Anécdotas de piques

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Anécdotas de piques

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 0:33 am

Todo o casi todo el mundo ha tenido sus experiencias de piques por carretera, propongo contar nuestras experiencias con los c4trines. Yo vengo ahora de casa de la novia y tuve un pequeño pique con un 535i de los viejos (211 cv.) y como anda el cabron, pero no se me despego mas de 1 coche de largo, toy orguloso de como anda nuestro peke! Un saludop!
Última edición por Pira el Vie Dic 07, 2007 18:46 pm, editado 2 veces en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 0:37 am

yo iba saliendo de los desguaces la torre en madrid e iba llegando a la rotonda para coger la direccion madrid por la A-42 y el coche k iba tras mio (un peugeot 406) se me pone a pitar y a darme luces pork "iba mi lento" yo iba a 65 o asi y frenando k kiere ese k me empotre contra la rotonda o k?

entonces cogi la rotonda y me cerre para k no me adelantara y cuando pille la cuesta acelere a toa ostia y el tb me kiso adelantar por todos los medios y no pudo asta k yo pille los 120 en el carril izkierdo y el intento adelantarme por la derecha pero en ese momento el k estaba delante mio se metio a la derecha y un poco mas y se le lleva por delante oí como chirriaban sus ruedas del frenazo :meparto::meparto::meparto:
eragon

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 0:43 am

yo me pike en una carretera con dos carriles pal mismo sentido... es una carretera con muchas rotondas... pues hice una xq yo me iba de fiesta... y bueno miro x el retrovisor un seat leon comiendome el culo me exo a la derecha y justo intento adelantarme x la derecha y le tape... se me puso a la izq y le pisamos e ibamos emparejaos asta q llego la otra glorieta...

en es mismo sitio iba detras de la xica q me gusta... un golf sport de ace 7 años 110 2000 el mio es 110 1600 asiq cogimos los 180 ern una carretera de 80 y pffffff lo flipe no se alejaba xo me gano... llego una glorieta y kasi me la comi me kede de su culo como si uieramos aparcao me salieron humo de las ruedas y to.. xDD lo flipe
SaLcHi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 0:45 am

weno al comentar k yo iba trankilamente de vacaciones este verano pasao a mi pueblo por la A-5 y un renault 19 intento adelantarme y yo me eche a la derecha pero vamos k casualidad k llegamos a una cuesta arriba y el renault no podia no podia se iba kedando atras...

...si os cuento k al rato le vi echar humo.... :meparto:
eragon

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 0:45 am

jqjajajaja q malo eres!! XDDDDDDDD
SaLcHi

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 0:51 am

juer que fantasticos que sois,a 180 por una carretera de 80,si quereis mataros iros derechos contra un muro de hormigon y ya esta y no pongais en peligro la vida de terceros
leon37

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 0:52 am

:S si no aia ni piter en la carretera era mu de noche ya XD
SaLcHi

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 0:55 am

lo que tu digas salchi,por casualidad hay alguien o se te cruza alguien y que haces,y no me digas que tu controlas que el coche a 180 no lo controla nadie si hay un imprevisto ,mira respeto que te pikes que yo tambien lo he hecho y por eso te digo que me parece un poco irresponsable
leon37

Notapor vaya_putada » Vie Dic 07, 2007 0:56 am

kreo ke este post habría ke cerrarlo... no podemos inducir a los "pikes"...

yo si kieres te cuento mis experiencias... por ejemplo la vez ke por la A3 pasamos 3 coches en paralelo por un gilipollas ke iba pikao y me kiso adelantar por la derecha y como yo pa cojones los míos no le dejé... o la vez ke me dieron una ostia en la aleta derecha adelantando por la derecha también...

en fin, los pikes, siempre son pikes y NUNCA son sanos... eso tenedlo claro...

además de poner en peligro vuestras vidas ponéis en peligro la de l@s demás... pensáoslo muy bien antes de cometer vuestro próximo "pike sano"...

a partir de este puente ese "pike sano" puede ser un delito y sancionarse con 6 meses de cárcel...

no kiero ser drástico pero con los coches no se juega... al menos no en la carretera...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 0:57 am

Tuve otro pique con un golf V 105 y lo dejé atras, con el golf III GTi de 115 idem y el ibiza de 100 tambien asi recordando ahora unos cuantos jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 0:57 am

vaya_putada escribió:kreo ke este post habría ke cerrarlo... no podemos inducir a los "pikes"...

yo si kieres te cuento mis experiencias... por ejemplo la vez ke por la A3 pasamos 3 coches en paralelo por un gilipollas ke iba pikao y me kiso adelantar por la derecha y como yo pa cojones los míos no le dejé... o la vez ke me dieron una ostia en la aleta derecha adelantando por la derecha también...

en fin, los pikes, siempre son pikes y NUNCA son sanos... eso tenedlo claro...

además de poner en peligro vuestras vidas ponéis en peligro la de l@s demás... pensáoslo muy bien antes de cometer vuestro próximo "pike sano"...

a partir de este puente ese "pike sano" puede ser un delito y sancionarse con 6 meses de cárcel...

no kiero ser drástico pero con los coches no se juega... al menos no en la carretera...

tienes razon...pero vamos la gente provoca acer mucho estas cosas y acabas aceptando el reto
eragon

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 0:58 am

mmmmm yo no me estoy defendiendo se q hice mal y no lo e vuelto a acer y nadie controla un coche ... no existe el conductor perfecto

ademas lo hice con mucho cuidao la verdad era imposible q un coche se cruzara xq esq no aia nadie y no ay cruces ni nada solo la glorieta q vino y tuvimos q dar un frenazo kasi de 120 a 0 en muy pocos metros y trankilo q bastante me cage parano volver a acerlo ^^
SaLcHi

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 0:59 am

Hombre no creo que sea tampoco para cerrar, no creo que la gente lea esto y se vaya picando con todo cristo, que a pesar de ser joven, tengo cabeza y se donde me puedo picar y donde no jeje, no hagamos de esto un debate plis. saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 0:59 am

jajajajaja algo parecido me paso a mi y por eso deje de pikarme con nadie
leon37

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 1:00 am

pira escribió:Hombre no creo que sea tampoco para cerrar, no creo que la gente lea esto y se vaya picando con todo cristo, que a pesar de ser joven, tengo cabeza y se donde me puedo picar y donde no jeje, no hagamos de esto un debate plis. saludos!

+1
eragon

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:00 am

exacto pira... eso exactamente keria decir se donde ay q picarme y donde no... xo amos ni q me pikara todos los dias.. XDDDDD 1 vez alomejor cada 4 meses no jodas XD
SaLcHi

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 1:01 am

Otro pique, furgoneta Jumpy HDi 2.0 subiendo para Luanco (conocereis los astures esa carretera :P) 2 personas + escaleras vs chavalete clio fase I 16V. de la era de los williams, yo flipaba, no se como una furgoneta subiendo podia tirar tanto, es que se iba quedan atrás atrás...despues bajando el tio venia todo cabreao pisandole jaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 1:03 am

sabeis lo que pasa que el 80 por ciento de los golpes es de gente que sabe donde correr y no es un debate son cambios de opinion en plan sano
leon37

Notapor vaya_putada » Vie Dic 07, 2007 1:03 am

pira escribió:Hombre no creo que sea tampoco para cerrar, no creo que la gente lea esto y se vaya picando con todo cristo, que a pesar de ser joven, tengo cabeza y se donde me puedo picar y donde no jeje, no hagamos de esto un debate plis. saludos!

a mi me parece ke cabeza tienes poca si te pikas a 180 o 200 con otro coche, sea donde sea, a la hora ke sea, haya kien haya y sea como sea :D

yo he sido joven y también he hecho gilipolleces, pero ahora abro los ojos y se ke todos los pikes son insanos y no merecen la pena...

se me ha olvidao comentarte cuando entré en una rotonda en ciudad a 120km/h y me subí encima, reventé la llanta y con 4 colegas en el coche, en akel momento miré el muro de ladrillos ke había unos metros más alante y pensé, si llega a ser ahí, yo y mis 4 colegas, no los vuelvo a ver...

no es un debate, simplemente no se puede hacer "apología" de los pikes... es algo ilegal y ke no está bien, kreo ke se va de las normas del foro y por eso pienso ke habría ke cerrarlo... pero es mi opinión, como ves no lo he cerrado :)

y SI es un debate, porke es un foro en el ke cada un@ damos nuestra opinión, y esta es la mía después de unos años conduciendo... antes me pikaba con cualkiera, ahora pongo el regulador a 120-130 y me hago to el viaje de un tirón pasando de toa la banda... :D jeje

- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 1:04 am

por cierto pira en que empresa trabajas si se puede decir?
leon37

Notapor SaLcHi » Vie Dic 07, 2007 1:04 am

no perdona el 80% de los accidentes es de alcoholicos

y el 10% x distracciones no x "lokos" como yo
SaLcHi

Notapor leon37 » Vie Dic 07, 2007 1:05 am

ojala tengas suerte salchi y nunca te tengas que acordar de esas palabras
leon37