Moderador: Moderadores

Alex_VTS escribió:lo tienes facil, ves a un bar q no permitan fumar, y te ahorraras problemas y discusiones

javier_madrid escribió: En fin, es cuestión de educación.Javier.

) y muchas veces lo pagan con personas como yo que solemos respetar, no hace mucho me paso una situacion en un bar con una mujer ya de unos 50 que se me puso como una fiera porque la molestaba el humo, apague incluso el cigarro por no oirla porque la verdad que estaba muy cargado el ambiente, pero viendo que seguia igual con el resto de la gente al final tuvo que saltarla un camarero y decirla que en el local se permitia fumar y que sino estaba agusto tenia dos opciones, pedir el libro de reclamaciones y quedarse o marcharse (que por cierto a mi si que me molestaba su aliento a ginebra que iba fina la tia xD )
 ) y muchas veces lo pagan con personas como yo que solemos respetar, no hace mucho me paso una situacion en un bar con una mujer ya de unos 50 que se me puso como una fiera porque la molestaba el humo, apague incluso el cigarro por no oirla porque la verdad que estaba muy cargado el ambiente, pero viendo que seguia igual con el resto de la gente al final tuvo que saltarla un camarero y decirla que en el local se permitia fumar y que sino estaba agusto tenia dos opciones, pedir el libro de reclamaciones y quedarse o marcharse (que por cierto a mi si que me molestaba su aliento a ginebra que iba fina la tia xD )

shark22 escribió:Ahora, tambien hay gente no fumadora que es muy extremista (no digo que sea tu caso will) ...

Willosby escribió:[(excepto si es en mi casa que les envío al tendedero)

TORRE87 escribió:javier_madrid escribió: En fin, es cuestión de educación.Javier.
todos nuestros actos, estan precedidos en función de nuestra educación.
salu2
pd:Fumador desde los 14años de un paquete diario
por cierto lobumba es una cabronada lo que te han hecho.Lo siento por ti y por tu auto.
Yo los pitillos los apàgo por ejemplo en una de las macetas de mi madre y cuando se apoca en la tierra(no le da tiempo a que pase ni 10seg) y luego a la basura de tu casa."hay gente muy cerda"
pero empiezo a estar arto del acoso al que nos someten a diario a los fumadores.
Wili tienes mas razón que un santo en tu firma!
salu2

javier_madrid escribió:Otra posibilidad es que te lo arreglen por el seguro, ¿no?

shark22 escribió:...(ademas hay mucho cachondeo con este tema en el circulo de amistades y toy convencido que el que mas se regodea fue el cabron que lo quemo) y el sofa nos duro una semana (lo que tardaron en traernos otro que tuvimos que comprar)

bender escribió:Por cierto, ese peluche de perro (asumo que es 1 peluche, tal vez me equivoco) de donde lo sacaste? Me gustaria tener 1 porque es igualito que mi perrita!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados