Moderador: Moderadores
DEMEN escribió:Lo estaba viendo asqueado.... muy asqueado pero bueno la tele te hace duro, nos acostumbramos al dolor a verlo, al morbo.
Pero cuando el castor sin piel parpadea y te mira, se me han empezado a caer las lagrimas, que pena.
Y tengo una husky preciosa, muy cariñosa y que siempre te apoya... muy parecida al zorro plateado que pisan y ahi.... me he podido dormir a las 6 de la mañana he tenido hasta pesadillas.
Que en tenemos que nos capacita para llegar a hacer esto?
Vamos involucionando (hacia atras) hacia la bestialidad y el salvajismo.
Que animal es cruel?
Nos merecemos lo que nos pase, comos la peor plaga sobre la tierra y hasta que no acabemos con nosotros mismos no pararemos.
Que triste en el siglo XXI y hacer estas cosas.
No puedo aguantar las lagrimas cada vez que veo el video, me duele hasta el corazon.
charlyman escribió:huuuuuuu que hijos de putaaaaaaaaa.... solo me hizo falta ver unos pocos segundos. eso donde es?? es aqui en españa? podriamos organizar una quedada con palos y darle de ostias al grandisimo hijo de puta que le pega de esa manera a los pobres. me a rebuelto el estomago joder... mmmm tengo una rabia ahora mismo esque esque madre mia esto es peor que lo de los toreros....
otra cosa podriamos hacer una organizacion tipo grin pis. pero tomarnos la ley por nuestra mano osea a ostias contra la gentuza q avita en este planeta desalineado.
joder si lo leo yo paresco un perturbado pero es la pura verdad. saludos a todos y a ver si podemos hacer algo para q no ocurran esas cosas
Francis escribió:joer como puede haber gente asin en el mundo, dios de mi vida. Esta gente dentria que estar en la carcel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados