Ayuda MADRILEÑOS....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda MADRILEÑOS....

Notapor des1234 » Sab Dic 29, 2007 20:54 pm

Buenas, escribo este post para que podais ayudarme aconsejandome que hacer.

La semana que viene (Dia 2), tengo pensado hacer un viaje de ocio/compras a Madrid, a ver las luces de navidad, etc etc. Conforme estan las cosas y el tráfico y eso, había pensado irme en AVE, pero claro, me gustaria visitar zonas como Xanadu, la Vaguada, y alguna que otra zona con muchos grandes almacenes juntos (Decathlon,Media Markt,Ikea,PcCity...etc etc). Que yo conozca, solo conozco Alcorcon, y me parece un sitio cojonudo para aparcar y eso, pero no se si habrá alguno más que pille mejor....

El fundamento de este post esta, en....

Podre ir a todos estos sitios o similares en metro o bus??
Me aconsejais llevarme el coche?
En que parking tenerlo todo el dia para que no me peguen el sablazo??
Lo dejo en las afueras y me muevo en metro??

La pregunta del millón.... donde encontrar una puta wii??

Espero que me aconsejeis...

Muchas gracias....
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 20:58 pm

usa el metro para viajar por madrid centro
puedes ir a todos los centros comerciales con el coche no hay problema, ahora no hay mucho trafico pero ni se te ocurra meterte por madrid centro con el coche
todos los parkings privados te van a tajar (excepto los de los centros comerciales k no hay problema ninguno para el aparcamientoy son gratuitos)
la wii...pos... pregunta en las tiendas devideojuegos como centro mail...seguro k los tienes...si kieres te puedo buscar tiendas y decirte dnd estan...yo conozco uno en el centro comercial principe pio k seguro k la tienen pero ahi accede mejor en metro
salu2
Última edición por eragon el Sab Dic 29, 2007 20:59 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor albervts » Sab Dic 29, 2007 20:59 pm

yo soy de la zona norte de madrid, yo te recomendaria el c.c. megapark que esta en san sebastian de los reyes , tienes mediamark, boulanger, pccity, norauto, feuvert, ikea, leroy merlin y plaza norte 2, con un cerro de tiendas de todo tipo y cines, el parking es gratuito llegando pronto claro, pero tendrias que venir en coche, por que hay metro pero pilla un poco retirado
albervts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 21:07 pm

Lo primero thunder,de la wii olvidate por lo menos aki en madrid porke estan en todos los sitios agotadas,te lo digo porke un colega antes de ayer tuvo ke irse a toledo a comprar una... putada.

Yo creo ke deverias de traerte el coche tio,mas que nada por que weno... a la vaguada puedes ir en metro perfectamente sin problema,pero al xanadu,media markt etc... vale,se peude ir en autobus pero tiene horas muy limitadas y hay que dar mucha welta,a parte en ese tipo de carreteras a menos que cojas una hora punta.. no tiene porke estar muy mal.yo te puedo enseñar la zona de san sebastian de los reyer que es donde esta la cupula y hay un monton de centros comerciales tambien,es muy facil llegar y no suele haver normalmente mucho lio...

respecto a los parking.. no sabria decirte,dependiendo de la zona,normalmente no suele aver parkimetros como por ejemplo en zonas importantes o muy transitadas como puede ser mendez alvaro por lo que yo creo que no vas a tener problemas para aparcar en la calle.si no kieres aparcar en la calle pues lo que te cueste un parkingg... ke ni idea jeje.

espero haverte ahyudado aunke sea un pokito aun asi ahora mismo te pongo mi numero por mp y cuando estes por aki ya me cuentas ok?
Un abrazo thunder
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor des1234 » Sab Dic 29, 2007 21:11 pm

Jue, si el problema es ese, que si me llevo el coche y quiero ver todo el centro de Madrid, donde dejo el coche....

Y en cambio si no me lo llevo, no podre ir a C.C como Xanadu y alguno que otro...

Alguna sugerencia más?

Muchas gracias a todos la verdad
des1234

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:13 pm

thunderlex escribió:Jue, si el problema es ese, que si me llevo el coche y quiero ver todo el centro de Madrid, donde dejo el coche....

Y en cambio si no me lo llevo, no podre ir a C.C como Xanadu y alguno que otro...

Alguna sugerencia más?

Muchas gracias a todos la verdad

el coche lo puedes dejar en aparcamientos subterraneos pero no te pases de hora k te tajan...esk no se...es una movida pork madrid merece verlo y con 3 horas no bastan para visitarlo...weno a mi me costo 12 euros por tener el coche aparcado en el parkin subterraneo de Jacinto Benavente (puerta de sol)por estar 4 horas...
eragon

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 21:14 pm

poder puedes ir a cualkier sitio sin el coche,pero te merece la pena llevarlo, mas que nada para ir al xanadu,etc.. lo ke te dice fran peke,es que es tonteria cojer el coche para ir al centro porke solo vas a perder el tiempo,ya que suele haver muchos coches y no hay ni un sitio libre para aparcar.te cojes el metro y te olvidas que te aorras tiempo y dinero.aunke por poder,claro que te lo peudes llebar.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:17 pm

El_Alexx escribió:poder puedes ir a cualkier sitio sin el coche,pero te merece la pena llevarlo, mas que nada para ir al xanadu,etc.. lo ke te dice fran peke,es que es tonteria cojer el coche para ir al centro porke solo vas a perder el tiempo,ya que suele haver muchos coches y no hay ni un sitio libre para aparcar.te cojes el metro y te olvidas que te aorras tiempo y dinero.aunke por poder,claro que te lo peudes llebar.

claro k si alex, meterse por madrid es ganas de gastar un deposito y ganas de entrar en desesperacion y como no lo conozcas peor...
thunderlex, usa el coche solo para fuera de madrid (centros comerciales, etc) pero a madrid centro ni se te ocurra
Última edición por eragon el Sab Dic 29, 2007 21:17 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor des1234 » Sab Dic 29, 2007 21:17 pm

El_Alexx escribió:poder puedes ir a cualkier sitio sin el coche,pero te merece la pena llevarlo, mas que nada para ir al xanadu,etc.. lo ke te dice fran peke,es que es tonteria cojer el coche para ir al centro porke solo vas a perder el tiempo,ya que suele haver muchos coches y no hay ni un sitio libre para aparcar.te cojes el metro y te olvidas que te aorras tiempo y dinero.aunke por poder,claro que te lo peudes llebar.

Si al centro tengo claro que ire en metro, no meto mi coche en el centro de Madrid ni de coña, yo soy de los que aparcan con 20 metros sin nada alrededor, por miedo a que me lo arañane.. :lol: .

Mi pregunta es? Donde lo dejo? Mi idea es llegar tempranito a Madrid y volverme por la noxe a las 9 o 10 cuando los centros comerciales y eso ya cierren.
des1234

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:18 pm

thunderlex escribió:

Si al centro tengo claro que ire en metro, no meto mi coche en el centro de Madrid ni de coña, yo soy de los que aparcan con 20 metros sin nada alrededor, por miedo a que me lo arañane.. :lol: .

Mi pregunta es? Donde lo dejo? Mi idea es llegar tempranito a Madrid y volverme por la noxe a las 9 o 10 cuando los centros comerciales y eso ya cierren.

puedes dejarlo aparcado en un centro comercial no hay problema
voy a mirar k centros comerciales hay en el centro
eragon

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 21:18 pm

vamos ke te vengas en coche no en el ave... jejejeje
El_Alexx

Notapor ertunero » Sab Dic 29, 2007 21:19 pm

dejalo en una explanada de algun centro comercial, o x ejemplo, te vas a alcorcon y donde esta el metrosur lo dejas y ya tdo con el metrosur y metro...y despues para ir al xanadu vuelves a alcorcon y pillas el coxe y no te pilla muy lejos.... ;) Seria una wena opcion ejjeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:20 pm

tb puedes dejarlo en el centro comercial de aluche, tienes metro, autobus y renfe y estas mu pegao a la M-40 no pillaras atasco ni tendras problemas para entrar
eragon

Notapor des1234 » Sab Dic 29, 2007 21:23 pm

Que es eso de metrosur? Se coge en Alcorcon? Pilla muy lejos del opcion? A cuanto esta Alcorcon del xanadu?

Que lio Madre, se me estan quitando las ganas de ir :cry:
des1234

Notapor ertunero » Sab Dic 29, 2007 21:25 pm

thunderlex escribió:Que es eso de metrosur? Se coge en Alcorcon? Pilla muy lejos del opcion? A cuanto esta Alcorcon del xanadu?

Que lio Madre, se me estan quitando las ganas de ir :cry:

Al opcion puedes ir en coxe desde el metrosur....
- El metrosur se mueve por la zona SUR de madrid, es decir, Leganes, Fuenlabrada, Getafe...etc jejeje
de alcorcon al xanadu ponle una media ora ?? o kizas menos jejeje....y desde la parada de Alcorcon Central al Parque Oeste(Bowlanger, Pccity, Mediamarkt.......) puedes ir en metrosur....
espero abertelo aclarado ejjeje
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 21:33 pm

ai ya te he enviado mi numero por mp,el dia dos y toda la semana curro pero por las mañanas puedo kedar siempre por ke entrop a las 4 de la tarde.kedamos algun dia y te enseño algun sitio way para ir a comprar.
Tranki no te asustes ke luego no es gran cosa,es mazo de facil llegar a cualkier sitio jejeje.
El_Alexx

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:36 pm

puedes contar conmigo tb tunderlex, tengo esta semana libre entera
eragon

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 21:36 pm

fran_peke escribió:puedes contar conmigo tb tunderlex, tengo esta semana libre entera

Joer como vivimos eeee,jejejej
Última edición por El_Alexx el Sab Dic 29, 2007 21:37 pm, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:37 pm

El_Alexx escribió:
fran_peke escribió:puedes contar conmigo tb tunderlex, tengo esta semana libre entera

Joer como vivimos eeee

:meparto:
eragon

Notapor des1234 » Sab Dic 29, 2007 21:37 pm

Se que puedo contar con vosotros, gracias de verdad, aunque me sabe mal llamaros pa llevaros de un sitio pa otro, porque voy a eso, a ver to lo que pueda en 1 dia...jejeje
des1234

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:38 pm

thunderlex escribió:Se que puedo contar con vosotros, gracias de verdad, aunque me sabe mal llamaros pa llevaros de un sitio pa otro, porque voy a eso, a ver to lo que pueda en 1 dia...jejeje

k no tio yo toy encantao!!! asi por lo menos me sacas de mi casa ya k voy a tener una semana libre pa tocarme la polla sin saber k acer tu no te preocupes!!
Última edición por eragon el Sab Dic 29, 2007 21:40 pm, editado 2 veces en total
eragon

Notapor El_Alexx » Sab Dic 29, 2007 21:38 pm

tu tranki amigo,pa eso estamos
El_Alexx

Notapor ertunero » Sab Dic 29, 2007 21:40 pm

El_Alexx escribió:ai ya te he enviado mi numero por mp,el dia dos y toda la semana curro pero por las mañanas puedo kedar siempre por ke entrop a las 4 de la tarde.kedamos algun dia y te enseño algun sitio way para ir a comprar.
Tranki no te asustes ke luego no es gran cosa,es mazo de facil llegar a cualkier sitio jejeje.

thunderlex...de eso de k es facil doy fe...k la primera vez k entre al metro dije... "me muero" ajjaja no tenia ni idea..un compi de curro me dijo mira tio te cojes este y punto y segun iba yo pillandole el trankillo lo manejaba mjor jejeje...
1 Saludo y Suerte.
PD: conmigo no puedes contar....aora estoy viviendo en un pueblo de Avila jajaja
Imagen
ertunero

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 21:42 pm

thunderlex escribió:Se que puedo contar con vosotros, gracias de verdad, aunque me sabe mal llamaros pa llevaros de un sitio pa otro, porque voy a eso, a ver to lo que pueda en 1 dia...jejeje

k no tio yo toy encantao!!! asi por lo menos me sacas de mi casa ya k voy a tener una semana libre pa tocarme la polla sin saber k acer tu no te preocupes!!
eragon

Notapor CMPeibol » Sab Dic 29, 2007 22:43 pm

Al parque Oeste y a Opcion he ido yo en silla de ruedas, desde la parada de las Retamas... vamos que andando tampoco te vas a cansar... y luego pillé la otra parada Parque Oeste para volver (no conocía esa zona para nada).
Y luego te puedes mover, hay otra parada en Getafe (la del Sector 3) y hay un Alcampo grande y otro Mediamark cerca, si preguntas encuentras el camino de vuelta fácil, jeje, suerte tio.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...