Moderador: Moderadores

dependiendo del fabricante, me suele pasar igual que a ti, no tengo un "cuerpo 10" pero tampoco un "cuerpo 0" (mido 1.83 y peso 100kg.). A  mi lo que me molesta un montón  es que en una tienda tengan solo hasta la 46 (talla pequeña, en realidad equivale a una 44) y que para encontrar alguno que te venga tengas que irte a "Tallas Grandes". Pero señores, esto que es????? una 48 es una talla grande???? desde cuando??? No lo acabo de entender, vale que una talla grande sea una 52, 54 ... pero una 48 (en realidad una 46)??? Pues nada, todos al gimnasio a ponerse "cinturita de avispa" para poder comprar en ciertas tiendas... vergonzoso...
 dependiendo del fabricante, me suele pasar igual que a ti, no tengo un "cuerpo 10" pero tampoco un "cuerpo 0" (mido 1.83 y peso 100kg.). A  mi lo que me molesta un montón  es que en una tienda tengan solo hasta la 46 (talla pequeña, en realidad equivale a una 44) y que para encontrar alguno que te venga tengas que irte a "Tallas Grandes". Pero señores, esto que es????? una 48 es una talla grande???? desde cuando??? No lo acabo de entender, vale que una talla grande sea una 52, 54 ... pero una 48 (en realidad una 46)??? Pues nada, todos al gimnasio a ponerse "cinturita de avispa" para poder comprar en ciertas tiendas... vergonzoso...

kirtash escribió:jejejejjeje gracias rally y en eso tienes razon¡¡¡pero te toca mucho la moral por que uno no es que este demasiao gordo vamos tambien tenemos derecho digo yo a comprar ropa a buen precio y que sea mas o menos modernilla...
me parece marginar a la gente que no esta delgadita... y no creas que uno sale muy deprimio cuando le pasa algo de eso, lo que tendrian que hacer es unificar las tallas y que cada tienda tenga las tallas iguales...

granaino2008 escribió:kirtash escribió:jejejejjeje gracias rally y en eso tienes razon¡¡¡pero te toca mucho la moral por que uno no es que este demasiao gordo vamos tambien tenemos derecho digo yo a comprar ropa a buen precio y que sea mas o menos modernilla...
me parece marginar a la gente que no esta delgadita... y no creas que uno sale muy deprimio cuando le pasa algo de eso, lo que tendrian que hacer es unificar las tallas y que cada tienda tenga las tallas iguales...
Eso si que pasa, sales de la tienda con un complejo de "obeso" que te cagas...

Rally escribió:Pues yo salgo pensando en la pila de clientela que están perdiendo por no tener 2 o 3 tallas más... Jajajjaa, sera mirada de empresario o algo... Y si tú sabes que no estás gordo, pues no sé para que te deprimes... Mi hermana es nadadora, no está gorda en absoluto, y cada vez que se prueba camisetas de Bershka las revienta, porque tiene mucha espalda. El problema de esas tiendas (H&M, Inditex, etc...) es que son patrones demasiado estereotipados, te complexión delgada, y el resto de "formas", pues simplemente no encajan.

CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.
No es por H&M lo pequeño de las tallas

granaino2008 escribió:CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.
hablamos de pantalones omino, pantalones, en camisetas, sudaderas y demás no hay problema

CMPeibol escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario en H&M. Andaba con frio/fresco este finde semana por San Sebastian (antes del oleaje, je je) y mi madre se empeñó en comprarme una sudadera con cremallera y gorro... la que había, una XL. Coño! me valía... esto despues de pillarme la sudadera C4atrera XXL que me queda bien.

Pira escribió:Yo por ejemplo en carhartt llevo una 30 de pantalon y en Pull&Bear una 38, depende mucho de los comercios las tallas
 aqui no pintas nada
 aqui no pintas nada  

Pira escribió:Ah okey sorry, bueno solo era para decir mi anécdota, que de un sitio a otro varia mucho jeje. Saludos!

Pira escribió:Ya home ya lo se, pero bueno tienes razon jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados