Moderador: Moderadores

mcoy escribió:vaya tela jejeje yo desde hace años sabia q hacian chanchullos con los pub para matenerles abiertos y no denunciales, ya q tengo algun amigo currando por ahi, pero vaya telita.... ara a joerse y a pagar to lo q ha pillao jajajajaja

y no se por qué, pero me da que han detenido (espero que no) a un amigo mio, que entró hará dos años a la local de Coslada y a  los 3 meses se compró un SLK.... y mucho dinero no es que tuviese...
  y no se por qué, pero me da que han detenido (espero que no) a un amigo mio, que entró hará dos años a la local de Coslada y a  los 3 meses se compró un SLK.... y mucho dinero no es que tuviese...

3dü escribió:joder lo acabo de leer y me he kedado....y no se por qué, pero me da que han detenido (espero que no) a un amigo mio, que entró hará dos años a la local de Coslada y a los 3 meses se compró un SLK.... y mucho dinero no es que tuviese...

jaja
 jaja

cheeroka escribió:Esto no es nuevo, todos los cosladeños lo sabiamos, menos el alcande y la fiscalia anticorrupcion parece ser, y algun dia tenia que pasar esto si esk queda algo de dignidad en este pais.

Pira escribió:Policia Nacional y la fiscalia anticorrupcion han detenido a 30 efectivos de la Policia Local
Ole ahi sus cojones!!!! La local basicamente da asco, se lo toma como un trabajo mas y con mas chuleria...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados