Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:kreo ke este post habría ke cerrarlo... no podemos inducir a los "pikes"...
yo si kieres te cuento mis experiencias... por ejemplo la vez ke por la A3 pasamos 3 coches en paralelo por un gilipollas ke iba pikao y me kiso adelantar por la derecha y como yo pa cojones los míos no le dejé... o la vez ke me dieron una ostia en la aleta derecha adelantando por la derecha también...
en fin, los pikes, siempre son pikes y NUNCA son sanos... eso tenedlo claro...
además de poner en peligro vuestras vidas ponéis en peligro la de l@s demás... pensáoslo muy bien antes de cometer vuestro próximo "pike sano"...
a partir de este puente ese "pike sano" puede ser un delito y sancionarse con 6 meses de cárcel...
no kiero ser drástico pero con los coches no se juega... al menos no en la carretera...
un saludo!!
pira escribió:Hombre no creo que sea tampoco para cerrar, no creo que la gente lea esto y se vaya picando con todo cristo, que a pesar de ser joven, tengo cabeza y se donde me puedo picar y donde no jeje, no hagamos de esto un debate plis. saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado