Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:lo tienes facil, ves a un bar q no permitan fumar, y te ahorraras problemas y discusiones
javier_madrid escribió: En fin, es cuestión de educación.Javier.
shark22 escribió:Ahora, tambien hay gente no fumadora que es muy extremista (no digo que sea tu caso will) ...
Willosby escribió:[(excepto si es en mi casa que les envío al tendedero)
TORRE87 escribió:javier_madrid escribió: En fin, es cuestión de educación.Javier.
todos nuestros actos, estan precedidos en función de nuestra educación.
salu2
pd:Fumador desde los 14años de un paquete diario
por cierto lobumba es una cabronada lo que te han hecho.Lo siento por ti y por tu auto.
Yo los pitillos los apàgo por ejemplo en una de las macetas de mi madre y cuando se apoca en la tierra(no le da tiempo a que pase ni 10seg) y luego a la basura de tu casa."hay gente muy cerda"
pero empiezo a estar arto del acoso al que nos someten a diario a los fumadores.
Wili tienes mas razón que un santo en tu firma!
salu2
javier_madrid escribió:Otra posibilidad es que te lo arreglen por el seguro, ¿no?
shark22 escribió:...(ademas hay mucho cachondeo con este tema en el circulo de amistades y toy convencido que el que mas se regodea fue el cabron que lo quemo) y el sofa nos duro una semana (lo que tardaron en traernos otro que tuvimos que comprar)
bender escribió:Por cierto, ese peluche de perro (asumo que es 1 peluche, tal vez me equivoco) de donde lo sacaste? Me gustaria tener 1 porque es igualito que mi perrita!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados