Moderador: Moderadores

c4trero4ever escribió:Creo que yo no he insultado a nadie, si es asi, estan los moderadores en su derecho de cerrar y borrar este post, si he insultado a alguien pido disculpas, se que como en todos sitios pagan justos por pecadores, solo he dicho que me siento indignado ante lo que he leido.
Si he cometido algun error que los moderadores tomen cartas en el asunto y tomen medidas por ello.

c4trero4ever escribió:Creo que yo no he insultado a nadie, si es asi, estan los moderadores en su derecho de cerrar y borrar este post, si he insultado a alguien pido disculpas, se que como en todos sitios pagan justos por pecadores, solo he dicho que me siento indignado ante lo que he leido.
Si he cometido algun error que los moderadores tomen cartas en el asunto y tomen medidas por ello.

arrow_l escribió:Por favor, no liemos la de dios con esto. Permitiré comentarios constructivos, al primer insulto, palabra desafiantes y/o comportamiento inaceptable que rebase la ética y la educación cortaré por lo sano.
Gracias.
c4trero4ever escribió:Entendia que por mi no iba debido a que yo en ningun momento he malmetido contra nadie.aseguradas.
Si alguien entra en este post y discute pues que se tomen medidas, por lo demás no deja de ser un debate sobre como esta nuestra España
En Barcelona queda muy hortera hablar en español

LauraC4 escribió: Soy de barcelona:
LauraC4 escribió:Soy bilingüe, y consideros esas dos lenguas como maternas, al igual que le pasa a Nuria, no seria capaz de decir cual fue la primera que aprendi, ya que naci y creci escuchando las dos por igual.
LauraC4 escribió:Aun queda gente con interes por aprender... y al menos, la generalitat, se marca el detalle de hacer cursos GRATUITOS, para los primeros niveles de catalan, cosa que facilita a la gente a interesarse por aprender..
LauraC4 escribió:Barcelona, concretamente, ha sido lugar de castellanoparlantes, habita muchisima gente de España, gente, que por cabezoneria no ha querido aprender a hablar el catalan (entre los que incluyo a mi abuelo y siempre le critico esa actitud), entenderlo lo entienden, pero hablarlo... ya no se lo pidas.....
LauraC4 escribió:Bueno... no saquemos las cosas de madre, que en todos sitios cuecen habas...

Gonzybe escribió:Uy, uy, uy... yo ya me había fijado que este MARAVILLOSO FORO DE C4TREROS y demás amantes de los coches está lleno de gente de distintos lugares de España, como os considero mis amigos os diré lo que les digo a los míos con estos temas peliagudos:
"CON VOSOTROS DE POLÍTICA Y DE FÚTBOL NO HABLO"![]()
(Espero que entendáis el espíritu del mensaje)![]()

Gonzybe escribió:Uy, uy, uy... yo ya me había fijado que este MARAVILLOSO FORO DE C4TREROS y demás amantes de los coches está lleno de gente de distintos lugares de España, como os considero mis amigos os diré lo que les digo a los míos con estos temas peliagudos:
"CON VOSOTROS DE POLÍTICA Y DE FÚTBOL NO HABLO"![]()
(Espero que entendáis el espíritu del mensaje)![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados