se si son esos) en fin vaya tela
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Vie Oct 26, 2007 0:32 am

pues ya está, no pasa nada.
¿Os suena la Batalla de Los Angeles?
Si hombre, cuando pegaron una paliza cinco o diez policias a un negro en L.A., despues pillaron tal cabreo que a cualquier blanco que pasaba le ahostiaban por que sí... y quemaron media ciudad.
todo grabado en video y a los policias los absolvieron.

(esto es un mensaje tranquilizador a los usuarios de metro, con dios...)
Última edición por CMPeibol el Vie Oct 26, 2007 0:34 am, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Vie Oct 26, 2007 0:34 am

isaacgs escribió:ha sido esa sentencia porque por lo visto si no hay lesiones donde haya que intervenir quirurgicamente se queda solo en una falta leve, y en este caso parece ser que no le han dado puntos ni nada a la chica (vaya tela con la justicia: tienen que abrirte la cabeza pa que se actue)

Que fuerte.... he leido la noticia y hay q ver como se va de rositas el personal, gracias Vkano por el link.

Pues efectivamente isaacgs la justicia española funciona practicamente asi, de hexo dependiendo de la gravedad de un hexo se te puede aplicar la mitad superior o inferior de una pena y sino que el Sr. estudiante de derexo nos ilumine. 8) 8)
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Oct 26, 2007 0:37 am

y lo de la alevosía... eso que mierda es? Una nueva bebida alcoholica?
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Vie Oct 26, 2007 0:38 am

Pues no es exactamente así, lo de aplicar una pena en grado superior o inferior va en relación con los atenuantes y los agravantes, pero en este caso no se puede hacer eso porque no es un delito, sino una falta, y en las faltas ese mecanismo no es aplicable y si exactamente la frontera entre delito y falta tristemente es esa, si hay invervención quirúrguica o medica prolongada en el tiempo se considera delito, sinó solamente una falta
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Vie Oct 26, 2007 0:39 am

Omino Bianco escribió:y lo de la alevosía... eso que mierda es? Una nueva bebida alcoholica?

Si??? donde la venden a ver si puedo hacer negocio en el barrio! jajajajaja

Madre mia que mal que estamos ehh
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Vie Oct 26, 2007 0:43 am

Hacer alevosamente una cosa es cometer un delito queriendo hacerlo y utilizando los medios necesarios y posibles para asegurarte que lo vas a llevar a cabo
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Vie Oct 26, 2007 0:44 am

dinamita C4 escribió:Hacer alevosamente una cosa es cometer un delito queriendo hacerlo y utilizando los medios necesarios y posibles para asegurarte que lo vas a llevar a cabo

Entonces no es una bebida??? jajaja es broma ehh!

P.D:: buena aclaracion a lo de las penas en su mitad superior/inferior
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Vie Oct 26, 2007 0:45 am

Pongame una de premeditación bien cargao de alevosía nengg...
-------------------------------------------------------------------------
y lo de pegar a un menor con premeditación y alevosía, y lo de razismo y lo de... AH Y LA PELLIZCO UN PECHO, eso ahora se llama puntería? un borracho, peligroso y odia a las mujeres... me da asco el neng, de verdad

El cobarde nunca comprenderá que lo es, felicidades señor juAzzzz
^
Pues está claro, por telefono hablaba de pegar a morosss... estaba bien dispuesto y lo pagó con una chica, y no porque estuviera ahí, ese tio es un maltratador en potencia, a su novia no sé si llegará el día, pero busca escusas (si, lo de los moros es una escusa) para pegar a chicas.

Se llama psicopatia y lo volverá hacer sin ningún tipo de remordimientos, al tiempo se verá.

Le tengo más fichao que la pulicía
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Oct 26, 2007 3:02 am

Solo puedo decir,
vaya mierda!!!! :(
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Vie Oct 26, 2007 8:53 am

Omino Bianco escribió:borracho, peligroso y odia a las mujeres... me da asco el neng, de verdad

A mi tambien me da mucho asco el piltrafilla este, pero más asco de me da la justicia.

Primero, por su abogado, que fijo que le ha dicho que argumentase que estaba borracho (cuando por el equilibrio que muestra al propinar la patada es obvio que no) y no se acuerda de nada.
Como es obvio que eso es una mentira como 1 catedral, os quiero pedir públicamente desde este post, que dejeis de llamarle borracho, ya que esta bien claro que no estaba bebido cuando agredió a la chica, asi que no deberiamos alimentar la mentira.

Segundo, por el juez.
Como mínimo, le deberian haber caido unos cuantos meses de servicios sociales, preferiblemente atendiendo a inmigrantes, a ver si asi arregla ese problema mental que parece tener ,aunque yo me hubiese alegrado de que terminase en prisión, preferiblemente en la de Sitges ;)

Cada dia lo tengo más claro, cuando cumpla los 65 y ya no pueda ir legalmente a prisión, me voy a comprar una escopeta y me voy a dedicar a tomarme la justicia por mi mano (en este y otros casos).
No es que me quiera cargar a nadie, eso no arregla nada, pero hay gente a la que le vendria bien un tiempecillo en la cama, recuperándose de un balazo en la entrepierna, así tendrian tiempo para pensar en lo que han hecho.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie Oct 26, 2007 10:10 am

En este pais la única justicia que vale es la de "Villaconejos"
Imagen
Willosby

Notapor Sely » Vie Oct 26, 2007 10:54 am

Si en vez de un juez hubiera sido una jueza ya veras como ese tio no andaba suelto...
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor C4-Gomero » Vie Oct 26, 2007 11:26 am

Que decepcion con la ley de este pais, asi hace cada uno lo que le sale de los...y no hay respeto por nada y nadie :evil:
Imagen
C4-Gomero

Notapor Sam » Vie Oct 26, 2007 12:51 pm

han dicho en la radio k hay bandas suramericanas por el barrio del payasete este para ir viendo como esta el asunto y darle zapatilla, se va a cagar , ya puede tener la play o algo sino se va aburrir todo el rato en casa pork como salga zasss!!!!
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Vie Oct 26, 2007 13:10 pm

Sam escribió:han dicho en la radio k hay bandas suramericanas por el barrio del payasete este para ir viendo como esta el asunto y darle zapatilla, se va a cagar , ya puede tener la play o algo sino se va aburrir todo el rato en casa pork como salga zasss!!!!

Bufff, yo estoy de acuerdo en que este chaval con lo que ha hecho ha sido un cabrón, pero como todos nos tomemos la justicia por nuestra mano vamos mal... :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Vie Oct 26, 2007 13:39 pm

dinamita C4 escribió:Naifus permiteme que te haga dos preguntas:¿Sabes lo que es conocimiento de causa? y la segunda y mas importante ¿sabes en que consiste el Derecho?

Yo te puedo asegurar que se bastante de esto y al leer tus comentarios solo saco una conclusion...

Eres un poquito racista.

Si es cierto que estas en derecho la primera clase que te habran dado es que la ley es muy ambigua y se puede interpretar de muchas formas.

En este caso, como en todos asi es.

Personalmente, me parece totalmente desproporcionado el bombo que se le esta dando a este tema, situaciones como estas son corrientes por desgracia (incluso peores) en nuestro pais a diario.
En el 99% de los casos no se denuncia por la parte agradedida (mucho menos se abren diligencias de oficio) y en el 1% restante que lo denuncia (tu que estas estudiando derecho) deberias saber que la pena no deja de ser una sanción económica que consiste en la obligación de pagar cierta cantidad de dinero al día durante el tiempo que se establezca en la sentencia; a este sistema se le llama de 'días-multa' y, por norma general, esta cantidad suele ser practicamente simbolica o ridicula.

Este chico, pese a ser un peligro para la sociedad y, alguien que con total seguridad terminara en la carcel en el futuro por su comportamiento agresivo, en este caso, si se decretara prision para el, el escandalo judicial seria grandioso...

No justifico ni mucho menos al personaje este, porque se merece una gran pena y seguro que el dia de mañana la tendra (mas teniendo antecedentes por robo como tiene y alguna cosilla mas) pero me parece totalmente desproporcionado, judicialmente hablando, las medidas que contra este personaje se estan tomando.

No conozco un caso similar a este en este pais donde alguien haya estado retenido durante varias horas, esperando si se decretaba prision.
Es absudo que en un caso como este se decrete prision, incluso las medidas cautelares que contra el se han tomado son desproporcionadas totalmente (tener que presentarse cada 15 dias en los juzgados y 2 veces al dia en la comisaria de su zona, asi como prohibirle salir de su localidad)

Al tontin este le va a condenar la presion mediatica y el juez que lleva el caso, conocedor de toda esa presion, va a fallar con la mayor pena posible.

Personalmente, pues ojala le meterian una temporadita en la carcel y se le calmaran esos humitos al personaje en cuestion, pero judicialmente, es un escandalo, que por un caso de los que existen millones cada dia (y ni siquiera son denunciados y los que son y se falla no deja de ser una mera multa economica)
Que tanto medios de comunicacion, como politicos de fuera (que es lo mas grave) vengan presionando de esa forma a la justicia de nuestro pais, eso no tiene precedentes.

Veremos como termina la cosa, pero el payasin este a tenido la mala suerte de que todo esto se ha convertido en un hecho social y es eso lo que le va a joder vivo (cosa que bajo mi punto de vista se merece, aunque ley en mano no sea lo justo por desgracia)
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Vie Oct 26, 2007 13:47 pm

no tengo ganas de ponerme a discutir ni a leer el hilo entero(hace 2 pag k deje de leer)

solo pienso una cosa.
X QUE CUANDO ALGUN EXTRANJERO ASESINA A CUALQUIER ESPAÑOL(en territorio español)NO PIERDE EL CULO SU MINITR@ DE EXTERIORES PARA VENIR A PEDIR DICULPAS AUNK SEA TARDE.
aora bien,por una puta patada(no me parece bien ni mutxo menos)lleva su ministra de exteriores 2 dias en españa tocando los cojones

X DESGRACIA EN ESTA VIDA TODO YA ESTA RELACIONADO KN LA PUTA POLITICA
salu2 y perdon x las mayusculas
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...