por albertomv01 » Jue May 08, 2008 14:37 pm
Me voy a callar la boquita y morderme la lengua porque de trabajar en el mundo de la noche, de no haber sido tan bueno como aparento y de vivir cerca de Coslada conozco las andanzas de D. Ginés Jiménez Buendía... y hasta ahí puedo leer, como en el un, dos, tres...
Si que en cambio puedo citar que según el periódico El Mundo, 31 de los 159 efectivos dependientes del Cuerpo de Policía Local de la localidad madrileña de Coslada han sido DETENIDOS, no inculpados ni nada de eso, DETENIDOS... qué vergüenza para el resto de los componentes de ese cuerpo de Policía!!! y que pena que con lo mal que está esto fijo que no les enganchan a todos los que son y alguno se quedará libre... y fijo que éste tío se va al final de rositas... es una vergüenza, lo único que veo de puta madre es que les destituyan a todos de sus condiciones de agentes de la autoridad de inmediato y así por lo menos haya 31 plazas más libres para opositores a las F.C.S. ... aunque con la calaña de gente que está opositando últimamente... poco se puede hacer... (por cierto, aprovecho a darte las gracias a ti, tita Espe cuando por darte publicidad a tí misma decidiste dar publicidad a un cuerpo que no puede existir por declaración judicial como es la BESCAM, jodiéndonos la vida a los apenas 1.000 opositores que eramos entonces y que ahora somos 5.000 para apenas 500 plazas y que debido al enchufismo de este país han entrado muuuuuchos imbéciles, los más "pasaos" (por no decir directamente los que más pasaban) del barrio y los más tontos de clase a formar parte de los cuerpos de las distintas policías locales de Madrid -aún recuerdo esas noches en Bachatta y en La Cueva, y en el Soma, en el Cocoon o en el Midnight de after, rodeados de gente hasta el culo de todo de fiesta en fiesta con dos o tres piezas que ahora son Policías Locales por poner un ejemplo, o en el Cyberian o en lo que era el OMEN, o en el Radical de A. de Henares los domingos por la tarde y ahora les ves por Ananda y las GOA con dos ciclos bien "pinchaítos" y sacando pecho presumiendo de guapitos con placa para que les inviten a copas debido a ser pupilos de este Sr. D. Ginés o simplemente porque por un acto de constricción divina han sido inteligentes y han sabido cómo aprobar unas oposiciones sin estudiar mucho, ¿no?)
Última edición por
albertomv01 el Jue May 08, 2008 14:47 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...