mi experiencia en H y M...(para los rellenitos)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

mi experiencia en H y M...(para los rellenitos)

Notapor albert_fz6 » Mié Mar 12, 2008 20:18 pm

hola amigos¡¡¡¡esta critica es pa la gente como yo...

resulta que el otro dia fui muy ilusionao a comprarme ropa, al conocido por algunos H y M, de aqui del centro comercial gran plaza, yo no soy delgadito pero vamos tampoco es que este super gordo mido 1.73 y peso 99 kilos, me hace faltilla dejar unos kilos pero vamos tampoco es pa tanto...uso la 46 de pantalon...

busco algunos pantalones y me dispongo a probarmelos en mi probador con lo que me doy cuenta de que la 46 ni de coña me entra y que tampoco creo que sea la 46 de talla sino mas bien dos tallas menos...le digo a la parienta buscame otra talla mas, y la chica dice que la 46 es la maximas talla que hay, que mas de la 46 na de na...me mosquee por que no se si todos tenemos un cuerpecito 10 o deberiamos de llevarlo y en otras tiendas si encuentro tallas, y me fui y puse una reclamacion que no se pa que valdra pero me toco mucho la moral...

que pensais?????
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 20:29 pm

A ver, te cuento, todo depende de la marca de pantalón, sorprendentemente yo tengo una 46 en unos pantalones (y tengo que usar correa) y necesito una 52 en otros :shock: dependiendo del fabricante, me suele pasar igual que a ti, no tengo un "cuerpo 10" pero tampoco un "cuerpo 0" (mido 1.83 y peso 100kg.). A mi lo que me molesta un montón es que en una tienda tengan solo hasta la 46 (talla pequeña, en realidad equivale a una 44) y que para encontrar alguno que te venga tengas que irte a "Tallas Grandes". Pero señores, esto que es????? una 48 es una talla grande???? desde cuando??? No lo acabo de entender, vale que una talla grande sea una 52, 54 ... pero una 48 (en realidad una 46)??? Pues nada, todos al gimnasio a ponerse "cinturita de avispa" para poder comprar en ciertas tiendas... vergonzoso...

P.D: contestando a tu pregunta, veo de p.m lo que hiciste ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Mié Mar 12, 2008 20:38 pm

Eso os pasa por comprar en las tiendas de Barbie y Ken... :meparto:

Es broma y con todo el cariño, pero en esas cosas con tallas algo mas grandes te tienes que gastar algo más de pasta y mirar en marcas un poco decentes que sí que suelen tener más abanico de tallaje...

Además estaréis más guapos... ;)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Mar 12, 2008 20:43 pm

jejejejjeje gracias rally y en eso tienes razon¡¡¡pero te toca mucho la moral por que uno no es que este demasiao gordo vamos tambien tenemos derecho digo yo a comprar ropa a buen precio y que sea mas o menos modernilla...

me parece marginar a la gente que no esta delgadita... y no creas que uno sale muy deprimio cuando le pasa algo de eso, lo que tendrian que hacer es unificar las tallas y que cada tienda tenga las tallas iguales...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 20:47 pm

kirtash escribió:jejejejjeje gracias rally y en eso tienes razon¡¡¡pero te toca mucho la moral por que uno no es que este demasiao gordo vamos tambien tenemos derecho digo yo a comprar ropa a buen precio y que sea mas o menos modernilla...

me parece marginar a la gente que no esta delgadita... y no creas que uno sale muy deprimio cuando le pasa algo de eso, lo que tendrian que hacer es unificar las tallas y que cada tienda tenga las tallas iguales...

Eso si que pasa, sales de la tienda con un complejo de "obeso" que te cagas...

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Mié Mar 12, 2008 20:53 pm

granaino2008 escribió:
kirtash escribió:jejejejjeje gracias rally y en eso tienes razon¡¡¡pero te toca mucho la moral por que uno no es que este demasiao gordo vamos tambien tenemos derecho digo yo a comprar ropa a buen precio y que sea mas o menos modernilla...

Eso si que pasa, sales de la tienda con un complejo de "obeso" que te cagas...

Pues yo salgo pensando en la pila de clientela que están perdiendo por no tener 2 o 3 tallas más... Jajajjaa, sera mirada de empresario o algo... Y si tú sabes que no estás gordo, pues no sé para que te deprimes... Mi hermana es nadadora, no está gorda en absoluto, y cada vez que se prueba camisetas de Bershka las revienta, porque tiene mucha espalda. El problema de esas tiendas (H&M, Inditex, etc...) es que son patrones demasiado estereotipados, te complexión delgada, y el resto de "formas", pues simplemente no encajan.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mié Mar 12, 2008 21:11 pm

I love barriguita cervecera :mrgreen:
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor subte » Mié Mar 12, 2008 21:12 pm

Rally escribió:Pues yo salgo pensando en la pila de clientela que están perdiendo por no tener 2 o 3 tallas más... Jajajjaa, sera mirada de empresario o algo... Y si tú sabes que no estás gordo, pues no sé para que te deprimes... Mi hermana es nadadora, no está gorda en absoluto, y cada vez que se prueba camisetas de Bershka las revienta, porque tiene mucha espalda. El problema de esas tiendas (H&M, Inditex, etc...) es que son patrones demasiado estereotipados, te complexión delgada, y el resto de "formas", pues simplemente no encajan.

El problema no es ese RAlly, es aún más triste que eso, es una cuestión de marketing, van a un target concreto y simplemente no les interesa que gente con kilitos de más compren y se paseen por sus tiendas. ¿Porque? Sencillo, porque dejaría de "molar" vestir de Zara, Mango, H&M etc.
Es una putada, pero es así.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié Mar 12, 2008 21:14 pm

Los de Inditex son unos sinverguenzas esta claro
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor C4_Mania » Mié Mar 12, 2008 21:15 pm

a mi me pasa lo mismo. mido 1.83 y peso 103 kg. es cierto ke estoy gordete pero me tengo ke gastar casi 100 pavos en unos patalones en marcas caras porke son las unicas ke tienen mas margen de tallas...en fin...

en el resto de ropa, sudaderas, cazadoras, jerseys y camisas casi siempre encuentro lo ke kiero pero los pantalones son mi cruz
;) ;)
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania

Notapor CMPeibol » Mié Mar 12, 2008 21:20 pm

Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.
No es por H&M lo pequeño de las tallas
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 21:22 pm

CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.

hablamos de pantalones omino, pantalones, en camisetas, sudaderas y demás no hay problema ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Mié Mar 12, 2008 21:23 pm

granaino2008 escribió:
CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.

hablamos de pantalones omino, pantalones, en camisetas, sudaderas y demás no hay problema ;)

Ahhhmm, sorry
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Mié Mar 12, 2008 21:24 pm

Eso es una madre joer, que no se nos resfrie el señor Omino Cmpeibol :P
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xplorer 212 » Mié Mar 12, 2008 21:40 pm

Que os voy a contar yo, para mi es imposible comprerme ropa en ninguna tienda de ese estilo y cuando digo nada, es nada.
Mido 1.90 y peso 110 kilos, tampoco me veo exagerado, tengo una 50 de pantalon y en camisetas xxl, y me pongo malo porque en hm por ejemplo solo hay xl, pero hay tiendas de esas que hay xxl pero deben hacerlas con gente enana porque a mi no me entran.

Con los pantalones tres cuartos de lo mismo, al ser tan alto, los que me ven bien de cintura no me van bien de largos, una odisea, yo unos levis no me los he podido comprar nunca, antes cuando estaba mas delgado no tenia dinero y ahora que puedo no hay tallas.

Y los zapatos o deportivas, jejeje! tengo un 49 de pie, cuando voy al decatlon me dejo el cuello de mirar hacia arriba y lo unico que encuentro es maximo 47, 49 solo hay algun modelo de esos de 10 euros y rara vez encuentro 1 modelo de marca, eso si, carisimo.

Esa es mi experiencia con la ropa, o sea que a mi mas vale invitarme a comer que comprarme un traje.....o no? 8)
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor sirmob » Mié Mar 12, 2008 21:41 pm

Pues la verdad esq es una gran putada, yo mido como vosotros 1.83 y mi peso es de 98kg, yo tampoco me considero gordo ( no tengo barriga,etc...)

De echo soy ancho como un toro! xD

En la mayoria de tiendas tengo problemas con los pantalones, depende de que modelo, es lo mas estresante.

X ejemplo, el otro dia en pull & bear me compre unos pantalones que me quedan que te cagas (mu guapos xD), pero antes tuve que pasar por 3 modelos de la misma tienda y talla, 2 de ellos no me entraban ni las piernas!!! (Las tengo bastante musculadas) y el otro no me abrochaba.

El caso esq mi odisea tb se extendia a las americanas (me encantan) y solo encontraba de mi talla en marcas extranjeras, ahora ya he reducido volumen de pecho y dorsales y me entran las d zara.. un alivio, pero que sepais que una vez no me entraba una talla 54(de chaqueta) y la 52 si me estaba!!!!! :evil: :evil: :evil:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor ertunero » Mié Mar 12, 2008 21:42 pm

entonces mejor k no vallas a leño tio.....xk la ultima vez k fui menuda depre.....yo uso la 42 o asi...y resulta k los pantalones k me compre son la 46 !! flipa !!!! me dijo la xika k daban poca talla pero no hay derexo porque llaman al engaño total....
SUerte y espero k se te pase el moskeo, la reclamacion no se yo si servira para muxo ejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor javier_madrid » Mié Mar 12, 2008 21:52 pm

En general no te puedes fiar de las tallas. Os cuento dos "asnésdotas", que dirían Martes y 13: la primera, que hace años mi madre cosía para una fábrica de ropa, generalmente blusas. Pues bien, cuando faltaban blusas de una determinada talla y sobraban de otras, ¿qué pensáis que pasaba? ¿Se hacían más de las que faltaban? Pues no, se cambiaban las etiquetas de las tallas y a otra cosa. Y así pasaba, que vistas unas con otras, se notaba que no eran iguales.
Y la otra cosa es que, este verano, en Atlanta, comprando ropa, Levi's principalmente, las mismas tallas (misma numeración) no eran iguales al compararlas.
Además, como alguno comentaba, cada fabricante y cada diseñador tiene un tallaje distinto. Por más que digan, no hay unanimidad en las tallas.
Perdonad por el tocho. Saludos a todos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pira » Mié Mar 12, 2008 21:54 pm

Yo por ejemplo en carhartt llevo una 30 de pantalon y en Pull&Bear una 38, depende mucho de los comercios las tallas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 21:57 pm

Pira escribió:Yo por ejemplo en carhartt llevo una 30 de pantalon y en Pull&Bear una 38, depende mucho de los comercios las tallas

A ver si leemos más los titulos, leete el paréntesis!! :rodillo: aqui no pintas nada :meparto: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Mar 12, 2008 21:59 pm

Ah okey sorry, bueno solo era para decir mi anécdota, que de un sitio a otro varia mucho jeje. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 22:00 pm

Pira escribió:Ah okey sorry, bueno solo era para decir mi anécdota, que de un sitio a otro varia mucho jeje. Saludos!

que era coña eh compi! siempre toy de coña ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Mar 12, 2008 22:01 pm

Ya home ya lo se, pero bueno tienes razon jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 12, 2008 22:02 pm

Pira escribió:Ya home ya lo se, pero bueno tienes razon jeje

No, en absoluto, el foro es libre, puede opinar quien quiera, incluidos los avatares :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mié Mar 12, 2008 22:07 pm

Y ya para que hablar de las ofertas y rebajas? Solo encuentras en los montones tallas 34 y 36
Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...