¿como borro mi cuenta?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿como borro mi cuenta?

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Sep 16, 2006 18:51 pm

Si alguien kiere abandonar el foro y k kede todo lo suyo fuera,¿como lo hace?...
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Sab Sep 16, 2006 19:11 pm

viendo k nadie me contesta,xk no tenemos ni pajolera idea...
Pediros k el dia k lo sepais me mandeis un privado a hotmail y la borrare!
Aunk si me exais y borrais todo mejor!!!
ADIOS!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gorka » Sab Sep 16, 2006 19:18 pm

Para borrarlo habra que hacer una SQL con tu id, para borrar la cuenta y todos los mensajes. Cuando este algun admin operativo lo podra hacer, bien desde el panel de control o como ya he dicho, con una SQL.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Sab Sep 16, 2006 19:40 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:viendo k nadie me contesta,xk no tenemos ni pajolera idea...
Pediros k el dia k lo sepais me mandeis un privado a hotmail y la borrare!
Aunk si me exais y borrais todo mejor!!!
ADIOS!!!

No se te ha respondido antes porque no estabamos cuando has escrito el mensaje. Ahora ya sabes como. En cuanto tengamos al Site. Adm. te daremos de baja.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Sab Sep 16, 2006 22:34 pm

Ains, no me gusta meterme donde nadie me llama, y a parte de lo poco que he leído por encima no se muy bien a que viene todo esto, pero esto es un foro, donde la gente comenta y hace, y no hay que darle importancia, que hay cosas en la vida diaria que si son importantes y al lado de lo que suceda "virtualmente" no son comparables.

Sólo quiero decir con esto que no deberías abandonar, opino que borrón y cuenta nueva, damos demasiada importancia a pequeñas rencillas de este tipo y luego ponemos la tele y vemos tragedias en el telediario y aún somos capaces de sorprendernos.

Has colaborado firmemente en este foro, por qué no seguir así? Tu y yo tuvimos un "roce" en el foro de citroen.st y por mi el tema quedó zanjado, aunque no se si volviste a entrar y leiste el último post que te contesté, de todas formas te vuelvo a pedir disculpas si te molestó lo que dije. Y con ello quiero decir que me gustaría que siguieras pasando por ese foro también, al igual que por este.

Lo dicho, que no me quiero meter donde nadie me llama, es solo opinar que la solución no es abandonar, a no ser que lo hagas porque sencillamente no te apetece seguir, lo cual es respetable también.

Un saludo, y anímate!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...