Moderador: Moderadores
kirtash escribió:jejejejjeje gracias rally y en eso tienes razon¡¡¡pero te toca mucho la moral por que uno no es que este demasiao gordo vamos tambien tenemos derecho digo yo a comprar ropa a buen precio y que sea mas o menos modernilla...
me parece marginar a la gente que no esta delgadita... y no creas que uno sale muy deprimio cuando le pasa algo de eso, lo que tendrian que hacer es unificar las tallas y que cada tienda tenga las tallas iguales...
granaino2008 escribió:kirtash escribió:jejejejjeje gracias rally y en eso tienes razon¡¡¡pero te toca mucho la moral por que uno no es que este demasiao gordo vamos tambien tenemos derecho digo yo a comprar ropa a buen precio y que sea mas o menos modernilla...
me parece marginar a la gente que no esta delgadita... y no creas que uno sale muy deprimio cuando le pasa algo de eso, lo que tendrian que hacer es unificar las tallas y que cada tienda tenga las tallas iguales...
Eso si que pasa, sales de la tienda con un complejo de "obeso" que te cagas...
Rally escribió:Pues yo salgo pensando en la pila de clientela que están perdiendo por no tener 2 o 3 tallas más... Jajajjaa, sera mirada de empresario o algo... Y si tú sabes que no estás gordo, pues no sé para que te deprimes... Mi hermana es nadadora, no está gorda en absoluto, y cada vez que se prueba camisetas de Bershka las revienta, porque tiene mucha espalda. El problema de esas tiendas (H&M, Inditex, etc...) es que son patrones demasiado estereotipados, te complexión delgada, y el resto de "formas", pues simplemente no encajan.
CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.
No es por H&M lo pequeño de las tallas
granaino2008 escribió:CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.
hablamos de pantalones omino, pantalones, en camisetas, sudaderas y demás no hay problema
CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.
Pira escribió:Yo por ejemplo en carhartt llevo una 30 de pantalon y en Pull&Bear una 38, depende mucho de los comercios las tallas
Pira escribió:Ah okey sorry, bueno solo era para decir mi anécdota, que de un sitio a otro varia mucho jeje. Saludos!
Pira escribió:Ya home ya lo se, pero bueno tienes razon jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados