Se me caen las lagrimas...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Se me caen las lagrimas...

Notapor DEMEN » Lun Oct 29, 2007 5:20 am

Dios mio acabo de estar navegando y he encontrado este video.
Se me caen las lagrimas, es lo mas atroz que he visto en mi vida, para mi al menos a marcado un antes y un despues en mi vida.
No me quedan palabras ahora mismo para mas.....
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... &speed=med
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Oct 29, 2007 5:32 am

Explicare unas cosas sobre lo que habeis visto (si aun estais ahi). Esos animales son Visones y Zorros plateados, con sus pieles se hacen abrigos, estolas (una especie de bufanda) y echarpes. La razon por la que no se les puede matar antes y luego sacar su piel es porque la piel pierde brillo y tiene menos valor, es decir, cuanto mas sufra el animal, mas hormonas y adrenalina se liberan, lo que hace que la piel luzca con el maximo de brillo y esplendor... Por lo tanto, han de quitarles la piel todavia vivos. Una atrocidad, algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Que todavia se cometan este tipo de aberraciones sin que nadie diga nada me parece un crimen. El que esto no salga en los medios de comunicacion todos los dias alertando a las mujeres a que no compren este tipo de prendas nos hace ver en que tipo de sociedad vivimos.

Propongo unas soluciones para que no mueran mas animales de esta forma tan inhumana:

EN LAS ESCUELAS
Que se imponga una asignatura de amor hacia los animales, donde se le explique a los niños y adolescentes que hay que respetar los animales, que si tienes una mascota, hay que cuidarla, que si ves un abrigo de piel, se deben conocer los metodos de elaboracion de ese abrigo. Y lo mas importante, que los niños tomen conciencia de este crimen y digan a sus madres que no compren pieles, y cuando crezcan y tengan novias o esposas, no les compren pieles. Hay que terminar con esto, hagamoslo con las nuevas generaciones. Tendrían que enseñar a respetar a los animales igual que enseñan matemáticas.

EN EL GOBIERNO
Por favor, una ley de proteccion sobre el respeto de los animales que sea efectiva. Que se combata este tipo de negocios. Hoy por hoy estos animales no tienen ningun tipo de ayuda, simplemente no existen. Necesitamos tambien que se cree un Ministerio de los Animales (como los que hay de Industria, Trabajo, Turismo...) que se preocupe de que esten bien los animales para consumo humano. Es estremecedor contemplar esas granjas donde los pobres animales no tienen espacio para nada, estan en una jaula y se vuelven locos, eso deberia de estar prohibido e incluso multado.

AYUDAS
A toda la gente que tiene dinero y quiere hacer algo al respecto, que ayuden a las ONGs pro animales, que la mayoria no tienen un duro y estan solas atiborradas de trabajo.

EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Campañas en Navidad alertando a la poblacion de que las pieles tienen un alto coste para los animales, y que si realmente amas a los animales, no puedes permitir que se hagan semejantes atentados.

Entre todos podremos cambiar esta injusticia hacia los animales y pensar de otra manera. Si realmente amas a los animales empieza ya a hacer ruido. Hemos de erradicar estos asesinatos. Esto es crueldad e ignorancia.

Esto es un e-mail que me han enviado integro link-video incluido que abreis visto ya. Me da pena que seamos capaces de hacer esto.... hasta que punto llegaremos? Quien nos ha dado el derecho?
Hay preguntas que alguien deberia responder, pero el puto dinero...
Dios hay veces que me gustaria alejarme de todo, ya que no puedo evitar correr alejarme pero... donde ir ya hemos colonizado todo somos como una plaga de mangostas donde pasamos destruimos.
Que nos ha dado derecho? Quien?
Pensad c4atreros realmente necesitamos las pieles en el xiglo XXI?

Perdon por el tocho.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Lun Oct 29, 2007 5:46 am

Por una vez q estoy de acuerdo contigo!!! :D :D :D

Este video ya rulo en su dia por aqui y fue bastante comentado.... yo estuve dias pensando en ese video, es algo.... ufff no tiene nombre y aunque suene cruel me gustaria hacerselo a la gentuza sin escrupulos que estan haciendo esa atrocidad a estos pobres animales, pobrecillos se me encoje el estomago....
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Lun Oct 29, 2007 9:30 am

la gente que se pone eso es que no tiene sentimtentos y mas aun cuando no es necesidad que ya no estamos en la prehistoria hay gente que no evoluciona :evil: :evil:
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor spi » Lun Oct 29, 2007 9:33 am

La madre que me pario. Porque seria pagarles con la misma moneda y eso es rebajarse a su nivel, pero es para hacerselo ha ellos mas lentamente y sin golpes ni nada, pa que sepan lo que es sufrir.
Y eso que somos la especie inteligente y la que mas ha evolucionado. Tengo mis dudas.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ChemaC4 » Lun Oct 29, 2007 10:26 am

Vaya, es increible que aún existan estas cosas en pleno siglo XXI...

Yo creo que la única solución efectiva es simple; NO COMPRAR ABRIGOS DE PIEL. Porque por muchas ONG, Leyes, etc, siempre habrá regiones o paises que se saltan todo, pero si sus productos no tienen salida , simplemente cesan sus actividades.

Saludos
ChemaC4

Notapor Vkano » Lun Oct 29, 2007 11:55 am

No se pueden mezclar sentimientos y dinero, pues siempre tiende a pesar más uno de los dos. Como diria Quevedo: "poderoso caballero es don dinero", y como diria un poeta de nuestro tiempo (Jose Luis Figuereo, El Barrio) :
"qué tendrá el dinero, porque hace al pobre rico y al rico hace pordiosero" He tenido que quitar el video a los 15 segundos
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor C4-Gomero » Lun Oct 29, 2007 12:14 pm

Que fuerte y que triste :( yo tampoco he podido verlo entero.
Imagen
C4-Gomero

Notapor DEMEN » Lun Oct 29, 2007 12:16 pm

Lo estaba viendo asqueado.... muy asqueado pero bueno la tele te hace duro, nos acostumbramos al dolor a verlo, al morbo.
Pero cuando el castor sin piel parpadea y te mira, se me han empezado a caer las lagrimas, que pena.
Y tengo una husky preciosa, muy cariñosa y que siempre te apoya... muy parecida al zorro plateado que pisan y ahi.... me he podido dormir a las 6 de la mañana he tenido hasta pesadillas.
Que en tenemos que nos capacita para llegar a hacer esto?
Vamos involucionando (hacia atras) hacia la bestialidad y el salvajismo.
Que animal es cruel?
Nos merecemos lo que nos pase, comos la peor plaga sobre la tierra y hasta que no acabemos con nosotros mismos no pararemos.

Que triste en el siglo XXI y hacer estas cosas.
No puedo aguantar las lagrimas cada vez que veo el video, me duele hasta el corazon.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4-Gomero » Lun Oct 29, 2007 12:26 pm

DEMEN escribió:Lo estaba viendo asqueado.... muy asqueado pero bueno la tele te hace duro, nos acostumbramos al dolor a verlo, al morbo.
Pero cuando el castor sin piel parpadea y te mira, se me han empezado a caer las lagrimas, que pena.
Y tengo una husky preciosa, muy cariñosa y que siempre te apoya... muy parecida al zorro plateado que pisan y ahi.... me he podido dormir a las 6 de la mañana he tenido hasta pesadillas.
Que en tenemos que nos capacita para llegar a hacer esto?
Vamos involucionando (hacia atras) hacia la bestialidad y el salvajismo.
Que animal es cruel?
Nos merecemos lo que nos pase, comos la peor plaga sobre la tierra y hasta que no acabemos con nosotros mismos no pararemos.

Que triste en el siglo XXI y hacer estas cosas.
No puedo aguantar las lagrimas cada vez que veo el video, me duele hasta el corazon.

Demen! me podrias enviar el correo por favor, y asi lo reenvio, si no es molestia, lo hago para que la gente vea lo que se ponen encima... :(
Imagen
C4-Gomero

Notapor collard » Lun Oct 29, 2007 13:00 pm

Me imagino que video es, lo vi hace tiempo (bueno un trozo, fui incapaz de verlo entero). Creo que es de las pocas ocasiones en las que apoyaría el ojo por ojo, pero no sólo a ellos, también a la gente que después se compra los productos que se fabrican con las pieles, cuanta falta de sensibilidad hay por el mundo :cry:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Oct 29, 2007 16:21 pm

Ya ha salido antes este video.

Mejor ya ni comentarlo porque tiene delito.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor lorztuning » Lun Oct 29, 2007 16:37 pm

Yo no habia visto este video.Y preferiria no haberlo visto porque se me a puesto la piel de gallina.No se como a estas alturas puede haber "personas" ((por llamarles de alguna manera)) que le hagan esas cosas a los animales.Me parece realmente triste
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Belusbu » Lun Oct 29, 2007 16:37 pm

ESTE VIDEO PUEDE HERIR GRAVEMENTE TU SENSIBILIDAD!!! Eso es lo que deberia poner el titulo del post!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belusbu

Notapor sixote » Lun Oct 29, 2007 16:45 pm

yo no puedo ni verlo es mas no e picado ni el link la verdad que mucha gente que se pone cosas incluyendo nosotros no sabemos ni donde las han sacado.
si lo hicieran alomejor hibamos en pelotas
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Lun Oct 29, 2007 17:12 pm

no tengo palabras la verdad.......es para hacerles lo mismo!!!!!!!
pedazo de hp!!!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor DEMEN » Lun Oct 29, 2007 17:12 pm

Siento haberos puesto este video pero fue tan.... es que no se ni que palabra poner aqui.
Solo lo he hecho para que veamos lo que los "HUMANOS" somos capaces de hacer.
Si lo pusieron antes lo siento, si os ha molestado tambien.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_metal » Lun Oct 29, 2007 17:14 pm

sin cementaris la guente es una ...... tnianq acerles eso a eyos
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor la_guapi » Lun Oct 29, 2007 17:38 pm

Yo ni siquiera lo e habierto....nada mas pensarlo por los comentarios que estais poniendo m puedo imaginar. Me concidero una amante de los animales, alimento a todo el que veo por la calle, recogi a mi segundo perro e incluso me da cosa pisar las hormigas (no os riais), pero es la verdad. Creo que deberian de hacerle a esos hp lo mismo para que vean lo que sienten esos animales, pq aunque no sean persona pero sentimientos tienen y sufren al igual que nosotros. QUE ASCO DE GENTE!!!!
VIVE Y DEJA VIVIR :P
la_guapi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor charlyman » Lun Oct 29, 2007 21:44 pm

huuuuuuu que hijos de putaaaaaaaaa.... solo me hizo falta ver unos pocos segundos. eso donde es?? es aqui en españa? podriamos organizar una quedada con palos y darle de ostias al grandisimo hijo de puta que le pega de esa manera a los pobres. me a rebuelto el estomago joder... mmmm tengo una rabia ahora mismo esque esque madre mia esto es peor que lo de los toreros....

otra cosa podriamos hacer una organizacion tipo grin pis. pero tomarnos la ley por nuestra mano osea a ostias contra la gentuza q avita en este planeta desalineado.

joder si lo leo yo paresco un perturbado pero es la pura verdad. saludos a todos y a ver si podemos hacer algo para q no ocurran esas cosas
charlyman

Notapor FyM_C4 » Lun Oct 29, 2007 21:48 pm

He durado viendo el video los primeros 16segundos...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 29, 2007 21:49 pm

charlyman escribió:huuuuuuu que hijos de putaaaaaaaaa.... solo me hizo falta ver unos pocos segundos. eso donde es?? es aqui en españa? podriamos organizar una quedada con palos y darle de ostias al grandisimo hijo de puta que le pega de esa manera a los pobres. me a rebuelto el estomago joder... mmmm tengo una rabia ahora mismo esque esque madre mia esto es peor que lo de los toreros....

otra cosa podriamos hacer una organizacion tipo grin pis. pero tomarnos la ley por nuestra mano osea a ostias contra la gentuza q avita en este planeta desalineado.

joder si lo leo yo paresco un perturbado pero es la pura verdad. saludos a todos y a ver si podemos hacer algo para q no ocurran esas cosas

estoi contigo (+1), esto es indignante, yo no he podido ver el video entero, solo me han bastao unos pocos segundos... desde luego hay cada HIJO DE PUTA suelto que...(perdon por las mayusculas y el vocavulario, pero creo que es lo menor que se les puede decir, si molesta decirlo y lo quito, pero es que me encienden estas cosas... :evil: )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Lun Oct 29, 2007 21:54 pm

joer como puede haber gente asin en el mundo, dios de mi vida. Esta gente dentria que estar en la carcel
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Granaíno2009 » Lun Oct 29, 2007 21:57 pm

Francis escribió:joer como puede haber gente asin en el mundo, dios de mi vida. Esta gente dentria que estar en la carcel

mas bien en un manicomio, es de locos
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DEMEN » Lun Oct 29, 2007 21:58 pm

Mas bien muertos porque es que no me imagino un sitio donde meterlos.
Que corazon deben tener esas personas? VIOLENCIA GRATUITA eso es lo que es.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...