Quemadura de cigarro en el exterior (Un brico ya!)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Quemadura de cigarro en el exterior (Un brico ya!)

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 10:35 am

Esta mañana cuando he ido a coger el coche me lo he encontrado con 3 o 4 colillas encima, y una de ella me ha hecho una quemadura en la parte horizontal debajo del portón, algún vecino hdp que sale a fumar al balcón y tira las colillas encima de los coches, estoy de un mosqueo increible y encima soy antitabaco al 100% me da un asco que no veas y encima me encuentro esto... ardo de rabia por dentro.
Última edición por Loboluna el Mié Dic 19, 2007 11:15 am, editado 4 veces en total
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 15:28 pm

Hay mucha gente que lanza las colillas por el balcón sin tan siquiera mirar si pasa alguien. Por no hablar de los que están en un bar petado de gente gesticulando con el cigarro en la mano, que encima eres tú el que tiene que estar pendiente de que no te quemen a ti o a la ropa que llevas puesta.

Sin embargo luego a los pobrecitos fumadores hay que comprenderles, que encima son los mártires.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Alex_VTS » Mar Dic 18, 2007 15:32 pm

lo tienes facil, ves a un bar q no permitan fumar, y te ahorraras problemas y discusiones
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 15:38 pm

A mí me pone negro la gente que tira las colillas desde la ventanilla del coche, sin apagar y en marcha... Cuanto incendios habrán empezado así... En fin, es cuestión de educación.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 15:39 pm

Alex_VTS escribió:lo tienes facil, ves a un bar q no permitan fumar, y te ahorraras problemas y discusiones

Conoces alguno?, porque yo en Madrid no, antes tenías los de los centros comerciales, pero ahora dejan fumar en ellos también.

Y que conste que con esto no quiero criticar a todos los fumadores, solo a los que pasan de todo y todos.
Imagen
Willosby

Notapor TORRE87 » Mar Dic 18, 2007 15:45 pm

javier_madrid escribió: En fin, es cuestión de educación.Javier.

todos nuestros actos, estan precedidos en función de nuestra educación.
salu2
pd:Fumador desde los 14años de un paquete diario
por cierto lobumba es una cabronada lo que te han hecho.Lo siento por ti y por tu auto.
Yo los pitillos los apàgo por ejemplo en una de las macetas de mi madre y cuando se apoca en la tierra(no le da tiempo a que pase ni 10seg) y luego a la basura de tu casa."hay gente muy cerda"
pero empiezo a estar arto del acoso al que nos someten a diario a los fumadores.
Wili tienes mas razón que un santo en tu firma!
salu2
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 16:47 pm

Al hdp este que me ha marcado el coche lo tengo que pillar haciendo lo mismo, pero ya no será mi coche esl que esté debajo, le voy a armar la de dios y como se ponga tonto veras si no le devuelvo la colilla...

Estoy de una mala ostia que hoy no me aguanto ni yo.

PD.: No estoy encontra de los Fumadores pero me da muchisimo coraje el humo en los bares.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Mar Dic 18, 2007 16:53 pm

Yo soy fumador (si se puede decir fumador) de 2-3 cigarros al dia.

Logicamente cuando sales a comer-cenar o a tomar algo y estas rodeado de gente esos 2-3 cigarros se convierten en 7, pero tampoco me considero una persona que fume una bestialidad.

Hay dias que lo mismo solo me fumo un cigarrito, ahora bien... puedo pasar sin ese cigarro?? Pues no.

De todos modos yo soy fumador y me molesta muchisimo la gente que no respeta.

Yo tengo cuidado de no quemar nada ni a nadie porque a mi me han jodido prendas en algun bar y la verdad que jode bastante, intento respetar si hay alguien que le molesta y alejarme lo maximo posible, no fumo hasta que no se termina de comer, en casa solo fumo en la terraza y en la cocina y jamas he tirado una colilla desde la terracilla, tengo un macetero y ahi echo las colillas... nu se intento respetar lo maximo posible.

Ahora, tambien hay gente no fumadora que es muy extremista (no digo que sea tu caso will :D ) y muchas veces lo pagan con personas como yo que solemos respetar, no hace mucho me paso una situacion en un bar con una mujer ya de unos 50 que se me puso como una fiera porque la molestaba el humo, apague incluso el cigarro por no oirla porque la verdad que estaba muy cargado el ambiente, pero viendo que seguia igual con el resto de la gente al final tuvo que saltarla un camarero y decirla que en el local se permitia fumar y que sino estaba agusto tenia dos opciones, pedir el libro de reclamaciones y quedarse o marcharse (que por cierto a mi si que me molestaba su aliento a ginebra que iba fina la tia xD )

Es cierto que pocos sitios hay en Madrid en los que no se permita fumar, todos han acondicionado los locales para ello y creo que en grandes centros esta muy bien montado, el problema viene en bares pequeños...

Creo que hay que ser mas tolerantes con el fumador porque esto no es nada nuevo, es algo que toda la vida ha pasado por mucha ley anti-tabaco que exista ahora, lo que pasa que ahora los no fumadores se sienten mas respaldados (que por cierto ya era hora de que hubiese una ley asi que les "protegiera") por eso pienso que el equilibrio a dia de hoy entre fumador-no fumador existe, cosa que antes era joderse el no fumador.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 16:54 pm

Loboluna escribió:Al hdp este que me ha marcado el coche lo tengo que pillar haciendo lo mismo...

Si te vas a poner debajo mirando hacia arriba hasta que tire otro, ponte el casco de soldador

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 16:58 pm

shark22 escribió:Ahora, tambien hay gente no fumadora que es muy extremista (no digo que sea tu caso will :D ) ...

No me doy por aludido, simplemente una puntualización, a mi no me molesta que la gente fume, incluso cuando educadamente preguntan si pueden, nunca les digo que no (excepto si es en mi casa que les envío al tendedero), me molestan los que no tienen cuidado ni con los demás ni con donde tiran el cigarro luego.
Imagen
Willosby

Notapor shark22 » Mar Dic 18, 2007 17:11 pm

Willosby escribió:[(excepto si es en mi casa que les envío al tendedero)

Yo en mi casa en la terraza o en la cocina, pero no yo solo, sino a cualquiera que venga y quiera fumar ya sabe donde tiene que ir.

A mi me ha pasado por ejemplo ir a casa de amigos o familiares que no fuman y esos si que son anti-tabaco total y decirme que si queria fumar que me sacaban un cenicero y tal y lo mismo luego a los demas les montan un pollo si se les ocurre encender un cigarro.
Pero supongo que como saben que yo les respeto siempre que estan conmigo quizas lo hagan por eso nu se...

Hace un tiempo cuando nos entregaron la casa, lo tipico que invitas a amigos y tal para que la vean...pues nos quemaron un sofa que nos acababan de traer esa misma tarde y el que fuese lo vio perfectamente porque estaba mojado y frotao, pues ya que lo quemas que menos que decir oye mira ha pasado esto lo siento y tal, pues a dia de hoy aun no sabemos quien fue (ademas hay mucho cachondeo con este tema en el circulo de amistades y toy convencido que el que mas se regodea fue el cabron que lo quemo) y el sofa nos duro una semana (lo que tardaron en traernos otro que tuvimos que comprar)

Por eso digo que depende de la persona, hay gente que se la suda y gente que respeta y muchas veces pagamos justos por pecadores
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 17:18 pm

TORRE87 escribió:
javier_madrid escribió: En fin, es cuestión de educación.Javier.

todos nuestros actos, estan precedidos en función de nuestra educación.
salu2
pd:Fumador desde los 14años de un paquete diario
por cierto lobumba es una cabronada lo que te han hecho.Lo siento por ti y por tu auto.
Yo los pitillos los apàgo por ejemplo en una de las macetas de mi madre y cuando se apoca en la tierra(no le da tiempo a que pase ni 10seg) y luego a la basura de tu casa."hay gente muy cerda"
pero empiezo a estar arto del acoso al que nos someten a diario a los fumadores.
Wili tienes mas razón que un santo en tu firma!
salu2

Venga, sin ánimo de polemizar, puntualizo: es cuestión de buena educación. Por que yo no entro en fumar o en no fumar, que es algo muy personal y lo respeto. Pero sí entro en tirar cosas al suelo. Y en este caso, cosas que pueden quemar y/o causar un incendio.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 17:50 pm

En el tiempo del almuerzo he ido a ver el coche y ver la cabronada que me han hecho, el plastico se ha derretido un poco con la forma del cigarro, se ha arrugado pero lo que mas destaca es la mancha de nicotina que tiene alrededor.
Existe algo que pueda quitar esa mancha sin dañar la pintura??
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 17:57 pm

La verdad es que es una putada. Espero que puedas quitar la mancha esa que dices, por que lo quemado no tiene arreglo. Suerte compi!!!
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 18:10 pm

Estoy pensando en ponerle una pegatina de estas de vinilo para intentar que no se vea, tengo un pliego de vinilo plateado y a ver si le puedo hacer algo para disimular la quemadura, lo que pasa que está en un sitio un poco raro para ponerle algo...
Es en la zona que he pintado de rojo, a ver si despues os pongo las fotos reales.

Imagen

Que me aconsejais??
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 18:27 pm

Otra posibilidad es que te lo arreglen por el seguro, ¿no?
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 18:37 pm

javier_madrid escribió:Otra posibilidad es que te lo arreglen por el seguro, ¿no?

Lo tengo a todo riesgo pero con una franquicia de 150 o 180 €, asi que no me merece la pena.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mar Dic 18, 2007 18:39 pm

No, entonces no te merece la pena. Igual con algún spray de pintura o con la pegatina de vinilo que dices... Pero ahí si que no me meto, que yo no soy un manitas precisamente...
Suerte compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Willosby » Mar Dic 18, 2007 18:41 pm

shark22 escribió:...(ademas hay mucho cachondeo con este tema en el circulo de amistades y toy convencido que el que mas se regodea fue el cabron que lo quemo) y el sofa nos duro una semana (lo que tardaron en traernos otro que tuvimos que comprar)

Yo le invito a casa, le cojo por los huevos y le aplico el tercer grado hasta que cante
Imagen
Willosby

Notapor bender » Mar Dic 18, 2007 20:23 pm

Vaya Loboluna lo siento.
A mi tambien me tienen bien mosqueado los fumadores, me molesta bastante el humo y sobretodo la gente que se te pone al lado y te enciende un cigarro sin siquiera preguntarte si te molesta (y lo que es peor! sin ofrecerte, que con la de fumadores que conozco me sacaria una pasta revendiendo cigarros sueltos!) y eres tu, el que no fuma, el que se tiene que apartar para que no te de el humo.

Por cierto, ese peluche de perro (asumo que es 1 peluche, tal vez me equivoco) de donde lo sacaste? Me gustaria tener 1 porque es igualito que mi perrita!
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 18, 2007 20:38 pm

lo siento tio, es una putada, y lo que mas jode es que se generaliza con lo de los fumadores, y eso jode :evil:

weno espero que te sea leve, en mi barrio el coche no lo puedes dejar en la calle hasta los 2 años de comprarlo, si no te lo dejan hecho una pena (quemaduras, rayadas...)

HDP
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 22:37 pm

bender escribió:Por cierto, ese peluche de perro (asumo que es 1 peluche, tal vez me equivoco) de donde lo sacaste? Me gustaria tener 1 porque es igualito que mi perrita!

Me alegro que te guste, me lo regalo mi novia, es de peluche claro pero parece casi de verdad, vi uno una vez igual al mio pero en color asi marron con muchos tonos y si te lo encuentras por la calle era imposible darse cuenta que era de peluche. Bueno no me enrollo, lo compró en una tienda de peluches en Ronda, que por cierto creo que la han quitado hace poco.

Un saludo compañero!!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Dic 18, 2007 23:01 pm

Bueno aqui estan las fotos de lo que me han hecho, parece que no es nada pero en persona no veas como descata. He estado en la zona dnd aparque anoche y ha en el suelo mas de 30 colillas, vamos que no he sido el primero ni el último al que el cabrón ese le ha marcado el coche

Imagen
Imagen
Última edición por Loboluna el Mar Dic 18, 2007 23:13 pm, editado 1 vez en total
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 18, 2007 23:05 pm

hijos de p... weno espero que te sea leve tio
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mar Dic 18, 2007 23:05 pm

Joder tambien es punteria, no podia haber rebotado no...
3dü
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Otras Historias...