Detienen en Coslada a 30 Policias Locales por corrupción....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Detienen en Coslada a 30 Policias Locales por corrupción....

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 08, 2008 13:53 pm

Me he quedao de piedra,Pues en Coslada,la Policia Nacional y la fiscalia anticorrupcion han detenido a 30 efectivos de la Policia Local de Coslada por exorsionar a Bares de copas y Prostibulos,Que fuerte...
Última edición por JuanilloEtasa el Jue May 08, 2008 14:07 pm, editado 1 vez en total
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor modena » Jue May 08, 2008 13:57 pm

:shock:

Joer, esto, como en Madrid
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue May 08, 2008 13:58 pm

Y tan fuerte... Que los que tienen que velar por que se cumpla la ley no la cumplan es de película... Espero que así se limpie la imagen de esa policía local.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 08, 2008 14:02 pm

El jefe de la Policia Loca,Gines se llama el Pajaro,es pero que Al capone,es un Vox populi entre los vecinos,pero en fin,a todos los cerdos les llega su San Martin...
JuanilloEtasa

Notapor sirmob » Jue May 08, 2008 14:06 pm

Pues a ver si se pasan por melilla xq es impresionante no solo en la local sino en la alta cupula de la guardia civil....

Amigos traficantes, sobornos con chalets, etc....
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor albertomv01 » Jue May 08, 2008 14:37 pm

Me voy a callar la boquita y morderme la lengua porque de trabajar en el mundo de la noche, de no haber sido tan bueno como aparento y de vivir cerca de Coslada conozco las andanzas de D. Ginés Jiménez Buendía... y hasta ahí puedo leer, como en el un, dos, tres...

Si que en cambio puedo citar que según el periódico El Mundo, 31 de los 159 efectivos dependientes del Cuerpo de Policía Local de la localidad madrileña de Coslada han sido DETENIDOS, no inculpados ni nada de eso, DETENIDOS... qué vergüenza para el resto de los componentes de ese cuerpo de Policía!!! y que pena que con lo mal que está esto fijo que no les enganchan a todos los que son y alguno se quedará libre... y fijo que éste tío se va al final de rositas... es una vergüenza, lo único que veo de puta madre es que les destituyan a todos de sus condiciones de agentes de la autoridad de inmediato y así por lo menos haya 31 plazas más libres para opositores a las F.C.S. ... aunque con la calaña de gente que está opositando últimamente... poco se puede hacer... (por cierto, aprovecho a darte las gracias a ti, tita Espe cuando por darte publicidad a tí misma decidiste dar publicidad a un cuerpo que no puede existir por declaración judicial como es la BESCAM, jodiéndonos la vida a los apenas 1.000 opositores que eramos entonces y que ahora somos 5.000 para apenas 500 plazas y que debido al enchufismo de este país han entrado muuuuuchos imbéciles, los más "pasaos" (por no decir directamente los que más pasaban) del barrio y los más tontos de clase a formar parte de los cuerpos de las distintas policías locales de Madrid -aún recuerdo esas noches en Bachatta y en La Cueva, y en el Soma, en el Cocoon o en el Midnight de after, rodeados de gente hasta el culo de todo de fiesta en fiesta con dos o tres piezas que ahora son Policías Locales por poner un ejemplo, o en el Cyberian o en lo que era el OMEN, o en el Radical de A. de Henares los domingos por la tarde y ahora les ves por Ananda y las GOA con dos ciclos bien "pinchaítos" y sacando pecho presumiendo de guapitos con placa para que les inviten a copas debido a ser pupilos de este Sr. D. Ginés o simplemente porque por un acto de constricción divina han sido inteligentes y han sabido cómo aprobar unas oposiciones sin estudiar mucho, ¿no?)
Última edición por albertomv01 el Jue May 08, 2008 14:47 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor athlonsoft » Jue May 08, 2008 14:47 pm

ya me enterao vaya con mi vecino el jines nunca me esperaria eso, vaya plan.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 08, 2008 18:12 pm

Voy a poner una foto de la movida,para que os imagineis como esta la gente de Coslada de mosqueada...

Imagen
JuanilloEtasa

Notapor cuatrera » Jue May 08, 2008 18:15 pm

la verdad esq en todos lados cuecen habas... no se de q nos asombramos si estas cosas se saben..( la policia abusa, los policos mienten y roban...etc etc etc....) todos afortunadamente no pero la mayoria.... :?
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 08, 2008 18:19 pm

Lo mas jodido del temas es que lleva casi 20 años trapicheando y le han cogido ahora,es de verguenza..
JuanilloEtasa

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 08, 2008 18:26 pm

Y este es el pajarraco en cuestion,se va a pudrir en la Carcel...

Imagen
JuanilloEtasa

Notapor mcoy » Jue May 08, 2008 18:31 pm

vaya tela jejeje yo desde hace años sabia q hacian chanchullos con los pub para matenerles abiertos y no denunciales, ya q tengo algun amigo currando por ahi, pero vaya telita.... ara a joerse y a pagar to lo q ha pillao jajajajaja
Imagen
mcoy

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 08, 2008 18:35 pm

mcoy escribió:vaya tela jejeje yo desde hace años sabia q hacian chanchullos con los pub para matenerles abiertos y no denunciales, ya q tengo algun amigo currando por ahi, pero vaya telita.... ara a joerse y a pagar to lo q ha pillao jajajajaja

Los vecinos hace años que vemos sus chanchullos y como abusaba de la pobre gente trabajadora,que se joda el cabron,Pa alante.....
JuanilloEtasa

Notapor 3dü » Jue May 08, 2008 20:01 pm

joder lo acabo de leer y me he kedado.... :shock: y no se por qué, pero me da que han detenido (espero que no) a un amigo mio, que entró hará dos años a la local de Coslada y a los 3 meses se compró un SLK.... y mucho dinero no es que tuviese...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor JuanilloEtasa » Jue May 08, 2008 20:37 pm

3dü escribió:joder lo acabo de leer y me he kedado.... :shock: y no se por qué, pero me da que han detenido (espero que no) a un amigo mio, que entró hará dos años a la local de Coslada y a los 3 meses se compró un SLK.... y mucho dinero no es que tuviese...

Joder pues llamale y sal de dudas,un chico que trabajaba conmigo antes es Policia Local y NO esta implicado ya que en el cambio de turno le eh visto salir con su mochila a coger su coche,,,
JuanilloEtasa

Notapor cheeroka » Jue May 08, 2008 21:21 pm

Esto no es nuevo, todos los cosladeños lo sabiamos, menos el alcande y la fiscalia anticorrupcion parece ser, y algun dia tenia que pasar esto si esk queda algo de dignidad en este pais.
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor data » Jue May 08, 2008 21:36 pm

la verdad es que me he quedado de piedra , es raro que pasen estas cosas por que el tema esta muy controlado (no soy policia ni GC ni na de esas cosas)pero si conozco muy bien como funciona esto, aqui el tema es que estan pringados sus jefes y algun politicucho por eso han llegado tan lejos .
ME ALEGRO QUE LOS ENCHIRONEN y como siempre en cuerpos con tanta gente siempre hay garbanzos negros que no deben estropear la labor de los demas , aunque nos multen de vez en cuando hacen una labor cojonuda a la sociedad he aprendido a respetar su trabajo un saludo
data

Notapor vaya_putada » Vie May 09, 2008 0:05 am

jaja yo nunca me olvidaré de una imágenes ke salieron en TVE cuando yo tenía unos 14 años, ke salía la policía nacional a puñetazo limpio contra la guardia civil en cádiz, por ver que cuerpo de los dos pillaba un alijo de hachís de la ostia...

y yo pensando... se kedarán el hachís?? el dinero?? declararán ke han encontrao la mitad?? por qué se pegan? :D jaja

siempre igual :D

pero los malos son los inmigrantes... pobrecitos :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor JuanilloEtasa » Vie May 09, 2008 0:29 am

cheeroka escribió:Esto no es nuevo, todos los cosladeños lo sabiamos, menos el alcande y la fiscalia anticorrupcion parece ser, y algun dia tenia que pasar esto si esk queda algo de dignidad en este pais.

Cheeroka lo sabia todo el mundo y el ALCALDE tambien lo sabia,pero hasta que no han tenido pruebas concluentes no han podido ir a por el,pero la Policia Nacional y la Fiscalia Anticorrupción llevan desde el año 2000 detras de el Investigandolo....
JuanilloEtasa

Notapor Pira » Vie May 09, 2008 0:38 am

Policia Nacional y la fiscalia anticorrupcion han detenido a 30 efectivos de la Policia Local

Ole ahi sus cojones!!!! La local basicamente da asco, se lo toma como un trabajo mas y con mas chuleria...
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Vie May 09, 2008 0:42 am

Pira escribió:Policia Nacional y la fiscalia anticorrupcion han detenido a 30 efectivos de la Policia Local

Ole ahi sus cojones!!!! La local basicamente da asco, se lo toma como un trabajo mas y con mas chuleria...

aqui no hacian nada,dar por culo y no cumplir sus fuciones.
JuanilloEtasa

Notapor Pira » Vie May 09, 2008 0:44 am

Como en casi todos los lados, donde este la Nacional\G.Civil... Solo saben pararte para mirarte el coche y tocarte los webos...
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Vie May 09, 2008 10:48 am

Lo que no entiendo es que no hay una sola denuncia hacia estos impresentables y anoche en el telediario, todos los vecinos de Coslada decía que era sabido...
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...