Simulador

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Simulador

Notapor Corre Caminos » Mar Sep 23, 2008 14:24 pm

Que tal gente!! queria preguntaros si alguno de vosotros entendeis del tema sobre los simuladores, pero videojuegos profesionales de simulador de aviones comerciales, tipo Flight Simulator, o algo asi. Recomendarme alguno asi por favor, Gracias! 1 saludo
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor __MaNu__ » Mar Sep 23, 2008 14:45 pm

Buenas. Yo tengo el Flight simulator X y te puedo decir que es un buen simulador, pide mucho recurso eso si, y de serie trae pocos aviones. Hay muchisimas paginas con aviones y escenarios mas detallados tanto para el FSX como para el FS2004. Aunque los flight simulator pecan de que la simulacion es la misma para llevar una cessnita que un 747 :D
Habia un simulador por internet, IVAO, dicen que esta muy bien, yo por vagueria no lo he probado. Las partidas por internet la verdad es que son muy entretenidas, con gente de controladores y todo, aunque las hay menos profesionales tambien. Espero que te sirva de guia y cualquier duda ya sabes, pregunta
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Mar Sep 23, 2008 23:04 pm

pues el ultimo fligth simulator o el xplane nuevo no se cual es
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Xen » Mié Sep 24, 2008 17:39 pm

Hola
Ami lo que me interesaria seria un simulador de vuelo para helicopteros de radiocontrol, ya que tengo un mando de un helicoptero con un cable para conectarlo al Pc, pero no se que simuladores de esos hai.
Saludines
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Jue Sep 25, 2008 0:45 am

Xen escribió:Hola
Ami lo que me interesaria seria un simulador de vuelo para helicopteros de radiocontrol, ya que tengo un mando de un helicoptero con un cable para conectarlo al Pc, pero no se que simuladores de esos hai.
Saludines

yo tengo el simulador para helicopteros y aviones de RC es un poco cutre es de blusky q me vino con el helicoptero. si lo kieres intento subirlo a alguna web de estas de descarga directa rapidshare megaupload gigazize o alguna de esas. avisa si kieres enga saludos
charlyman

Notapor El_Alexx » Jue Sep 25, 2008 0:53 am

Ami me interesaria tambien uno de estos,aunque ami no me viene ningun cable la verdad,pero si se ve detras del mando un conector,tipo como los de television redondo :?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Re: Simulador

Notapor tpo1 » Jue Sep 25, 2008 14:34 pm

Corre Caminos escribió:Que tal gente!! queria preguntaros si alguno de vosotros entendeis del tema sobre los simuladores, pero videojuegos profesionales de simulador de aviones comerciales, tipo Flight Simulator, o algo asi. Recomendarme alguno asi por favor, Gracias! 1 saludo

Hola:

Si tienes un pepino de ordenador el mejor el Flight Simulator X. Si tu ordenador está bien pero no es de última generación (no portátiles), haz cómo yo el Flight Simulator 2004 FS9.
Una vez instalado verás la gama de aviones que vienen...ólvidate de todos ellos, caca. De lo que se trata es de tener la base, en este caso el FS9 y después comprar aviones "pata negra" que llamamos. Para los que ya están puestos en el mundo virtual y saben lo que es un VOR, ILS, RNAV, SID, STAR, etc, es decir, ya saben de aeronáutica y de procedimientos asi como programar un FMC (Flight Management Computer) para planificar todo un vuelo, siguiendo la salida estardar correspondiente (SID) , ascenso, crucero, descenso y la llegada estardar (STAR), los aviones más recomendables en el mercado ahora mismo para el FS9 son el B767 LevelD y el B747 PMDG. Auténticas maravillas con todos los botones operativos al 98%, procedimientos de puesta en marcha reales, es decir o lo haces como en la realidad o los motores no arrancan, además vienen con Load Manager para que tu elijas si vuelas liviano oa tope de pasajeros y combustible, evidentemente el avión no se comporta igual y lo mejor de estos dos modelos son sus dinámicas de vuelo, muy parecidas al avión real.
De hecho, hay en el mercado un MD de pago, de la casa MADDOG creo, real, real en sus dinámicas. Un compi reprodujo la secuencia de despegue del MD82 de Spanair del pasado día 20. A tope de pasajeros y combustible y no sacó los flaps. Cuando llegó a Vr o Velocidad de Rotación empezo a tirar de los cuernos y no subía hasta que se aceleró un poco más y comenzo el ascenso, pero a 10-15 metros del suelo empezo el avisador de que estaba entrando en perdida y como en la realidad se le cayó por la derecha. El plano derecho entra primero en pérdida y empieza a caer desviándote hacia ese lado.

No me enrollo. Después están los escenarios, los del simulador caca, exceptuando algunos estadounidenses. Pero hay unos de pago que son idéntcos a los reales . Loa aeropuertos están representados casi como una copia, para muestra el último de Simwings de LEMD (Madrid-Barajas), una auténtica pasada, con sus 4 pistas , terminales antiguas y las modernas T4 y T4S.

Después está el tema de volar en red. En IVAO yo pululo, cuando me apetece hago de piloto y me echo un vuelecito o hago de controlador y les pongo a todos firmes :-). Ivao es una red gratuita donde la gente se conecta , unos vuelan y otroa controlan. El control es por voz a través de Teamspeak, se parece mucho a la realidad.

Mi consejo para la gente que empieza es que primero aprenda a manejar un modelo de aeronave en solitario, sin conectarse en red (en IVAO hay mucho nivel tanto pilotos como controladores y tambien novatos que sin zorra se lanzan el primer dia con un Jumbo a aterrizar en Barajas, montando unos pitotes del copón) y cuando domine esa aeronave que comience a conectarse haciend vuelos en aeropuertos fáciles y con poco tráfico para hacer oido , ver como lo hacen los demás, aprenderse la freseología y asi ir soltándose.

A quien nos gustan los aviones y la aeronáutica en general esto es estupendo.

Cualquier duda, coméntamelo sin problemas.

Saludos.
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Sep 25, 2008 14:42 pm

Después de lo que nos comenta tpo1... solo me queda decir unas cosa... ahora vas y lo cascas... :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Xen » Jue Sep 25, 2008 18:35 pm

charlyman escribió:
Xen escribió:Hola
Saludines

yo tengo el simulador para helicopteros y aviones de RC es un poco cutre es de blusky q me vino con el helicoptero. si lo kieres intento subirlo a alguna web de estas de descarga directa rapidshare megaupload gigazize o alguna de esas. avisa si kieres enga saludos

Gracias pero no te molestes. Me di cuenta ayer cuando encontre el mando y el cable para tener el tema a punto para dar unos vuelos virtuales, que el cable va al puerto paralelo de la placa base del ordenador y mi ordenador ya no lleva esa conexion tan antigua, asi que no me voi a romper la cabeza con eso.
Google ando un poco mire que hai un Pack de mando + cable USB + un simulador. Creo que por unos 23 dolares merece mas la pena eso que encontre.
Un saludo y gracias otra vez
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...