por Techdency » Sab Sep 16, 2006 22:34 pm
Ains, no me gusta meterme donde nadie me llama, y a parte de lo poco que he leído por encima no se muy bien a que viene todo esto, pero esto es un foro, donde la gente comenta y hace, y no hay que darle importancia, que hay cosas en la vida diaria que si son importantes y al lado de lo que suceda "virtualmente" no son comparables.
Sólo quiero decir con esto que no deberías abandonar, opino que borrón y cuenta nueva, damos demasiada importancia a pequeñas rencillas de este tipo y luego ponemos la tele y vemos tragedias en el telediario y aún somos capaces de sorprendernos.
Has colaborado firmemente en este foro, por qué no seguir así? Tu y yo tuvimos un "roce" en el foro de citroen.st y por mi el tema quedó zanjado, aunque no se si volviste a entrar y leiste el último post que te contesté, de todas formas te vuelvo a pedir disculpas si te molestó lo que dije. Y con ello quiero decir que me gustaría que siguieras pasando por ese foro también, al igual que por este.
Lo dicho, que no me quiero meter donde nadie me llama, es solo opinar que la solución no es abandonar, a no ser que lo hagas porque sencillamente no te apetece seguir, lo cual es respetable también.
Un saludo, y anímate!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...