Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Jue, si el problema es ese, que si me llevo el coche y quiero ver todo el centro de Madrid, donde dejo el coche....
Y en cambio si no me lo llevo, no podre ir a C.C como Xanadu y alguno que otro...
Alguna sugerencia más?
Muchas gracias a todos la verdad
El_Alexx escribió:poder puedes ir a cualkier sitio sin el coche,pero te merece la pena llevarlo, mas que nada para ir al xanadu,etc.. lo ke te dice fran peke,es que es tonteria cojer el coche para ir al centro porke solo vas a perder el tiempo,ya que suele haver muchos coches y no hay ni un sitio libre para aparcar.te cojes el metro y te olvidas que te aorras tiempo y dinero.aunke por poder,claro que te lo peudes llebar.
El_Alexx escribió:poder puedes ir a cualkier sitio sin el coche,pero te merece la pena llevarlo, mas que nada para ir al xanadu,etc.. lo ke te dice fran peke,es que es tonteria cojer el coche para ir al centro porke solo vas a perder el tiempo,ya que suele haver muchos coches y no hay ni un sitio libre para aparcar.te cojes el metro y te olvidas que te aorras tiempo y dinero.aunke por poder,claro que te lo peudes llebar.
thunderlex escribió:El_Alexx escribió:poder puedes ir a cualkier sitio sin el coche,pero te merece la pena llevarlo, mas que nada para ir al xanadu,etc.. lo ke te dice fran peke,es que es tonteria cojer el coche para ir al centro porke solo vas a perder el tiempo,ya que suele haver muchos coches y no hay ni un sitio libre para aparcar.te cojes el metro y te olvidas que te aorras tiempo y dinero.aunke por poder,claro que te lo peudes llebar.
Si al centro tengo claro que ire en metro, no meto mi coche en el centro de Madrid ni de coña, yo soy de los que aparcan con 20 metros sin nada alrededor, por miedo a que me lo arañane...
Mi pregunta es? Donde lo dejo? Mi idea es llegar tempranito a Madrid y volverme por la noxe a las 9 o 10 cuando los centros comerciales y eso ya cierren.
thunderlex escribió:Que es eso de metrosur? Se coge en Alcorcon? Pilla muy lejos del opcion? A cuanto esta Alcorcon del xanadu?
Que lio Madre, se me estan quitando las ganas de ir
fran_peke escribió:puedes contar conmigo tb tunderlex, tengo esta semana libre entera
thunderlex escribió:Se que puedo contar con vosotros, gracias de verdad, aunque me sabe mal llamaros pa llevaros de un sitio pa otro, porque voy a eso, a ver to lo que pueda en 1 dia...jejeje
El_Alexx escribió:ai ya te he enviado mi numero por mp,el dia dos y toda la semana curro pero por las mañanas puedo kedar siempre por ke entrop a las 4 de la tarde.kedamos algun dia y te enseño algun sitio way para ir a comprar.
Tranki no te asustes ke luego no es gran cosa,es mazo de facil llegar a cualkier sitio jejeje.
thunderlex escribió:Se que puedo contar con vosotros, gracias de verdad, aunque me sabe mal llamaros pa llevaros de un sitio pa otro, porque voy a eso, a ver to lo que pueda en 1 dia...jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados